Xbox arcade, puntos en Game?!

Hola!

El otro dia compre una Xbox arcade con el pack lips.

El caso es que me han dado o no me han dado apenas puntos, ah, soy socio de Game.

Alguien sabe como va el sistema de puntos de games? es por saber si el dependiente me paso la tarjeta o se hizo el sueco...
No existe una relacion de X puntos por cada X euros?

Vamos esque con 200€ de consola ya se podian portar [+risas]
hay una relacion de euro-puntos aunke no se cual, pero es poco.Tambien se ke cuando un juego lo acaban de sacar te dan el doble de puntos, ke es cuan ya se nota algo
Yo también pensaba eso. "Me compro una élite y con los puntos un mando." Pero va a ser que no... xD
Yo hice el calculo hace un par de años, cuando me compre la 360 por algo más de 300 euros, y el resultado fue de alrededor del 3%, o osea, que si te has gastado 200€ se te habrán sumado unos 6€ o así para futuras compras. La verdad es que si que es poco, ya que, teniendo en cuenta que el tema de los puntos es el único "atractivo" que yo le veo a comprar en un GAME, podrian estirarse un poco más y dar, al menos, entre un 5-7%
cada 10€ gastados son 100 puntos y por cada 400/500 puntos es 1€ de descuento.
Si te ha costado 200€ te habran dado 2000 puntos, que vienen a ser unos 5€ de descuento.
Como ya han quitado lo de los dobles puntos y eso, la verdad es que esta jodia la cosa para llegar a una buena cifra. Lo que hacen ahora es que si reservas un juego pues te pueden dar 2000 ptos y cosas así
Cada 40 euros te dan 1 euro.
Tonces si la consola vale 200 euros, te dan 5.

Bye's
Cada 1 euro gastado son 10 puntos. Y 1000 puntos corresponden a 2.5 euros de descuento!

No es mucho, y luego tambien juegas con el tema de los dobles puntos de las novedades que te dan 20 puntos por cada euro gastado!
Germen escribió:Cada 1 euro gastado son 10 puntos. Y 1000 puntos corresponden a 2.5 euros de descuento!

En cristiano: 10/1000*2,5 = Por cada € gastado, te regalan 2,5 céntimos. La Arcade que está a 175€ por tanto te da un bono de 4,3€.

Vamos, que para comprar cualquier accesorio o producto barato en GAME que serán unos 15-20€ vas a tener que invertir unos 1000€ primero... no es muy rentable la verdad [+risas]
9 respuestas