XBOX Arcade estrenada hoy: ruido raro

Hola. Esta misma tarde me he comprado una xbox 360 arcade. Me ha extrañado un ruido nada más sacarla de la caja y que hace al moverla: como un "muelle" o algo parecido por dentro pero sin que parezca que haya nada suelto. la he puesto en marcha, configuarado y tal y funciona de maravilla, pero... ¿ a qalguien le pasa lo mismo?

Gracias.
es normal.. esa es la pieza que detecta si la consola esta de pie o tumbada.. no te preocupes y a disfrutar..
Como te han dicho es normal, es un sensor de posicion para poner las luces de la consola bien, para que siempre el player 1 sera la de arriba a la izquierda vamos

Salu2! ;)
Gracias. La verdad es que estaba bastante acojonadillo...
a mi me paso lo mismo xD. Sustoh.
x1BeKa escribió:a mi me paso lo mismo xD. Sustoh.

pues yo tengo 3 y jamas lo escuche o le di importancia, pero la arcade mia.... una vez encendida si que acojona....

dime q tal te va de ruido, a ti.. sin moverla...

[amor]
Pues la verdad es que bastante ruido si que hace el elector dvd. Al parecer es una falcon con lector Benq. Comprada en el corte ingles el viernes pasado, lote 744 fabricada 29/10/2007.
Tranqui q por ese ruido no va a morir.

Si por eso te preocupas no se q te va a dar cuando comienzo las pantallas congeladas, errores varios, mensajes de disco sucio etc.. es parte de la experiencia de tener la 360 XD
Yo la primera vez que la cojí pense que eran los disipadores... algunos de ordenador cuando los mueves suenan un pequeño click de los rodamientos :P
Ahora me entero de lo del sensor...
Lejump escribió:Tranqui q por ese ruido no va a morir.

Si por eso te preocupas no se q te va a dar cuando comienzo las pantallas congeladas, errores varios, mensajes de disco sucio etc.. es parte de la experiencia de tener la 360 XD

Claro hombre si hace ruido es que esta viva, espera a que llegue el veranito 2008 y se te ponga a 70 grados la consola veras como no piensas en el ruidito.- [sati]
Tranki tb, que ese ruido extra del lector/ventiladores, hara que no tengas los problemas de la xenon y muchas zephyr.

Lejump escribió:Tranqui q por ese ruido no va a morir.

10 respuestas