Hola, bueno, me agrada escuchar sus comentarios, ademas he estado buscado en google y youtube y en este mismo foro y no encuentro caso de la halo edicion petada, eso me sorprende, tal vez sera porque dentro de todo es nueva y debe habar pocas.
Tienen idea de que fecha se vendio esta consola y hasta cuando pudo haber estado en venta? Porque el que me la vendio me dijo que la tenia hace 1 mes, pero me parece dificil siendo una consola fabricada en agosto del 2007.
Aparte me tope con un foro donde un usuario comentaba algo que me parece muy polemico y anda a saber si sera cierto, "mejor una Zephyr que una Falcon"
Cito algunos parrafos de aquel post:
"a toda esa gente que prefiere la Falcon por tener la CPU con proceso de fabricación de 65 nanómetros, les tengo que decir una cosa:
Habeis visto la fase de alimentación de la Zephyr y la de la Falcon?
Solo decir que la Zephyr trae mejor fase de alimentación tanto en CPU como en GPU
Ademas, el disipador de la CPU de la Falcon es mucho peor que el de la Zephir
En conclusión, recomiendo la Zephir como placa base para la Xbox 360"
Otra mas:
"yo no he dicho nada acerca del consumo de las consolas. Lo unico que quiero que la gente sepa es que la fase de alimentacion del CPU Falcon es peor que la del CPU Zephyr
A mucha gente le suena a chino eso de los nm. Voy a explicar un poco mas claro lo que es:
Los nanómetros (nm) es la unidad que mide la miniaturización de los componentes electrónicos en un procesador. A mas miniaturización de los componentes = mas componentes por centímetro cuadrado
Cuanto mas miniaturizado esté un componente electrónico, menos electricidad necesitará para funcionar. Por ejemplo, no consume lo mismo un LED SMD que un LED de 7mm
Al necesitar menos electricidad, menos calor desprende
La electricidad, tal como viene del transformador no sirve para alimentar al CPU. Esa electricidad hay que modificarla. La encargada es la Fase de Alimentación.
La fase de alimentacion de la Zephyr es bastante buena. Con el procesador Zephyr trabajando al 100%, la Fase estará a un 70% de su capacidad aproximadamente
Con la llegada de los nucleos de 65nm, la Fase de los procesadores de 90nm era mucho mas que suficiente, así que, para ahorrar costos, ponen una Fase menos potente, pero tambien mas ajustada al consumo máximo del procesador, pudiendo estar al 85-90% cuando el procesador Falcon este trabajando al 100%
Prueba de ello es que la fase hace mas ruido electrónico, y los componentes de esta (sobre todo mosfets) se calientan mas"
Uds que dicen, hay algo de logico en esto o es pura palabreria sin sentido