a ver si opinais todo el que tenga xbox a ver que le parece como lo a echo microsof cuando nadie daba un duro por ella: empezo sin el apollo de casi nadie por ser de quien era la rechazaban ya y aun hoy siguen sin aceptar que esta siendo la mejor como por ejemplo la hooby mentiras la cual deje de comprar nada mas ver el perca : esta consola es la que a subido poco a poco sin hacer ruido pero sin pausa, es la unica que me mantiene la ilusion de lo que esta sacando y sacara este año es bestial y lo mejor es que la malloria son esclusivos y las no podrian sacarlos decentemente llamese doom 3 o halo 2 etc, la consola encima esta echa con materiales de primera y no la pley 2 que llevo ya dos lentes puestas a 15000 pelas por precio y lo que ofrece lo beo chollo , unas tienen la fama y otras crian la lana por que si xbox tubiera el final fantasy o el pro evolution seguro que entonces arrasaria todabia mas , pero el fable y sudeki espero den un repaso a todo lo conocido encima puedes jugar a casi todos los emuladores perfectamente y ver pelis en todos los formatos que mas quiere uno .
a ver la jente del foro que opina un saludo y a disfrutar este año a tope con la xbox el que tenga
)y empece a ahorrar. Desde finales de Mayo la tengo con el Halo y el SC.
, tema de hardware, sus pads y volantes siempre me gustaron mucho.
eso si me ventile un paston pero no me arrepiento.
) hay q reclutar al grueso del ejercito. Ademas con 2 añitos la gente ya podra ver q los q decian q no duraba 1 año y q seria otra DREAMCAST no estaban equivocados, sino q estaban acojonados ante la llegada de esta bomba.
yo lo estoy celebrando ya para lo que se biene encima pediremos un prestamo para tanto juego
Escrito originalmente por DAVIT
Repito este año es el año de xbox y va a demostrar a las otras que al lado sullo va mucha diferencia en calidad y de titulos ....
Escrito originalmente por Alucard17
....parece como si se tuviera la necesidad de decir ke ese juego es la puta ostia, cuando en verdad referente por ej a Halo cuando yo oi los comentarios, creeros ke me compre el juego antes ke la consola, enserio, porke tenia la necesidad de tener ese juego porke sabia ke por el me compraria la xbox y luego lo probe y dije ah , pos sta mu guay, es muy entretenido pero tanto como me lo habia puesto...
), para mi es un juego que me ha dao muchisima caña, y todavía sigue dándola. Fue suficiente comprar el HALO y "abandonar" las otras consolas que tengo durante un largo tiempo... con esto lo digo todo sobre mis gustos por HALO.
y lo mejor es que la malloria son esclusivos
)
quien a dicho que la xbox no tiene pocas exclusivas en juegos hay van unas pocas que saldran y an salido ojo a esto
:
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....
Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....
, yo en DC el sega GT ni lo jugué de lo malo que me pareció, y el de XBOX me encanta...
...jejej... a la que baje de precio, se la pillan...
Escrito originalmente por MELENSPORT
Nunca digas de éste agua no beberé.
estoy deseando que termine el año de una vez para que salgan todos ya no aguanto mas
, men9os mal que para estas navidades tenemos el amped 2 , kortor esta ya , top pin mi gran esperanza , pgr 2 y el de rare , y muchos mas ninguna consola me a mantenido ilusionado tanto como xbox y tengo todas , para colmo tengo el emulador de play 1 y juego a clasicos rpg y y metal gear el primero y el mejor , y funcionan todos de lujo , que mas se puede pedir. estoy pensando en poner el live por que estoy cansado de jugar con 4 siempre buscando jente preparaos para esta campña de navidades sera la leche
Escrito originalmente por cupra
vamos a ver.... la xbox está por el buen camino, aunque mucho nos duela nunca estará a la altura de la ps2 ni de la GBC (en ventas) aunque sea más potente....
Por la sencilla razón de que hay mucha gente que le tiene mania a bill puertas, otros porque le da miedo que hagan como con dreamcast, otros simplemente porque no tienen ni idea y compran la que más ruido hace (publicidad) y otros muchos porque ya son forofos de otras consolas como por ejemplo de los nintenderos, o de los de ps2.
Yo nunca me he decantadado por una consola porque gracias a dios he podido y puedo tener casi todas las consolas y nunca dejaría de lado a una consola u otro, simple y llanamente porque unas consolas están mas dedicadas a los juegos de plataformas (GC) otras más a lo RPG (PS2) y otras más bien a lo arcade y juegos tipo pc (XBOX).
Otra cosa que me he quedado a piedra es lo que dice davit
Lo primero que es mayoria y que son exclusivos... ESAS FALTILLAS JAJAJA...
Bueno a lo que voy.... que la mayoria de xbox son exclusivos no del todo cierto... ya que puedes contar con los dedos de la mano los juegos exclusivos de xbox, alguién ha puesto el ejemplo del splinter cell, pues está también en ps2, o el ejemplo del PGR que está en dreamcast, o el moto gp que está en ps2, el JSRF que está en dremcast, o el sega gt que tambien está en dremcast.... y asi me puedo tirar tela de tiempo....
Que tiene juegos exclusivos como halo, otogi,PDO, etc.... pues si pero no digamos que todos son exclusivos que más bien hay poquitos (y me alegro de ellos, porque las exclusivas son una mierda)
Para exclusividad lo que tiene GC eso si que son exclusividades... incluso PS2 también tiene más exclusividades que xbox...
El tema está en que es una consola nueva, que hay que darle tiempo y que veremos como esto avanza mucho mas, quizás con esta xbox puede que no todo lo deseado, pero con la xbox2 seguro que si, ya hay mucha gente que se ha dado cuenta que ofrece muchos juegos de calidad y de adicción, y diga la gente lo que diga.... la pirateria hace mucho!
salu2
pd: perdón por el ladrillo
y en gc tampoco son exclusivos el metroid prime,ni el mario shunsine,ni el futuro mario kart ni el f-zero,ni los residents....ya que eso juegos ya los habia en la nes,en la snes,y en la psx....
claro esta,que estoy aplicando tu teoria,extraña teoria la tuya...
por cierto una cosa desde que compre la xbox nada mas salir deje de jugar a la play 2 con eso l digo todo , lo que me da pena es que la play ya a llegado al limite de sus posibilidades por eso me e dado cuenta de la clase de consola que saco sony una consola varata nada mas para sacar pasta con ella y con pocas prestaciones y con conponentes de poca calidad como el lector de dvd que es una mierda se a quedado demasiado pronto sin nada mas encuanto a graficos , que dinero mas mal tirado me parece que la vendere para sacar pasta que alguno todabia sigue pensando que es mejor
irónico verdad? por lo menos la consola es un mundo aparte funciona a la perfección y ronronea como un gatito, para mi la mejor consola con diferencia desde el atari 2600
Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
XBOX
es que no tengo palabras la verdad.... juegos que nunca podrás tener en xbox... porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi.... y juegos que hay en xbox que le pega mil patas a PS2....
y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo
porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi
Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....
Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....
Escrito originalmente por cupra
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....
Una lista pequeñisima de los pocos juegos que hay exclusivos para el tiempo que lleva xbox en la calle... y algunos que están en otras plataformas.... y ya no te digo en pc....
Lo bueno cuando dicen.... y los que saldrán... pues no han jodio... pos solo faltaba que no hicieran más..... y más aún cuando rare ha dejado tirada a nintendo... ahora si que van a salir juegos con calidad (ojo es que me gustan mucho los de rare no mosquearse)
Y cuando me refiero a que tiene poco, es que tiene pocos en comparación con PS2 o ya no decir de GC eso si que son exclusividades y lo demás son tonterias....
Sigo diciendo que la xbox dará mucho que decir... pero macho eso de decir... yo desde que tengo mi xbox no toco la ps2......es que no tengo palabras la verdad.... juegos que nunca podrás tener en xbox... porque macho devil may cry le pega mil patas al otogi.... y juegos que hay en xbox que le pega mil patas a PS2....
Lo que no hay que ser cinicos y decir PS2 mierda xbox es lo único que vale.... porque macho hoy por hoy mi dreamcast no la cambio por ninguna consola.....
La mayoria de gente solo se fija en los gráficos o los poligonos que mueven y no se fija ya si los juegos son adictivos.... he jugado a juegos de spectrum que me he divertido mucho mas que con cualquiera de ps2 o de xbox....
Cada uno que saque sus conclusiones pero recordar la diferencia de tiempo en salir de xbox y ps2.... solo faltaría que encima fuera menos potente... por el amor de dios.....
salu2
quizás mi mentalidad esté atrasada... o que quizás para mi un juego que esta en 2 plataformas diferentes siendo el mismo juego pero con peores prestaciones la verdad que le veo poca exclusividad....
a ver chaval,tu no las pillas a la primera no???