Xbox arcade recien comprado.Donde esta la memoria?

Hola a todos

Tengo una xbox arcade recien comprada en todoconsolas y ponia que incluia memoria de 512mb.Pero en la caja pone 256mb, donde estan los 512?? Dentro de la caja no viene

Este es el enlace:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2787

Un saludo
Seguramente sean internos. Miralo.

salu2
Hola.
No te preocupes, que tenerla la tienes.
Las ultimas consolas con placas jasper vienen con memoria INTERNA de 512 mb.
Por de la caja, tampoco de preocupes, yo la compre en game y en la caja ponia tambien 256, pero segun me dijero es porque microsoft tenia un excedente de cajas de esas, y como son tan agarrados lo aprovechan todo.

Aun asi, si te quieres asegurar, simplemente metete en ajustes, en memoria, y ahi lo puedes ver.

Un saludo.
Como bien dicen los compañeros, en las nuevas "Arcade" la memoria es interna (512 Mb).

Un saludo
En las nuevas arcades, la tienen ya de serie, vamos interna xD
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que al iniciar un juego, me pedia que seleccionara el dispositivo para guardar las partidas, y me ponia que tenia 322 mb de memoria libre, por lo tanto los demas megas deben de ser utilizados por la consola
Jasper v2 con memoria interna, de 512 MB. No te comas el coco.

Puedes borrar la caché y los archivos de actualizaciones del sistema y ganarás algo de espacio.
muy buenas yo tambien me acabo de comprar una elite fecha 30-07-2009 y no me aparece memoria interna ni de 512 ni 256 eso alguien sabria decirme? en teoria es jasper
Microsoft's RELABELLING o Caradura's SWAPPING. Decide tú cual puede ser la causa.

De todas formas, si en la tienda te dijeron que es una Jasper con memoria interna, ellos tienen que hacerse cargo del tema.
Pero la consola te permite guardar partidas?? Tienes instalada la ultima actualizacion?? La ultima actualizacion necesita o disco duro o tarjeta de memoria o memoria interna.
ak1lex escribió:muy buenas yo tambien me acabo de comprar una elite fecha 30-07-2009 y no me aparece memoria interna ni de 512 ni 256 eso alguien sabria decirme? en teoria es jasper

elite = consola con disco duro de serie
Disco duro = memoria externa
Si tiene memoria externa no tiene interna.
ak1lex escribió:muy buenas yo tambien me acabo de comprar una elite fecha 30-07-2009 y no me aparece memoria interna ni de 512 ni 256 eso alguien sabria decirme? en teoria es jasper

La memoria interna integrada en placa solo la llevan las arcade con placa Jasper por no tener disco duro.
12 respuestas