Xbox app, nueva versión, Crash

Hola compañeros. Resulta que ayer fui a jugar un rato al unravel 2, usando el streaming desde mi consola. Probé la app Xbox beta y no me funcionaba, después del símbolo de Xbox, crashea y me echaba al escritorio. Esta app, en esa versión, juraría que la había probado en otras ocasiones sin problemas, grrrr. El caso es que probé la app de Xtreaming y sí me funcionó, sin actualizar nada.

Hoy se me ha ocurrido actualizar la app de Xbox Beta, y veo que ya no está en el play store, en su lugar, actualizo la app llamada Xbox a secas, pensando en que ya la habrían añadido las funciones de la beta. Actualizo y cuando la abro, lo mismmo, sale el logo de Xbox, y peta saltando al escritorio, grrrrrr....

La app de streaming sigue funcionando, y también la de game pass para jugar por streaming los juegos de game pass, en la nube. Pero nada, actualmente, no tengo forma de poder jugar por streaming a los juegos de mi consola, grrrr, qué ha podido pasar?.
Ya he probado borrando el caché y el almacenamiento de ambas apps y nada, grrrr.

Mi móvil, vale, es ya vejete, pero sigue yendo muy bien, es un Samsung Galaxy S7.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: bueno, falsa alarma, he desinstalado, vuelto a instalar, y he reiniciado el móvil y la consola, y parece que ya funciona. Curioso, la primera vez que eso de reiniciar me funciona en un problema de este tipo, jejeej...
0 respuestas