Xbox 7371 No JTAGeable... ¿Actualizo o Espero?

Hola amigos,
bueno, pues eso... resulta que tengo una 360 fabricada en Julio 2009 (Lote 942), con Firm 7371.
Se que en estos momentos es imposible hacer el Jtag, pues segun tengo entendido las que salieron de Junio hacia adelante ya están parcheadas, pero estoy con la duda de actualizar el dashboard para poder jugar a los últimos juegos o esperar por si se apareciese la virgen y encontrasen algún otro Xploit o forma de realizar el Jtag, porque la verdad es que las posibilidades que brinda son IM-Prezionantes!!

¿Qué creéis? ¿Debería seguir esperando o es tan poco probable que lo mejor es actualizar y disfrutar del momento?
Es muy poco probable,pero nunca se sabe....
Con el 1BL parcheado estas en las mismas que alguien que ha actualizado. No obstante, siempre es más probable que haya un fallo en una consola no actulizada, pero yo que tu actualizaba (a no ser que no te importe tenerla guardada) porque es una posibilidad casi remota.
Keihanzo escribió:Actualiza :)

Mal consejo.

Véndela y cómprate una vulnerable. :) :)
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:Actualiza :)

Mal consejo.

Véndela y cómprate una vulnerable. :) :)


Ahora mismo todavia es posible encontrar consolas vulnerables, yo la venderia (o no) y me compraria una exploiable.
Yo no actualizaría, que tienes muchos juegos en el calalogo de la 360, a no se que te interese mucho alguno de los nuevos, que nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Aunque lo ponen dificil.
STaRNiGHT escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:Actualiza :)

Mal consejo.

Véndela y cómprate una vulnerable. :) :)


Ahora mismo todavia es posible encontrar consolas vulnerables, yo la venderia (o no) y me compraria una exploiable.


creo que esa es la mejor opcion.
7 respuestas