- ¿Lanzarán en Europa antes de Navidades del 2002 una XBox edición especial como lanzaron en Japón?
No, entre otras cosas, por que esa Xbox de edición especial tenia más bien poco. Era la misma maquina, con la carcasa translucida y con la "gema" aburrida

(negra no mola, a mi por lo menos). Pues eso, q no tenia nada más especial aquella consola...
¿Alguién tiene el mando japonés de la XBOX o lo ha probado?
Debería salir casi YA en USA al mismo precio que el actual. En Mundoasia te sale el invento por un pico, y lo unico que ganas es comodidad para los de lucha, por que el resto, en cuanto te acostumbras, el mando de Xbox tiene más ventajas que defectos (pero en cuanto te acostumbras, no vale probarlo 10 minutos).
¿Qué sabéis del nuevo modelo de XBOX más estilizado(al igual q pasó con la PSX y la PSOne) q se supone lanzará Microsoft en Septiembre de este mismo año según los ultimos rumores q circulan por ahí?
Esperate mínimo 1 año desde ahora. Primero tendran que reducir el tamaño de los chips y el calor que emiten (para poder reducir los dispas, q es lo que hace que la consola sea tan alta, si no, sería incluso del tamaño de PS2 en alto... además, recuerda que lleva un DVD "estandar" y un HD, y esos componentes no pueden cambiarlos ni de coña, por que el rendimiento de la consola variaria por completo. Pero no esperes una rebaja de tamaño espectacular... sería algo intermedio a PS2 y la Xbox actual... poco más. Quien sabe, Xbox tampoco tiene tanto espacio libre en su interior... aunque la placa base no es que este llena de cosas precisamente...

Por ejemplo, referente al software yo diría que no hay un Mario, un Metroid, un Zelda, un Resident Evil 4 o un Devil May Cry, Winning Eleveng, un Castlevania, un Final Fantasy....
Salvo a RE (que empieza a cansar un pelin, la verdad...) y puede Metroid, el resto aburren y cansan ya (Zelda le doy la duda, pero eso de una peli de dibujos, para eso ya tengo a los "politicamente correctos" de Disney

). No se a que juegos llamas tu "típicamente consoleros"... pero RE nacio en PC (Alone in the dark), FF... bueno, de ROL tiene lo que yo de cura, Castlevania mola, pero el ultimo me parecio un truño, WE: No comments (juegazo). De nuevo, los juegos no dependen de la consola...
quien nos iba a decir hace 1 año que Xbox iba a tener juegos como Pazeer Dragoon Orta? o Blinx? (típico juego "mascota") o Ninja Gaiden en exclusiva cuando parecia que sería de Nintendo??o Gun Valkyrie (el regreso de los JUEGOS de verdad ("dificiles" y complejos de "amaestrar"), y no de las pasteladas como en otras consolas (o la misma X, para q engañarnos))por poner unos ejemplos rapidos... todo va sobre gustos... a mi ya me aburren los juegos que tiran de marca a piñon (DMC es un ejemplo, un refrito que salio mal de RE (lo que iba a ser originalmente) y que derivo en ese Final Fight psicodelico 3D.
El tema de los juegos es algo muy complejo y depende de cada cual... a ti te gustan los juegos X, y a mi los Y y entre ellos habrá alguno en común... nunca se sabe.
Sobre carisma, tenemos un Spartan-II

(HALO para los amigos, el juego con maayor porcentaje de ventas en la HISTORIA de una consola, 88% en Europa, casi el 75% en USA... en fins), Abe's, a Ninja Gaiden, al "Panzeer Dragoon" solo conocido por los "segeros", al Colin y TOCA, y proximamente hasta macota: Blinx! (quedate con este nombre). NEO, las consolas no nacen con títulos carismaticos, sobre todo, si como parece MS, busca más sabia nueva, que rememorar clásicos ya consagrados y desgastados (por la de juegos que llevan asus espaldas), aunque no deje de intentar traer a los "vende consolas" que no por eso son los mejores juegos (quien iba a decir que el 2º mejor de PS2 iba a ser GTA3??? NADIE, y sin embargo, le esta dando ostias a MGS 2 y Cia, y eso es por que la gente quiere cosas buenas, o cuando menos, que mejoren lo presente y no se limiten a "meter 2 cosas mas"). Pero como te digo, es relativo... las cosas "carismaticas" de MS en los videojuegos son estas: Flightsimulator (hay alguno mejor? ni de coña), Age of Empire y el de rol masivo que tiene, así como el Links de golf, y fi-es-ta.
Tiempo al tiempo NEO, PSX se encontro con demasiadas licencias desde Sega y Nintendo... (y 2 juegazos de Namco) tuvo suerte, y Xbox no va a tener el terreno tan sembrado, es tan simple como eso... nada más allá.
Sobre los títulos:
Morrowind: Elder Scrolls 3 (ROL DE VERDAD)
Project EGO (la revolución real?? ya veremos)
Doom 3
HALO 2
Steel Battallion
Duality
Strident
Transworld Snowboarding
Panzer Dragoon Orta
Blinx!
Shenmues (todos, ya veras que cambio pega el 2 de aqui a la salida)
Brute Force
Splinter Cell
Quantum Redshif (tengo esperanzas en este juego, sobre todo por ser programado por los que hicieron los 3 primeros Wipeout's en Sony)
y no digo más que sería aventurarme demasiado...
eso sí, voy a tirar un "globo sonda"... Wreckless 2. Bajo teoría, sera el mismo juego actual, pero mezclado con la jugabilidad de GTA 3 (pillar otros coches, misiones "raras" y no tan cerradas, meterte por edificios al gusto, repartir ostias a ondonadas fuera del coche...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). No lo se, pero no quiero ni pensar lo que saldría si metiesemos en la misma cocktelera a GTA 3 y Wreckless
Sobre defectos, yo no le he detectado por ahora casi ninguno (salvando la pila, que no tiene mayor importancia, los datos duran un tiempo, entre 5 minutos y 1 hora, depende cuanto rato estuviera enchufada anteriormente)... es fría, no hace ruido (casi)... no se, no tengo quejas... ademas, un detallazo es lo del "corte" del cable del PAD... así no tiras la consola, o el PAD al suelo si te llevas el cable o algo...

Salu2
PD: No te arrepentiras de la X...

PPD:
un defectillo d la box:los puertos usb son deformados...
No son puertos USB Estandar... por eso son así, aparte llevan un cable más, que es el que indica a la consola si el PAD (o lo que sea) esta conectado...