xbox cambiada en el sat

envié hace poco mi xbox 360 zephyr con fabricación del 6/9/07 era zephyr + benq al sat y me dijeron que me daban una nueva, dije que vale a los 20 días o asi me llega una con fabricación del 20/11/07, creí que era falcon pero la miro y era zephyr porque tenía el heatpipe y el trozo de plastico en medio donde se conecta la fuente de alimentación y traé el benq ultimo que no se flashea.
¿no se dejo de fabricar zephyr meses antes? y los roscos eso que tiene delante del heatpipe son como los de falcon y depie como las xenon, ¿y como que trae el ultimo benq?, pues para eso me ponen la ultima placa y el benq, no solo el benq, pero esta zephyr es como más diferente a la otra que tenía o es cosa mia y no se calienta tanto como la otra.

alomejor las placas del sat las tienen modificadas para que no se calienten tanto como las otras que vendian al principio ¿no?, porque por ejemplo antes d eponer las opus ya tenian xenon exactas a las zephyr y tambien la falcon de la xbox de 60gb cambia un poco
Pues hombre las zephyr ya no se fabircan pero una de 2. o te han vuelto a dar la tuya solo que le han cambiado el lector, que es lo más posible ya que no suelen dar placas nuevas además que ahora andan montando el lector nuevo para evitar flasheos, o que tuvieran ellos una zephyr por ahí y te la enchufaran a ti. Bueno mientras te funcione no le des más vueltas.

Y no, no tienen ellos zephyr especiales que evitan más calentamiento. xDD

Salu2.
pues esa zephyr ni tiene el mismo numero de serie ni es igual en algunas cosas a la vieja y el lector es el ultimo que no se flasea pa esa mierda me podrian haber puesto tambien una falcon xd
2 respuestas