Xbox carga sólo originales

Pues casi está todo dicho. Mi XBOX antes leía algún que otro juego grabado pero ahora... nada. No se si será por la forma en la que están grabados, el lector o... yo que sé. No tengo mucha idea de la scene de XBOX original así es que si necesitáis información para poder ayudarme no dudéis en preguntarme que haré todo lo posible para facilitárosla.

Gracias.
lo mejor es grabar las isos en dvd -R con imgburn a veloc baja
dvd de buena calidad (yo uso verbatin o tdk )
tambien podria ser problema del lector que ha ido envejeciendo y le cuesta...
Gracias josealejandrom por la respuesta :)

Los juegos están grabados en -R. Eso sí, tengo una duda que espero puedas resolverme. ¿Hay alguna posibilidad de conectar la XBOX al PC por RJ45 (o algún otro método), para que con el explorador del UNLEASH poder cargar las ISOS del PC desde la consola?
Grabar cds? Pero que carajo? Vives en la antiguedad tio xD.

Anda, ponte un buen hdd y pasa las isos del pc a la negrita por ftp(mirar tutorial) y carga los juegos desde el hdd, bienvenido a la nueva era. XD XD
primro en el pc extraes la iso con qwix, te creara una carpeta
la pasas a E:/apps por ftp (puedes usar filezilla, flashfxp..)
hay tutoriales de como poner la xbox en red (directo con cable cruzado o con router en medio con cualquier cable) y de como usar el cliente ftp. servidor ya lleva incorporado el unleashx y ya estara activo (en la xbox solo debes configurar la red en el dash: ip´s y todo eso)
tener la xbox conectada a la red no solo es util para pasar cosas por ftp

no te ciegues pasando juegos y emuladores, en el disco original solo hay disponibles 4 o 5gb (no recuerdo)
Gracias a los 2 por la info! :D

Lo haré, aunque como dices, 5gb no da para mucho, por eso la comodidad de los DVDS. Y hasta donde yo puedo saber, no todos los HDD son compatibles, y en caso de tener uno, habría que meter TODO otra vez verdad?...

El único juego que hay en el HDD es el San Andreas... y no funciona. Salen los símbolos de Rockstar al principio y de ahí no pasa. Quizá sea que se metió mal en su día.

La lejanía entre la tele y el PC me impide hacerlo con comodidad, pero tendré que hacerlo.

Lo que más me fastidia es la complejidad de la consola en este aspecto. Habiendo hecho mil y una con las consolas de ultima generación, ésta XBOX parece complicadísima
Lo de la red es tan sencillo como si fuera un pc o portatil (solo varian los menus del dash , para mi el mas facil de manejar es xbmc)
poner la xbox en red, usar el ftp, ver pelis q hay en carpeta compartida del pc por smb .. es sencillo
ya fuciona el scrapper de filmaffinity (hay un hilo) y tambien hay cosas para ver online ..

borrar un juego es tan facil como entrar a su carpeta con el explorador del dash y .. eliminarla (ojo q no hay papelera de reciclaje)
casi seguro q anda por e:/apps/games
si vas a borrar/meter/sacar por ftp y la xbox no esta conectada a la tv recuerda conectar el cable de video a la xbox (aunque no este conectado a la tv en el otro extremo, es que si no esta la xbox no arranca)
nunca debes borrar nada de la particion C: espec si tienes exploit
con el disco de origen a efectos de almacenaje solo dispones de espacio en E:

cambiar el disco teniendo modchip es muy muy facil y no hay problemas de compatibilidad para meter uno ide
con exploit ya da mas guerra. tu que tienes?

hay algun juego que solo va si lo lanzas desde un det dash (y desde otro no va) por eso conviene tener varios
tambien puede fallar porque el modchip (si lo tiene) lleve una bios muy muy muy antigua pero eso es mas raro
josealejandrom escribió:Lo de la red es tan sencillo como si fuera un pc o portatil (solo varian los menus del dash , para mi el mas facil de manejar es xbmc)
poner la xbox en red, usar el ftp, ver pelis q hay en carpeta compartida del pc por smb .. es sencillo
ya fuciona el scrapper de filmaffinity (hay un hilo) y tambien hay cosas para ver online ..

borrar un juego es tan facil como entrar a su carpeta con el explorador del dash y .. eliminarla (ojo q no hay papelera de reciclaje)
casi seguro q anda por e:/apps/games
si vas a borrar/meter/sacar por ftp y la xbox no esta conectada a la tv recuerda conectar el cable de video a la xbox (aunque no este conectado a la tv en el otro extremo, es que si no esta la xbox no arranca)
nunca debes borrar nada de la particion C: espec si tienes exploit
con el disco de origen a efectos de almacenaje solo dispones de espacio en E:

cambiar el disco teniendo modchip es muy muy facil y no hay problemas de compatibilidad para meter uno ide
con exploit ya da mas guerra. tu que tienes?

hay algun juego que solo va si lo lanzas desde un det dash (y desde otro no va) por eso conviene tener varios
tambien puede fallar porque el modchip (si lo tiene) lleve una bios muy muy muy antigua pero eso es mas raro


Me dejas con el culo torcido con tanta información. Mira, no se si tengo Exploit o Chip. Si me puedes decir sin abrir la consola donde mirarlo, te lo agradecería.

También he intentado conectarla mediante el FlashFXP a través del router... y nada. Estoy completamente pez en ésta XBOX y no se ni por donde empezar. La llevé a que la pusieran todo lo que lleva ahora en una tienda hace cosa de 7 u 8 años facil... y no se ha vuelto a tocar nada de nada.
HAy mucha información aqui, te lo digo por experiencia, busca y encontrarás, lo de los juegos si es -r o más r no tiene mucha relevancia. Grabalos de neuvo, los discos deben estar deteriorados y mas si son de esas amrcas baratas. Pero mejor comprate un disco duro de pc, luego de verificar si tiene chip revisa, o exploit y te olvidas de los discos, aunque yo los grabo aun asi como respaldo, se daña el disco duro y adiós juegos.

Lo de si tiene chip o xploit (si no tiene le pones el xploit) es porque el método de poner disco duro varía de una consola a otra.
Suerte.
8 respuestas