xbox 360halo edicion especial Dudas

Hola, por cuestiones de negocio recibi una xbox 360 halo edicion usada, nº de lote 0733, transformador 203w, fecha de fabricacion, agosto del 2007, por lo que me seria mas facil ganar la loteria a que mi consola fuera falcon.
Asumido que tengo Zephir, mi pregunta es si hay muchos casos de luces rojas con este modelo?, ya que tiene casi 1 año y es un buen test para saber cuantas han caido, ademas tambien, ¿que tipo de cuidados hay que tener?, aparte de no tenerla acorralada.
Tambien mi duda es si hay alguna forma de saber ¿que tiempo lleva de uso mi consola con los datos o cosas que tengan instalada?, por ejemplo tiene algunas demos, juegos bajados y el ex dueño usaba el live para jugar.
Tambien queria consultar de que tamaño es el disco de esta edicion?, a mi me marac que es mas o menos de 13gb, pero me parece una numero medio extraño, algo asi me muestra, tiene 10gb libres y unas cosas instaladas, las cuales no creo que sean muchas.
Bueno, desde ya gracias y espero sus comentarios.
El disco duro de esa consola es de 20Gb, quita el espacio que se come la tabla de particiones, el Filesystem, se queda aprox. en unos 18, a eso réstale las particiones de SWAP (no recuerdo si la 360 las lleva también) archivos de sistema y demás, y efectivamente, el disco duro de 20Gb se queda aproximadamente en 13 Gb de espacio libre usable, MB arriba, MB abajo.

Todo lo que no sea falcon, tiene posibilidades de fallar por luces rojas (Incluso la falcon...) Así que no te fíes de estadísticas, porque tanto puede fallarte mañana, como pasarse 3 años de uso intenso y seguir perfecta.
Yo tengo una 6 meses y de maravilla oiga :)
Rivroner escribió:Yo tengo una 6 meses y de maravilla oiga :)

Yo tengo una halo edition de enero y de fabula 0 problemas.
Un saludo
yo tambien tengo halo edition desde marzo y esta es la fecha y todo bien claro le hize el trabajo de la pasta termicay le coloque un extractor de calor hecho por mi nada de intercooler y por el lateral le meto aire para que la mantenga fresca, osea que la tengo completamente refigerada para que la entre aire frio y saque el aire caliente por lo cual se evita el recalentamiento
la tengo en posicion horizontal amigo nada de vertical saludos
Yo también tengo la verde militar de Halo edition,la tengo desde diciembre del año pasado y ningún problema hasta ahora,jugando normalmente sin tonterias puestas en la consola, de 2 a 4 horas diarias en posicion horizontal.Y disfrutando mucho de ella. [360º]
Saludos.
Hola, bueno, me agrada escuchar sus comentarios, ademas he estado buscado en google y youtube y en este mismo foro y no encuentro caso de la halo edicion petada, eso me sorprende, tal vez sera porque dentro de todo es nueva y debe habar pocas.
Tienen idea de que fecha se vendio esta consola y hasta cuando pudo haber estado en venta? Porque el que me la vendio me dijo que la tenia hace 1 mes, pero me parece dificil siendo una consola fabricada en agosto del 2007.
Aparte me tope con un foro donde un usuario comentaba algo que me parece muy polemico y anda a saber si sera cierto, "mejor una Zephyr que una Falcon"
Cito algunos parrafos de aquel post:

"a toda esa gente que prefiere la Falcon por tener la CPU con proceso de fabricación de 65 nanómetros, les tengo que decir una cosa:

Habeis visto la fase de alimentación de la Zephyr y la de la Falcon?

Solo decir que la Zephyr trae mejor fase de alimentación tanto en CPU como en GPU

Ademas, el disipador de la CPU de la Falcon es mucho peor que el de la Zephir

En conclusión, recomiendo la Zephir como placa base para la Xbox 360"

Otra mas:

"yo no he dicho nada acerca del consumo de las consolas. Lo unico que quiero que la gente sepa es que la fase de alimentacion del CPU Falcon es peor que la del CPU Zephyr

A mucha gente le suena a chino eso de los nm. Voy a explicar un poco mas claro lo que es:

Los nanómetros (nm) es la unidad que mide la miniaturización de los componentes electrónicos en un procesador. A mas miniaturización de los componentes = mas componentes por centímetro cuadrado

Cuanto mas miniaturizado esté un componente electrónico, menos electricidad necesitará para funcionar. Por ejemplo, no consume lo mismo un LED SMD que un LED de 7mm

Al necesitar menos electricidad, menos calor desprende

La electricidad, tal como viene del transformador no sirve para alimentar al CPU. Esa electricidad hay que modificarla. La encargada es la Fase de Alimentación.

La fase de alimentacion de la Zephyr es bastante buena. Con el procesador Zephyr trabajando al 100%, la Fase estará a un 70% de su capacidad aproximadamente

Con la llegada de los nucleos de 65nm, la Fase de los procesadores de 90nm era mucho mas que suficiente, así que, para ahorrar costos, ponen una Fase menos potente, pero tambien mas ajustada al consumo máximo del procesador, pudiendo estar al 85-90% cuando el procesador Falcon este trabajando al 100%

Prueba de ello es que la fase hace mas ruido electrónico, y los componentes de esta (sobre todo mosfets) se calientan mas"

Uds que dicen, hay algo de logico en esto o es pura palabreria sin sentido
No sé, pero me alegra leerlo :D Yo podía haber comprado una Falcon y pase muy mucho pues quería una Halo 3 Edition, que es bien bonita y ya decía mucha gente qeu las Falcon no tenían porque ser mejores, sólo diferentes, que si tenía HDMI se iban a romper muy pocas.Las peligrosas son las Xenon, si es que queda alguna viva :)
Yo me volví loco para encontrar una, al final, me tuve que desplazar desde Bilbao a Vitoria para comprarla. Como el disco duro es pequeño, lo abrí y cambie por uno de 120 gigas y se acabo el problema de espacio :)
Pacmantxon escribió:Yo me volví loco para encontrar una, al final, me tuve que desplazar desde Bilbao a Vitoria para comprarla. Como el disco duro es pequeño, lo abrí y cambie por uno de 120 gigas y se acabo el problema de espacio :)

¿Hay algún tutorial para eso :)? Gracias ;)
Pacmantxon escribió:Yo me volví loco para encontrar una, al final, me tuve que desplazar desde Bilbao a Vitoria para comprarla. Como el disco duro es pequeño, lo abrí y cambie por uno de 120 gigas y se acabo el problema de espacio :)

Hola, yo tambien quiero saber eso de cambiar el disco, lo cambiaste por uno comun y corriente de PC? Explicanos como.
davidmu escribió:

Hola, yo tambien quiero saber eso de cambiar el disco, lo cambiaste por uno comun y corriente de PC? Explicanos como.

Solo sirven los oficiales de Microsoft, no un Sata 2,5" cualquiera.

20, 60 o 120gb, no hay mas.

P.D.: Yo tengo una "Halo3 Edition" y sin problemas.
11 respuestas