xbox comprada en game alguien sabe los lotes ke son flaseab.

Hola acabo de comprar una xbox 360 en game , via internet y kisiera saber a partir de ke lote son los no flaseables, para ke cuando me llegue mirarlo y si no devolverla.

gracis
xboxadicto escribió:Hola acabo de comprar una xbox 360 en game , via internet y kisiera saber a partir de ke lote son los no flaseables, para ke cuando me llegue mirarlo y si no devolverla.

gracis

A partir del lote 0912 (Marzo en adelante) hay un % no sabria decirte de que sea de los nuevos no flasheables. Aunque en xbox-scene dicen que han conseguido flashearlas.

Salu2
lo ac abo de leer lo de xbox-scene.

juer si hubera una manera sin tener ke abrirla, estilo como lo de diferenciar un beng de un liteon (por los cables amarillos jeje)

En fin no se ke hacer, si cuando me llegue devolverla para atras solo con ver el lote, o no se.....
xboxadicto escribió:Hola acabo de comprar una xbox 360 en game , via internet y kisiera saber a partir de ke lote son los no flaseables, para ke cuando me llegue mirarlo y si no devolverla.

gracis

No importa que lector sea si te toca 1 de los nuevo en un par de meses o menos ya habran sacado algo para flasearla, lo mismo le paso a todos los lectores xD.
el clon está baneado por "troll multinicks"
todos los lectores son flaseables hasta los nuevos pero estos ultimos de momento no se ha publicado las herramientas para hacerlo pero muy pronto lo publicaran
Eso ya tu, hay no puedo decidir.

Mi consejo seria, si es de 0912 para abajo la abriria sin dudas, y si eres paciente y es superior a 0912 pues tambien.

Y si no comprala ya flasheada por internet, una tienda de al lado de mi casa donde he reservado la mia (Mañana me la traen ya flasheada, ixtreme 1.6 y consevando la garatia con microsoft y por supuesto nueva) la tiene bien de precio. Date prisa todos los stocks de xbox 360 ya flasheadas se estan agotando debido a las nuevas no flasheables.

La web: http://www.inforland.net.

De todas formas en 2 meses mas o menos, las nuevas tambien se podran flashear.

Salu2
5 respuestas