Xbox averiada

Pues mi Xbox dejo un dia de encender (como ya puse por aqui le salieron unas luces y se apagaba) ya no hace ni el amago de encenderse... le cambie la fuente de alimentacion y aun sigue sin encenderse ...algun consejo... ?
Mirave si es una xbox 1.0 y es la corrosion de las pistas.
q es la corrosion de las pistas?
bertoexperience está baneado por ""
pues la corrosion de las pistas es como su propio nombre indica, pista corroidas,,, me explico.

con el paso del tiempo puede, y digo puede, que a la xbox, al tener ya varios años de corredura por causa de oxido las pistas,, o circuitos integrados, se hayan dañado y no funcionen como debieran,,, hay dos posibles soluciones (aparentemente, lo mismo alguien de da otra) a ese problema,,,

hechalo un vistazo profundo a las pistas y a toda la xbox en general, si no enciende puede que sea de los circuitos que manden la energia a la xbox,,, cuando encuentres algunos que esten tocados, prueba a limpiarlos con un pincel finito o algun bastoncillo de los oidos impregnado de alcohol, y limpialos.

otra solucion que seria cortar por lo sano es cambiar directamente los circuitos dañados, mucho mas complicado y engorroso, y claro, solo podras cambiar aquellos que no esten integrados en la placa madre....

de todas formas, pasate por este foro, y en la seccion "reparacionn y tuning" plantea tu problema, seguro que te lo solucionan y te ayudan,,,

http://briconsola.mundoforo.com/


pd: espero que no sea spam, es solo por ayudar, ya que yo no saco ningun tipo de beneficio economico ni de ningun tipo a poner la url... si es asi, borrad el mensaje y lo siento
3 respuestas