Xbox como Media Center DUDAS

Hola a todos :)

Tengo serias dudas sobre la Xbox 360, ya que necesito un media center, y he pensado, que quizas con la Xbox mate dos pajaros de un tiro, pero mirando mirando, pues no me queda claro los formatos que puede reproducir, y que tal se comporta con los discos externos USB.

Entonces, podrian decirme que tal es su Xbox 360 como media center? Sobretodo me importa la capacidad de reproducir desde discos externos, ya que compraria la Xbox más barata, la arcade, que no tiene disco duro.

Si no elijo la Xbox 360, eligiria el WD TV, que creen mejor?

Graciaaas de antemano! [oki]

[Edito]: Adjunto los formatos que reproduce el WD TV: MPEG1/2/4, WMV9, AVI (MPEG4, Xvid, AVC), H.264, MKV, MOV (MPEG4, H.264)
si lo vas a usar como media center....el WD Tv te ira bastante mejor, la 360 no soporta tantos formatos
Todo depende de lo que tengas pensado reproducir en ella...

La mayoría de series/películas suelen estar en divx/xvid. La xbox las soporta sin problemas, pero a mi la verdad es que como media center me deja algo que desear, siempre le falta algo, ya sea soporte para algún formato, soporte para subtítulos, etc...

Sobre los discos externos, en ese aspecto la única limitación es el formato del sistema de ficheros.

En mi opinión si prácticamente no vas a usar la consola para otra cosa, no es ni de lejos la mejor opción como media center.

Si por el contrario el uso como media center es complementario, creo que cumple con su función... y (muy) poco a poco MS se dignará a ir mejorándolo (esperemos).
Valee, muchísimas gracias, me lo pensare antes de invertir... la verdad es que tambien me encantaria poder viciarme a juegos como Gears of War... no hay de ese tipo en Wii, que es la consola que poseo, y que, me ha dejado un amargo sabor de boca, y mas aun, cuando despues de sacar perifericos que compra todo el mundo, se inventan otros mas y asi mas y mas dinero (wii fit, wii fit plus, motion plus, etc) nintendo ya no es lo que era... y la PS3 no me convence... por eso se me ocurrio lo de la Xbox...

Gracias por la rapideza XD
Pues yo al revés, uso la Wii como MediaCenter con Geexbox. Me coge discos duros externos, USB's y pendrives sin pudor ninguno. Además de soportar muchos formatos comunes.

Un saludo
RaZoR1179 escribió:Pues yo al revés, uso la Wii como MediaCenter con Geexbox. Me coge discos duros externos, USB's y pendrives sin pudor ninguno. Además de soportar muchos formatos comunes.

Un saludo

Y que lo digas,cuando vi que leia MKV me quede [amor] xD,sAlu2
Pues eso no lo sabía yo, jajaj. Hasta donde yo he probado si le metes un 720p le escuece un poco al principio, pero lo reproduce sin problemas.
gladieitor escribió:
RaZoR1179 escribió:Pues yo al revés, uso la Wii como MediaCenter con Geexbox. Me coge discos duros externos, USB's y pendrives sin pudor ninguno. Además de soportar muchos formatos comunes.

Un saludo

Y que lo digas,cuando vi que leia MKV me quede [amor] xD,sAlu2

¿Entonces la Wii lee MKV? Flipo [risita]
Yo creo que la xbox 360 es una muy buena opcion..

ademas de ser una excelente consola, y todo lo que la vas a utilizar para jugar, para ver contenido multimedia esta muy bien..

yo no la utilizo con el windows media center, pero si para ver peliculas y series desde un usb, aunque algo chapuzas XD conecto el lector de tarjetas al usb y en el lector la micro sd de 4gb con el adaptador.. y para ver series me va muy bien, adelanta, buena calidad, con los codecs no me ha dado problemas, subtitulos.. etc
Sí, yo ayer probé a enchufarle un pendrive de 16gb's que tenía formateado en NTFS y la consola no lo cogió tan rícamente :(
RaZoR1179 escribió:Sí, yo ayer probé a enchufarle un pendrive de 16gb's que tenía formateado en NTFS y la consola no lo cogió tan rícamente :(

No soporta NTFS, tendrás que formatearlo con FAT32 o HFS.
RaZoR1179 escribió:HFS? Tell me more

http://es.wikipedia.org/wiki/HFS
si windows usa nfts linux ext3 para que te hagas una idea ese es el formato de apple, está mejor explicado en el link, pero era para no ir de listo y solo ponerte el link, así si no lo quieres leer ya sabes de que va el asunto.
Ahm, gracias por la info. Pero desde windows lo veo un poco incomodo tratar con HFS+.

Lo dejaré en FAT32 que lo único que meto son series y poco más.

Un saludo
Ya que está este hilo, aprovecho para preguntar:
¿Alguna manera de que lea los subs de los vídeos (sin tener que incrustarlos tú mismo, se entiende)?
14 respuestas