Xbox+Cablemodem ¿sin PC?

¿Alguien sabe si es posible conectar la xbox a internet con cablemodem, pero sin tener que encender el PC? ¬_¬

Lo he intentado conectando el cable directamente al cablemodem y seleccionando en el XBMC la opcion dhcp, pero no hay forma la xbox no pilla IP.

Gracias [chiu]
cambialo en el dashboard de ms y ponle todo automatico... tanto dns como gateway y asi deberia de pillarte ip...
cybblade escribió:cambialo en el dashboard de ms y ponle todo automatico... tanto dns como gateway y asi deberia de pillarte ip...

¿En el dash MS original?....No recuerdo que se pueda tocar nada de eso.....

Yo uso el Evox como dash, y desde ahi cargo el xbmc. No tengo problemas de acceso por ftp, ni tampoco a internet a traves del pc. El problema es que he intentado sacar el cable que va desde la xbox a la tarjeta de red del pc, y meterlo directamente al cablemodem. Y no pilla nada ni siquiera se encienden los leds.

No se si sera por que hay que descruzar el cable, o quizas no se puede acceder a internet directamente con cablemodem sin router. O cualquier otra cosa.....
yo no entiendo mucho pero para conectar eso creo que no tiene que ser cruzado el cable de red. No se si me explico bien pero creo que es asi. Prueba a ver. Yo en el live juego asi, conectando directamente al cablemodem. Si te venia algun cable con el modem es ese el que tienes que usar. Perdona si parece que te trato como si no supieras nada pero como yo no entiendo mucho asi creo que se entiende. X-D
Gracias jjuanlu. [oki]

Si tu conectas directamente la xbox con un cablemodem, por lo menos ya se que el asunto funciona. Ahora mirare de encontrar un convertidor o algo asi, para descruzar el cable, porque tengo la instalacion ya hecha y el pc en otra habitacion, y no es cuestion de quitarlo o poner otro cable mas. :p
vale mikado2. Yo tengo contrato con auna y cuando me lo instalaron me dejaron un cable de red normal (no se si se llama asi [sonrisa] ) por eso te decia que usaras ese para probar pero si no lo tienes pues nada. si tienes el modem para jugar online en ps2, ese cable tb te valdrá. yo lo he usado (lo usaba hace mucho) y si va.

Un saludo y espero q lo consigas. [beer]
Mikado2,tambien puedes poner la Xbox mediante conexion inalambrica,solo necesitas un emisor conectado al cablemodem y un punto de acceso(trae conectores RJ-45 para conectar los respectivos dispositivos,la Xbox al punto de acceso y el emisor mediante un Switch al cablemodem,el inconveniente,que sale un pelin caro si no quieres pasar otro cable para la Xbox.
Un saludo.
No tengo mucha idea, pero me imagino que eso debe costar lo suyo. He estado mirando por ahi, y creo que la mejor solucion es comprar un conector rj45 hembra+hembra aereo, y hacerme un trozo de prolongador tambien cruzado. Al conectar el que viene de la xbox con el nuevo prolongador tambien cruzado, creo que obtendre uno sin cruzar (al menos en teoria).

Lo unico que tendre que conectar y desconectar cuando encienda y apage el PC. Ya informare si el asunto funciona o no.

Gracias por vuestra ayuda. :-)
7 respuestas