LoboAureo escribió:Perdon si este no es el foro adecuado, pero no me encajaba esta pregunta en ningun otro.
Estaba pensando en comprarme una segunda xbox para jugar a algunos juegos en interconexion 4 personas, siempre desconectada de live. Por precio habia pensado en comprarme una baneada. Os planteo mis dudas:
- ¿Mi perfil con live, corre algun peligro de baneo por arrancarlo desde una memory en una xbox baneada?(recuerdo que lo arrancaria, pero desconectado del live siempre)
Probablemente si. Si la consola sabe que esta baneada (y tiene la última versión de Dashboard) te marcara los perfiles. Actualmente hay un método para "recuperar" la consola y reparar los perfiles dañados.
- ¿Aunque este baneada, sigue funcionando la interconexion, no?
En principio sí
- ¿me lo recomendais?
- ¿se puede jugar con un original y su backup? o ¿requeriria 2 originales?
En principio con tu backup no debería haber ningún problema.
Por favor pediria, que no contesteis suposiciones.
Gracias y un saludo.
ELJESSU escribió:Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
LOS JUEGOS NECESITAN ESTAR ACTUALIZADOS POR IGUAL ,es decir si ya has jugado en una consola a un juego por live y este se te ha actualizado la otra consola necesita la misma actualizacion si no dice q son versiones d juego diferentes.
Asi que con la bajada de precios q hay no te la recomiendo la baneada y mira q tengo una pa vender
ahora mismo...
Exactamente, si no estuviera baneada, cambias el disco duro actualizas con el juego dentro y ya esta, (como hago yo), pero al estar baneada te corrompera el perfil y no podras, otra cosa es borrar el cache de las 2 consolas y asi se borran los parchaes de los juegos........Por cierto como se hacia eso de borrar cache??ELJESSU escribió:Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
LOS JUEGOS NECESITAN ESTAR ACTUALIZADOS POR IGUAL ,es decir si ya has jugado en una consola a un juego por live y este se te ha actualizado la otra consola necesita la misma actualizacion si no dice q son versiones d juego diferentes.
Asi que con la bajada de precios q hay no te la recomiendo la baneada y mira q tengo una pa vender
ahora mismo...
leonigsxr1000 escribió:Exactamente, si no estuviera baneada, cambias el disco duro actualizas con el juego dentro y ya esta, (como hago yo), pero al estar baneada te corrompera el perfil y no podras, otra cosa es borrar el cache de las 2 consolas y asi se borran los parchaes de los juegos........Por cierto como se hacia eso de borrar cache??ELJESSU escribió:Si te compras una baneada correras el riesgo de no poder jugar en interconexion por lo siguiente:
ahora mismo...