Xbox al rededor de los 300$ según J Allard

Pue esto es lo que ha declarado en Gamesindustry:

J Allard escribió:Microsoft corporate vice president J Allard has confirmed that the Xbox 360 will be priced "in the neighbourhood" of $300, which was the initial launch price of the Xbox, with a final decision on price to be made in about two months.

Speaking to TheStreet.com, Allard said that he was "not sure" about the final price point, with a decision on pricing still "probably about two months away" - but confirmed that the price would "be in the neighbourhood" of the $300 price tag of Xbox at launch.

Current speculation regarding Sony's price point for PlayStation 3, meanwhile, suggests that it will arrive at under 40,000 Yen - pointing to a figure which matches the PlayStation 2 and PlayStation's launch prices of 39,800 Yen (294 Euro).

Regarding the exact date on which the Xbox 360 will arrive, Allard refused to be drawn - sticking to the oft-repeated games industry mantra of "when it's done" and stating that the full logistics of the worldwide launch have yet to be worked out.

"We're going to do something that's really unprecedented in the industry by launching the console in all three major markets for the same holiday," he commented. "It's never been done before. So, that's some of the logistics that we're working through now."

Microsoft isn't the first company to plan a simultaneous worldwide console launch; Sony originally announced that the PlayStation Portable would launch worldwide in November 2004, but serious production difficulties and stock shortages led to the US launch being delayed to late March, with the European launch set for September 1st


Mi pregunta es, ¿Esta gente no tiene corazón?¿Quieren matar a disgustos al pobre Kutaragi? ¿Voy a morirme yo de ansiedad?


Edito porque se me había olvidado poner el Link con la emoción:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=9204

PD: Alrededor es junto.... anda que... tantos años pagandote una carrera para que luego te tires todo el día enganchado al internete y con la consola, que el vicio es malo....A ver cuando asientas la cabeza... y subete esos pantalones, que parece que vas cagaoooo
Sip, es lo que ya dijeron que estaria por ese precio [beer]
Ojala sea verdad [babas]
Yo por si acaso ya estoy buscando curro para tener pelas suficientes :D
Saludos!![bye]
Sabeis que? Hay demasiados juegos buenos que no he tenido la oportunidad de jugar.
Me parece que voy a ignorar esta generacion.







PD: Por favor no resuciteis este hilo en noviembre cuando me compre la 360 [+risas]
Supongo que ya se habra dicho, pero hasta ahora no lo he visto en ningun hilo:


400 libras --> 580.239 €

los juegos a 50 libras --> 72.53 euros

Y pensando que los juegos suelen estar mas baratos en esa tienda por regla general... mala pinta tiene esto. Obviamente son precios orientativos puestos por la tienda pero...
es que con los recortes que le han hecho (dvd, sin salidas de video y audio digitales, sin wifi de serie...) como para ponerla a 500...faltaria...

yo despues de ver que se quedaba sin medio optico de nueva generacion, sin DVI/HDMI que los mandos vienen con pilas y tal, no me esperaba un precio por encima de 400.

saludos cordiales.
GXY escribió:es que con los recortes que le han hecho (dvd, sin salidas de video y audio digitales, sin wifi de serie...) como para ponerla a 500...faltaria...

yo despues de ver que se quedaba sin medio optico de nueva generacion, sin DVI/HDMI que los mandos vienen con pilas y tal, no me esperaba un precio por encima de 400.

saludos cordiales.


Pero eso del dvi es seguro o no?

Porque yo diria que es la misma salida

Vamos la GC tiene salida dvi, dudo que no lo tenga esta
Psikonetik escribió:
Pero eso del dvi es seguro o no?

Porque yo diria que es la misma salida

Vamos la GC tiene salida dvi, dudo que no lo tenga esta


¬_¬

que la GC que?

no confundas "tener salida DVI" con "tener un conversor que saca una señal VGA que puedo conectar por DVI"

el quid de la cuestion es que DVI y HDMI son los dos unicos conectores que sacan señales digitales reales, directamente provenientes del procesador de video sin conversiones analogicodigitales. Mientras que VGA, al igual que RGB, etc, es analogica. El no incluirlo de serie parece apuntar a la existencia de un chip de salida de video que saca la señal en analogico, como el que existe en xbox (que segun version sera conexant, focus o "xcalibur"), y no tener salidas de video digitales vendiendo la moto de la alta definicion...pues da una impresion mu mala.

Si yo por ejemplo conecto la X360 por VGA convertido a DVI en un proyector, monitor o televisor con entrada DVI, estare teniendo una peor calidad de imagen que si la salida de la consola fuera directamente DVI, como tienen los PCs.

PS3 por contra incorpora directamente HDMI, que es una conjuncion de DVI con salidas de audio digitales.

Espero que microsoft se replantee lo del DVI/HDMI con la X360 antes de sacarla...pero la verdad es que no confio en ello, y es una de tantas decisiones de diseño discutibles de la consola, que la mayoria de la gente "pasa" y a mi me estan dando retortijones en las tripas.

saludos cordiales.
Microsoft ya ha dicho que la parte de atrás de la consola aun no está totalmente definida, dejando claro que aun no saben que van a poner.

Lo de tener "medio optico de nueva generación" estaría bien si se supiera cual va a ser el que alfinal se convierte en un estandar, pero como eso alomejor no pasa hasta dentro de 3 o 4 años, puede ser que el que te compres se convierta en el nuevo Beta y te quedes con un par de narices.

Sobre las pilas, lo prefiero, hasta mi MP3 va con pilas recargables, porque las baterías alfinal son un saca cuartos de tres pares de narices (díselo a alguien que tenga un Ipod y que haya tenido que cambiar la batería, que gracia le ha hecho).

Y no creo que esas salidas y la batería constaran ponerlas ni 50$ en fábrica.

Lo de Play.com es algo normal, la PSP le ponían un precio de 350€, siempre van por lo alto.
Angeliito escribió:[...]

Lo de Play.com es algo normal, la PSP le ponían un precio de 350€, siempre van por lo alto.


Es que si es como en España que tienen que mantener el precio que anuncian, fíjate la gracia que les hará tener que subvencionar media consola a la gente si sale por un pico más de lo que anuncian XD.
ya...no saben que van a poner, pero ya saben que van a sacar cables opcionales de VGA :-| (revisa el hilo "acceso directo")

y respecto a las baterias, ya lo dije en el otro hilo. vale que las pilas son mas versatiles, pero las deberian traer de serie tanto las pilas recargables como su cable de recarga (o cargador asociado), igual que se viene haciendo en otros aparatos.

el no incluirlo es un coste adicional, que sufriran todos los que se compren la consola si desean disponer de una facilidad que deberia venir de serie. Eso es poner la consola mas barata tomandole el pelo al personal [boma]

a mi ya me toco bastante la moral que en su momento, con la xbox (consola a 239 y tuve que comprar de entrada el 2º mando y el cable RGB con lo que la consola ya se me subio por encima de 300, en marzo del 2003)... eso con la proxima X360 va a ser aun mas brutal [agggtt]

saludos cordiales.
GXY escribió:(consola a 239 y tuve que comprar de entrada el 2º mando


Buf y lo peor es que luego te tienes que comprar un juego.... [qmparto]
Macho, si quieres te lo regalan. (Aunque ahora que me acuerdo, si llamas a M$ te regalan un mando ;))
A mi lo que me jode es que no traiga WiFi de serie [buuuaaaa] Me parece una chapuza y no creo que fuese tan caro. Y lo de la salida DVI, pues todavia no digo nada, aunque si son consolas pensadas para la era de "la alta definicion" deberia venir de serie.
Salu2
PD: Lo del 2º mando me ha matao :-P
Snape escribió:PD: Lo del 2º mando me ha matao :-P


pues no se porque, cuando posteriormente si que han vendido packs a saco con 2 mandos.

yo soy de los que piensa que una consola deberia venir "out of the box" con 2 mandos. No se tu, pero en mi casa se juega bastante "vs" entre humanos, y hacerlo con un solo mando es sumamente complejo [666].

y lo puse como ejemplo de como engorda el coste, sin ser precio de lanzamiento, sin incluir software, ni hardware no imprescindible, ni chip, ni nada...solo consola y lo basico...eso con X360 y en el lanzamiento va a ser un pico, aunque la consola sea (artificiosamente) "barata".

Lo que vengo criticando, es que poner una consola "barata" a base de pelarla como una oveja, no me parece lo mas adecuado, y parece que microsoft ha tomado esa aproximacion con X360. Incentivar la compra haciendola "barata", pero de una consola "pelada" a la que para sacarle partido habra que ponerle aun un par de billetes mas sobre la mesa.

saludos cordiales.
hombre, yo creo que una consola como la X360 con el hardware que lleva y su coste. Si sale con un lanzamiento de 300€ me parece que esta de pm y no pedir peras al olmo.

Prefiero eso a que me la vendan por 400€ con 2 mandos por ejemplo.

saludos.

P.d: lo que si me parece vastante cutre es el tema del wifi. y la salida VGA.
Buenoooo, si ese precio se confirma, y mas si se confirma que haran un cambio de moneda justo hacia europa (algo de eso lei), podria caer algo antes de acabar el año.
vi en un pagina que no pondre aqui segun las normas que los precios en ambas consolas serian de 300 euros la xbox y ps3 a 400 euros.
Según Jay Allard la salida A/V es digital, por lo que no tiene que haber ninguna pérdida de calidad, y luego dependiendo de donde quieras conectarlo te comprarás un cable u otro.

Yo veo normal que venga con cable euroconector normal, ya que es el que todo el mundo va a usar, y si tienes una televisión mejor, o quieres conectarlo a un monitor, seas tu el que compres el cable correspondiente, ya sea el de Microsoft o el de alguna otra compañía.

Pero en principio no veo problemas de pérdida de calidad al ser la salidad digital, otra cosa es que fuera analógica y hubiera que realizar una conversión a digital, entonces si tendríamos perdida de calidad.
Me pareció ponerlo en este hilo pero no lo veo.

Parece ser que X360 desnuda saldrá por 349$ (y si pasase en su día como la Xbox PAL no serían 349€, sino 399€ o quizás más)

Por otro lado las medidas y peso de X360:
8,3 x 25,8 x 30,9cms y un peso de 3,65kgs.

Yo no me lo acabo de creer, lo veo demasiado bonito para ser precio de salida con todo lo que lleva la máquina dentro y comparándolo con los precios de salida de PS2 y Xbox que ni siquiera eran igual o superiores a lo que se podía ver en un PC.

Me parece un forcejeo ente MS y Sony, pero dar la idea de ir a la baja y luego ver la posible realidad del precio final es perjudicial para las expectativas del comprador.

Una lástima que el precio de los juegos no esté al mismo nivel.
Aunque no creo que las rebajas de estos al cabo de un par de meses estarán a la orden del día.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
y lo puse como ejemplo de como engorda el coste, sin ser precio de lanzamiento, sin incluir software, ni hardware no imprescindible, ni chip, ni nada...solo consola y lo basico...eso con X360 y en el lanzamiento va a ser un pico, aunque la consola sea (artificiosamente) "barata".
Demos las grácias por no tener que comprar 8 memory cards.
Esto siempre me ha puteado, con la Saturn no hacian falta, pero venga todos a sacar pasta, PSone, DC, GC....eso es una putada, que sin memory no puedes jugar...
El precio en Europa será igual que en Estados Unidos, pero en €, si en EEUU son 300$ en Europa serán 300€, es lo que se lleva haciendo bastante tiempo con todas las consolas, las equiparan como si el cambio fuera el mismo.

Los últimos ejemplos son la Nintendo DS y la PSP. Tambien ahora mismo la Xbox y la PS2 están a esos precios, 149.99$ en USA y 149.99€ en Europa.
GXY escribió:ya...no saben que van a poner, pero ya saben que van a sacar cables opcionales de VGA :-| (revisa el hilo "acceso directo")

y respecto a las baterias, ya lo dije en el otro hilo. vale que las pilas son mas versatiles, pero las deberian traer de serie tanto las pilas recargables como su cable de recarga (o cargador asociado), igual que se viene haciendo en otros aparatos.

el no incluirlo es un coste adicional, que sufriran todos los que se compren la consola si desean disponer de una facilidad que deberia venir de serie. Eso es poner la consola mas barata tomandole el pelo al personal [boma]

a mi ya me toco bastante la moral que en su momento, con la xbox (consola a 239 y tuve que comprar de entrada el 2º mando y el cable RGB con lo que la consola ya se me subio por encima de 300, en marzo del 2003)... eso con la proxima X360 va a ser aun mas brutal [agggtt]

saludos cordiales.


Eso es verdad amigos ponerla barata y a que precio 300 euros que al final va ser que no por lo menos 350 euros sangrada si solo viene con un mando es mi opinión bueno otra cosa lo de la salida VGA que vaya tela como no venga algun periferico para esto es uno de mis grandes problemas y ademas la memoria de XBOX 2 la veo corta tenian que haber puesto algo mas ( esto lo comente con profesionales de IBM) una cosa mas hable con un profesional que trabaja en IBM un amigo y me dijo que como cueste XBOX 2 igual que PS3 que NO COMPENSA SU PRECIO POR LA TECNOLOGIA DE UNA Y OTRA su precio debe de ser maximo 350 euros mas no. Que esta bien ese precio vamos otra cosa mas me dijo que:
en calculo de punto flotante el de la XBOX 2 ES DE 115 (GFLOPS)
en calculo de punto flotante el de la PS3 ES DE 218 (GFLOPS)
y en memoria XBOX360/GDDR3 es de 22.4 GB/S
y en memoria CELL/xdr es de 25.6 GB/S
me dijeron esto porque debe de haber una diferencia de precio amigos la XBOX 2 no se puede vender al mismo precio que la PS3
otra cosa que me comentaron es que una no es mejor que otra indudablemente una es mas potente que otra pero a lo que los usuarios mas nos tiene que interesar es el precio si la XBOX 2 lo venden a 300 euros esta de PM a 350 euros su precio justo a 400 euros es caro entendeis la tecnologia es lo que se paga y SONY tiene el precesador CELL de 4 años de investigación y desarrollo no lo pueden vender a 300 euros es perder dinero
que opinais amigos

Saludos amigos
Opino que te leas el siguiente hilo de arriba a bajo, que hablan de todas esas cosa muy detalladamente y es ahí donde mejor te van a responder a todas tus preguntas sobre el hardware de la consola

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416956
GXY escribió:
pues no se porque, cuando posteriormente si que han vendido packs a saco con 2 mandos.

yo soy de los que piensa que una consola deberia venir "out of the box" con 2 mandos. No se tu, pero en mi casa se juega bastante "vs" entre humanos, y hacerlo con un solo mando es sumamente complejo [666].

y lo puse como ejemplo de como engorda el coste, sin ser precio de lanzamiento, sin incluir software, ni hardware no imprescindible, ni chip, ni nada...solo consola y lo basico...eso con X360 y en el lanzamiento va a ser un pico, aunque la consola sea (artificiosamente) "barata".

Lo que vengo criticando, es que poner una consola "barata" a base de pelarla como una oveja, no me parece lo mas adecuado, y parece que microsoft ha tomado esa aproximacion con X360. Incentivar la compra haciendola "barata", pero de una consola "pelada" a la que para sacarle partido habra que ponerle aun un par de billetes mas sobre la mesa.

saludos cordiales.


Pues yo no veo del todo mal eso de que vendan la consola pelada mas barata.Porque si alguien quiere solo un mando(no tiene con quien jugar),o no quiere el cable de alta definicion por que no tiene tele adecuada para ello,o cualquier otra cosa,no tiene que pagar obligatoriamente mas por cosas que no va a utilizar.No se,a mi me gusta casi mas esta venta "modular"
Saludos!![bye]
22 respuestas