Xbox comenzará a hacer dinero en 2008

Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft ha realizado unas declaraciones en las que se explica que a partir del próximo año, 2008, la división de Xbox con su consola Xbox 360 comenzará a producir ganancias positivas:

“Xbox es un negocio que será provechoso el año próximo. Haremos dinero a partir de 2008 y ésta será la primera vez, así que es bastante emocionante. Y entonces los dos o tres años siguiente son el lugar en donde tienes que marcar metas, y los dos o tres siguienhtes donde tienes que hacer dinero”.
GZ_ escribió:Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft ha realizado unas declaraciones en las que se explica que a partir del próximo año, 2008, la división de Xbox con su consola Xbox 360 comenzará a producir ganancias positivas:

“Xbox es un negocio que será provechoso el año próximo. Haremos dinero a partir de 2008 y ésta será la primera vez, así que es bastante emocionante. Y entonces los dos o tres años siguiente son el lugar en donde tienes que marcar metas, y los dos o tres siguienhtes donde tienes que hacer dinero”.

Estas equivocado es la division de dispositivos de entretenimiento, que gracias a la zune tiene perdidas, si solo se contara la xbox360 ya da beneficios, si metemos la inversión en la 1º xbox, entonces todavia esta en rojos...

Lo penoso de tu información, vamos de la información de la que te basas es que dicen que el coste de la 360 sigue bajando y que se gastan 6€ en su ensamblaje y una ps3 40€

Mierda Zune, que no baje la 360 por culpa de ella, espero que no se la sigan jugando, en la ultima reunion de accionistas se dijo que no la habian bajado, porque habia subido el coste de reparaciones en garantia, y que iban a disminuir la presion del share del mercado, a costa de rebajas... u ofertas com las que hubieron en navidades.
pues que me presten un poco de dinero [uzi] [uzi] [uzi]
Supongo que se referirá a que Xbox 360 comenzará a reportar beneficios en 2008.
Pobrecitos, míralos, ahí perdiendo dinero a día de hoy con cada 360 que venden...

Vamos, que eso no se lo cree ni el tonto de mi pueblo

Estarán ganando perras a patadas, pero claro, siempre queda mejor decir que estás perdiendo pasta y así a la gente ni se le pasa pedir una rebaja porque, pobrecillos estos de microsoft, que no tienen ni para comer..

Nos tomarán por gilipollas.

Saludos
(X_X) escribió:Pobrecitos, míralos, ahí perdiendo dinero a día de hoy con cada 360 que venden...

Vamos, que eso no se lo cree ni el tonto de mi pueblo

Estarán ganando perras a patadas, pero claro, siempre queda mejor decir que estás perdiendo pasta y así a la gente ni se le pasa pedir una rebaja porque, pobrecillos estos de microsoft, que no tienen ni para comer..

Nos tomarán por gilipollas.

Saludos

No se esta diciendo que empiezen a ganar dinero con cada Xbox360 vendida, sino que la división emperazará a tener ganancias, que no es lo mismo. Actualmente puede ser que la división no obtenga ganancias con la Xbox360, ya que lo que ganen con la Xbox360 se vaya en publicidad y en el SAT, y seguramente la Xbox360 en el 2008 ya si que empieze a dar resultados positivos, ya que aportará más dinero a la división y el SAT no aporte tanto gasto, ya que habrían solucionando los tipicos fallos de las luces rojas.
Se refieren a la división de Xbox en general no tienen nada que ver con Zune, Windows, o galletas de chocolate. Con la Xbox nunca ganaron dinero con la 360 ya es de suponer que si y al parecer lo suficiente como para paliar las perdidas que tuvieron con la Xbox (O eso da a entender la noticia). Ahora bien yo espero que esto se refleje en cambios como una bajada de precio, precios menos abusivos del bazar, rebaja de los juegos de 70 a 60€ (la competencia, Sony, pese a tener los juegos en un soporte mas caro siguen siendo mas baratos ein? ).

Soñar no cuesta nada [carcajad]
Antes de entrar pensaba que mi consola me iba a imprimir billetes

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
(con tantos updates, ya es posible cualquier cosa)
Cuando lanzaron la primera Xbox recuerdo que lei unas declaraciones del tio bill en las que decía que el proyecto XBOX estaba pensado para dar beneficios no antes de 10 años. Asi que si consiguen que en el 2008 la Xbox ya dé dinero le habran salido mejor las cosas de lo que pensaban al principio.
salu2
hace algun tiempo lei que alguien de microsoft (no recuerdo quien) dijo que porfin estaban ganando dinero con 360 ya que cada consola les cosataba 280-288 euros o dolares no recuerdo. Esto ya rompe todos mis esquemas, quien sabe a lo mejor aquello lo soñe [alien]
La division de 360 ya daba beneficios el año pasado. Lo que no se sabe es cuanto por que sus resultados entan dentro de la division de entretenimiento que como se dijo el año pasado acarreó perdidas por el lanzamiento del zune. Otra cosa es que a partir del año que viene empieze a generar beneficios del todal de la vida de la consolas, usease que los beneficios del año pasado y los de este ya cubran los gastos del desarrollo y demas, amos que en la vida total ya sea positivo el balance
11 respuestas