Xbox 360 zephyr duda

Buenas noches tengo la siguiente duda esta revision de placa que tal es, a cuantos le ha durado la consola?
Es que me están vendiendo una con la dvd key extraviada y la quiero es para rgh el precio esta economico en la moneda de mi país. con algunos mods de fan y esas cosas creen que la consola me dure por los menos uno o dos años

Alguien me podría decir su experiencias con estas placas
Si visitas la wiki de xbox360 podrás ver que es la segunda versión que sacaron, por tanto lleva tercer disipador, lo que ayuda a que no salga el 'anillo de la muerte'. Si la han tratado bien y vas a mejorar la ventilación puede que te dure tiempo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola @rusete si es para hacer rgh la ventaja que tienes es poder regular los ventiladores a tu gusto sin mod alguno ya que como opcion lo incorpora el fsd o dashlauncher..
lleva 3er disipador tal como te comenta el compañero.
te recomiendo que le cambies la pasta termica a una de buena calidad tendras mas fiabilidad y durabilidad .
nunca apagues la consola y siempre dejala en stand by en la interfaz un par de minutos antes de apagar.
si tomas estos consejos y la dejas en un sitio ventilado te durara mucho...
salu2
Hola,

Con el permiso del OP, ya que no queria abrir otro hilo, yo tengo una xbox 360 slim, de las negritas:
xbox 360 slim

@rusete comento que llevan un tercer disipador, o sea, que no habria necesidad de cambiarle la pasta termica ?
Yo la compre nueva hace 5-6 años. Creo que le he dado un uso regular. Recomiendan siempre cambiarle pasta termica a esta ultima version de la 360?

edito: no se si esa RGH o zephyr que comentan es la misma que tengo. ;)
Esa xbox 360 slim no tiene nada que ver en cuanto a tema de ventilación con las versiones 'fat'.
La xbox 360 slim lleva un único disipador con su ventilador porque tiene unificado la CPU y el chip gráfico.
Siempre es recomendable cambiar la pasta térmica sobretodo después de muchos años, como es tu caso.
Aunque si nunca has tenido problemas y no tienes ganas de destriparla yo no la tocaría. Si te gusta cacharrear ábrela y se la cambias [toctoc]
@rusete Gracias, algo asi creo que habia escuchado hace algun tiempo. Pero como mencionas, no he tenido problemas hasta el dia de hoy, y mas que todo el tiempo use el xkey, por lo que la lente esta practicamente intacta.

Tengo la pasta termica artic silver. Hace poco limpie las dos ps3's que tengo, pero me hace falta darle mantenimiento a la xbox. Pero es que me ha dado pereza hacerlo, por lo molesto que es abrir estas consolas.

Lo voy a pensar a ver si lo hago, pero como dices, no he tenido problema alguno, y puede que no pase nada.
Si ya le has cambiado la pasta a dos ps3 no creo que tengas problemas con una xbox... ;)
6 respuestas