Xbox 360 ya supera los 8 millones en Europa

En un comunicado en el que Microsoft Europa anuncia la disponibilidad de tres títulos más a precio reducido para su consolas Xbox 360, David Gosen, su director de marketing, ha confirmado que la consola de nueva generación ya ha superado los 8 millones de unidades en el viejo continente. La consola mantiene su buena marcha en Europa, tras haber alcanzado 7 millones en el mes de noviembre.

Según Gosen, "a medida que más y más familias se quedan en casa para ahorrar dinero, Xbox 360 continúa ofreciendo entretenimiento doméstico de alta calidad a un gran precio a los consumidores". La consola está disfrutando de unas buenas ventas en Europa desde hace meses, incluyendo el mercado español, en el que superó las 500.000 unidades recientemente, antes de lo esperado por la propia compañía.

En noticias relacionadas, Halo 3, Project Gotham Racing 4 y Mass Effect llegarán a bajo precio a partir del 20 de marzo.

Fuente: Vandal

Bien por Microsoft [360º]
Me alegro, a ver si mantienen el ritmo.

Y a por Halo 4!!

salu2
Black29 escribió:Me alegro, a ver si mantienen el ritmo.

Y a por Halo 4!!

salu2

Imagen
No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.

MICROSOFT NO ESTAFES A TUS CLIENTES
parece que la campaña de marketing de hace unos meses va dando sus frutos.
Me alegro, porque es un maquinón. La gente se está empezando a quitar de la cabeza el rollito de la "pley" es la mejor sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa hoy por hoy.

Saludos.
Estaba cantado, bajada de precio+buen catalogo.......
veoveo escribió:No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.

Bla, bla, bla...

Respecto a la noticia, ojalá siga así. =]

Saludos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
veoveo escribió:No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.

Por dios respeten a este hombre pero cuanta razon tiene ahora los que no tienen garantia van a ir a por las jaspers por que vale hay muchas xbox vendidas pero la estadistica dice que de cada 5 personas que tienen la maquina  3 la tienen x 2 o sea ese numero aumenta
isaaki escribió:Por dios respeten a este hombre pero cuanta razon tiene ahora los que no tienen garantia van a ir a por las jaspers por que vale hay muchas xbox vendidas pero la estadistica dice que de cada 5 personas que tienen la maquina  3 la tienen x 2 o sea ese numero aumenta

Por Dios, tu forma de expresarte es dañina para los ojos...
No me extraña. Una parte por la bajada de precios y otra porque hay un montón de consolas averiadas por el mal diseño de microsoft. Con las tres luces y el E74. Y después no te la arreglan por que ha pasado el período de garantía. SI LA CULPA ES SUYA. ESTÁ MAL DISEÑADA Y TENDRÍA QUE ARREGALRLAS TODAS O CAMBIARLA.

¿Las 3 luces rojas? ¿Tu de que epoca eres? sabes estamos en el 2009, hecharon a aznar y eso, han pasado un par de cosas, ve informandote no vayan a darse cuenta que han dejado a un hombre congelado durante varios años o encerrado en una cueva sin que sepa que pasan los dias y los meses.

el E74 ¿?, ¿Porcentaje de personas con ese error sin solucion?.

anda y trollea libre pequeño, pero vete a otro foro si puedes, ademas aunque fuera asi por el precio del posavasos gigantesco negro puedes comprarte 2 xd asi que hasta aun asi te sale rentable xd.

no que tienes un posavasos negro que de solo mirarlo se araña, y tiene tanta capacidad que no puede reproducir un mkv o al menos no como un pc o xbox
david_keen escribió:el E74 ¿?, ¿Porcentaje de personas con ese error sin solucion?.

Se ve que visitas poco el subforo de averias o el foro general donde hay un post que se llama "Epidemia E74" porque si asi fuera verias el gran numero de usuarios de esta web que en cosa de una semana o 15 dias nos ha salido el error E74 ,esta mas extendido de lo que te crees y si la solucion es ponerle una toalla y que te salga otra vez a los 2 dias para finalmente acabar en Alemania me rio yo de la solucion.., y otra vez generado por su mal diseño (seguramente se de por calor del disco duro en mi caso uno de 120GB que le genera al chip grafico, nos salvan de las luces rojas y nos plantan esta nueva epidemia , siempre que arreglan algo joden otra cosa) . Yo tengo la Ps3 y la Xbox 360 y la 360 le da mil vueltas en calidad de sus juegos y no la cambiaria por nada del mundo , pero por gustarte y decir que es una pasada la consola no hay que pasar por alto sus grandes chapuzas de diseño que A DIA DE HOY seguimos arrastrando ¿para que queremos las luces rojas si tenemos el E74 de la NXE? Esta bien defender pero tampoco ser un fanboy que a nadie nos pagan (o eso creo)

Salu2

Las averiadas te las arreglan y te piensas que no hay ps3 averiadas por el lector y otros? si hace nada estavan colapsados, ami mismo se me averió 2 veces por lo tanto no vengas a crear polemica
¿Cuál es la tasa de error de las primeras Xenon? Si, como en mi caso, no tenía ya garantía y ya habían pasado 2 años, te la comes enterita, aunque sea por luces rojas si no has tenido una previa. O eso, o pagas 80 pavos por sabe dios como te la dejarán, cuando nueva cuesta el doble. Yo lo tuve claro y me compré otra nueva. Es el producto electrónico menos fiable de la historia. La tasa de fallos al cabo de 2 años de las primeras es de más de un 50%. Y MS ya lo sabía cuando la sacaron, como habéis podido leer en la noticia salida no hace mucho.

Estoy muy contento con la potencia de la máquina y su catálogo, que por algo me la he vuelto a comprar, pero que no venga nadie diciendo que es una maravilla en cuanto a diseño y que no se estropea nunca, porque no es verdad. Y como decía alguien, aquí nadie nos paga a ninguno, más bien es al contrario. Y bastante al contrario.

Un saludo.
esta claro que en cuanto a diseño de componentes no es precisamente de lo mas fiable, ni siquiera las jasper.Pero en cuanto a consola se puede decir que es la mejor consola del momento en cuanto a catalogo(,al margen de consolas de casuals como la wii claro)
Exacto , es evidente que todos estamos de acuerdo que es la mejor consola en cuanto calidad y catalogo. Pero en cuanto fiabilidad de Hardware es la peor de las 3.

Lo dice uno que se le cascaron una Xenon (2006) y tambien una Falcon cuidandolas en menos de 6 meses, poniendoles tacos para que circule el aire y un ventilador de mano para expulsar el aire caliente . En cambio tengo la Ps3 y la Wii y nunca ningun problema.

Salu2
Bien por xbox, que esta hecha un maquinon, jejeje, personalmente mi xenon la arreglaron en febrero y la pobre tenia mas de 3 años , diciembre del 2005, no pusieron ninguna pega y en 7 dias tenia en mi poder otra 360.

saludos
Se ve que visitas poco el subforo de averias o el foro general donde hay un post que se llama "Epidemia E74" porque si asi fuera verias el gran numero de usuarios de esta web que en cosa de una semana o 15 dias nos ha salido el error E74 ,esta mas extendido de lo que te crees y si la solucion es ponerle una toalla y que te salga otra vez a los 2 dias para finalmente acabar en Alemania me rio yo de la solucion.., y otra vez generado por su mal diseño (seguramente se de por calor del disco duro en mi caso uno de 120GB que le genera al chip grafico, nos salvan de las luces rojas y nos plantan esta nueva epidemia , siempre que arreglan algo joden otra cosa) . Yo tengo la Ps3 y la Xbox 360 y la 360 le da mil vueltas en calidad de sus juegos y no la cambiaria por nada del mundo , pero por gustarte y decir que es una pasada la consola no hay que pasar por alto sus grandes chapuzas de diseño que A DIA DE HOY seguimos arrastrando ¿para que queremos las luces rojas si tenemos el E74 de la NXE? Esta bien defender pero tampoco ser un fanboy que a nadie nos pagan (o eso creo)

una cosa es ser fanboy y otra que por 30 post creas que algo ocurre a miles de millones de usuarios de xbox, no confundas fanboy con realismo.

la realidad es que hay muchas mas xbox que no tienen el problema que las que tienen el problema, y si no es asi quien no la quiera no esta obligado a comprarsela, sin embargo yo tengo mi xbox desde hace mas de 1 año y medio y va perfectamente mi xbox elite.

y todas las personas que conozco con xbox exactamente igual.

que las primeras fallasen mucho vale, fue un fallo de diseño que costo caro a Xbox por algo se cambio el diseño.

por lo demas quien no le guste o este tan seguro de ese enorme % de error no se que hace con una, yo no gastaria el dinero en algo que se que se va a estropear la verdad.

ademas de que auqnue se estropee para algo hay sus diversas tiendas especializadas que te la repararn
t0n3 escribió:Me alegro, porque es un maquinón. La gente se está empezando a quitar de la cabeza el rollito de la "pley" es la mejor sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa hoy por hoy.

Saludos.

Di q si!! siempre que le pregunto a alguien conocido, suelen decirme... "tio es que yo soy mas de Play!" -- tocate los webs!! pero estos usuarios de playstation I y II, que pertenecen a una secta y estan cegados completamente o q??. NO SE DAN CUENTA Q XBOX 360 LE HA DADO TREMENDO REPASO A PLAY!!??
La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.

Para hablar de errores y fallos, en primer lugar mejor seria estar actualizado un poco y posteriormente echar un vistazo a los hilos de averias de las demas maquinas, para ver los errores que se les presentan, supuestamente, a los usuarios.

Me alegro que despues del desembolso que Microsoft esta haciendo en juegos y exclusivos, le sea recompensado en ventas. Yo seguire disfrutando de mi 360 [carcajad]
NeoP escribió:La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.

Para hablar de errores y fallos, en primer lugar mejor seria estar actualizado un poco y posteriormente echar un vistazo a los hilos de averias de las demas maquinas, para ver los errores que se les presentan, supuestamente, a los usuarios.

Me alegro que despues del desembolso que Microsoft esta haciendo en juegos y exclusivos, le sea recompensado en ventas. Yo seguire disfrutando de mi 360 [carcajad]

+1, totalmente deacuerdo
Pos yo si que conozco a un monton de gente que se le ha averiado la consola en mi grupo de amigos la mayoria menos uno y todos cuidandolas y un monton de conocidos cuya Xbox ha tenido más de un viaje a las Alemanias , a mi sin ir mas lejos 2 veces en los ultimos 6 meses y no precisamente con maquinas de la prehistoria sino que una de ellas era una Falcon .

Que sea un maquinon no significa que con la Xbox tengas siempre esa inseguridad de que te pueda dejar tirado en cualquier momento eso es la pega que siempre va arrastrar y eso solo lo sabemos a los que hemos tenido la desgracia de que se nos ha averiado la consola más de una vez (en mi caso con un cuidado exquisito), te aseguro que nosotros no pensamos que somos un % muy bajo y te aseguro que M$ tampoco, por eso tiene un servicio tecnico tan eficiente que cuando se te estropea se preocupa de mandartela rapidisimo , que estes informado en todo momento y regalandote meses en Xbox Live porque ellos saben que muchas consolas pasaran por ahi y tienen que tener a sus usuarios contentos.Los que no les ocurrio me alegro por ello y que les dure , te lo dice un tio que ha tenido maquinas de todas las generaciones con 0 problemas en todas .

Yo tambien era de los que pensaba que a los que se les estropeaba la Xbox eran 4 frikis que no la dejaban deskansar ni 5 min , la eskupian y tiraban los juegos contra las paredes.

Esperemos que a la siguiente generacion la fiabilidad este a la altura de la calidad de la maquina. Porque me da pena ver a mi NES , SuperNes , Game Gear , PSX intactas despues de tantos años y ver a mi Xbox cada 6 meses dandose un viaje por Alemania

Saludos
zominwuei escribió:
t0n3 escribió:Me alegro, porque es un maquinón. La gente se está empezando a quitar de la cabeza el rollito de la "pley" es la mejor sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa hoy por hoy.

Saludos.

Di q si!! siempre que le pregunto a alguien conocido, suelen decirme... "tio es que yo soy mas de Play!" -- tocate los webs!! pero estos usuarios de playstation I y II, que pertenecen a una secta y estan cegados completamente o q??. NO SE DAN CUENTA Q XBOX 360 LE HA DADO TREMENDO REPASO A PLAY!!??

+ 1000000000000 yo era de esos hasta que prové la xbox XD

También comentar que si nos ponemos a dar guerra con fallos de una y de otra van a cerrar el hilo, que es para celebrar que Microsoft pese a los problemas tiene un SAT olé y ahora tiene mucha fiabilidad la maquina y como dice el compañero, porfin la gente no vé solo la playStation y se va expandiendo y que yo sepa es la segunda de la generación y la PS3 la última, entonces no vayamos a crear politica, merci.

saludosss
NeoP escribió:La gente que usa como fuentes de informacion un foro para dar a conocer algo supuestamente masivo, deberia pensar con la cabeza, y darse cuenta de que esa fuente de informacion es fiable hasta cierto punto y lo que nunca deberiamos hacer, es generalizar por favor.

Quieres fuentes de información fiables y objetivas que no sean un foro? Aquí tienes unas cuantas (en inglés):

http://www.gamesindustry.biz/articles/rings-of-red

http://gizmodo.com/gadgets/gaming/xbox-360-failure-rate-30-says-retailers-271487.php (es de hace 2 años y decía que los fabricantes estimaban en un 30%)

http://www.360-gamer.com/news.asp?id=964 (61% nada más en este caso)

http://arstechnica.com/gaming/news/2008/02/xbox-360-failure-rates-worse-than-most-consumer-electornics.ars

Y así las que quieras. A veces la gente se informa antes de postear. Y, como ves, las fuentes no son precisamente el kiosquero de la esquina. Gizmodo, por ejemplo, es una de las páginas más prestigiosas en electrónica de consumo.

Sigo diciendo lo que decía. Es técnicamente muy potente y el catálogo de juegos es impresionante, pero es lamentable que no la hubiesen diseñado mejor.
Buena noticia, cada vez somos mas, al final seremos legion.
batalyaws32 escribió:

Quieres fuentes de información fiables y objetivas que no sean un foro? Aquí tienes unas cuantas (en inglés):

http://www.gamesindustry.biz/articles/rings-of-red

http://gizmodo.com/gadgets/gaming/xbox-360-failure-rate-30-says-retailers-271487.php (es de hace 2 años y decía que los fabricantes estimaban en un 30%)

http://www.360-gamer.com/news.asp?id=964 (61% nada más en este caso)

http://arstechnica.com/gaming/news/2008/02/xbox-360-failure-rates-worse-than-most-consumer-electornics.ars

Y así las que quieras. A veces la gente se informa antes de postear. Y, como ves, las fuentes no son precisamente el kiosquero de la esquina. Gizmodo, por ejemplo, es una de las páginas más prestigiosas en electrónica de consumo.

Sigo diciendo lo que decía. Es técnicamente muy potente y el catálogo de juegos es impresionante, pero es lamentable que no la hubiesen diseñado mejor.

+1000000000 lo cortes no quita lo valiente , eso es lo que le falta para ser casi perfecta

Salu2
La solucion a las 3LR es sencilla, no piratees.

salu2
No sé que tiene que ver las tres luces rojas con modificar o no la consola. Y si te interesa tanto esa relación. En el foro de xbox 360 hay uno que se llama grabación y el otro scene. Puedes avisar para que los cierren. PELIGRO ESTOS FOROS PRODUCEN EL FAMOSO Y ANTIGUO FALLO DE LAS TRES LUCES ROJAS. [+furioso]

Yo estoy contento con la xbox 360 pero no por ello me tengo que tragar los fallos de diseño de microsoft. También se estropean las falcon y hasta unos días se estaban vendiendo en las tiendas.
Black29 escribió:La solucion a las 3LR es sencilla, no piratees.

salu2

Tremenda afirmacion.. que tendra que ver el tocino con la velocidad.. como no sea por la perdida de garantía..

Saludos
Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:

Primer punto, en mi comentario del tema de "error masivo" y "fuentes de informacion" no lo hice por el problema de las luces rojas, que vemos fantasmas donde no los hay, es por el error E74 que parece ser que esta infectando a todas las consolas, por que la gente lo ha posteado en un foro y es asi, por que lo han leido.

Y segundo punto, actualiza un poco tu nivel informativo, por que si a dia de hoy te parece un problema masificado las luces rojas en xbox360, tendre que advertirte que no hace falta que te preocupes si te contagias de la gripe, puedes estar tranquilo, no vas a morir. Y por si no entiendes mi ironia, la masividad de ese problema desaparecio hace algun tiempo, exactamente año y medio hasta el dia de hoy, mas lo que queda de esta generacion.

No me vas a aportar nada buscando en google: luces rojas xbox360, no llevo en esto 3 dias. La consola tuvo errores de diseño, y graves, pero por lo menos el SAT dio y da la cara, bastante bien y rapido.
Es un maquinón y estoy disfrutándola mucho, pero la mía era una Falcon y no se libró de las tres luces rojas. Vale, me la han cambiado por otra y en apenas 2 semanas, pero ¿qué ocurrirá cuando se me pase la garantía y vuelva a tener un fallo? ¿a comprarme otra? Porque mi Xbox Cristal ahí sigue, dando guerra como el primer día y mi Ps2 se la di a unos primitos míos y todavía ni un fallo. Vendí mi Psx hace años a un compi del curro, pero no me extrañaría que aún funcionara bien.

Menos prepotencia y chulería que yo también me creía libre de problemas con mi flamante falcon y no llegó viva al año...
esque es eso solo hay que comparar otras consolas de pasadas generaciones que a la gran mayoria no nos han dado ni un solo problemas en decadas.. y ver la Xbox que parece que te va dejar vendido en cualquier momento ¿soy el unico que tiene esa sensacion?

Es una pena porque es un pepino de consola..
Salu2
Claro que no eres el único. Yo sigo jugando y trato de no preocuparme, pero la posibilidad de que pete es algo que está ahí, flotando. Y es una experiencia nueva para mí; con mis anteriores consolas ni me planteaba el que pudieran averiarse (y no lo hicieron).
NeoP escribió:Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:

Primer punto, en mi comentario del tema de "error masivo" y "fuentes de informacion" no lo hice por el problema de las luces rojas, que vemos fantasmas donde no los hay, es por el error E74 que parece ser que esta infectando a todas las consolas, por que la gente lo ha posteado en un foro y es asi, por que lo han leido.

Y segundo punto, actualiza un poco tu nivel informativo, por que si a dia de hoy te parece un problema masificado las luces rojas en xbox360, tendre que advertirte que no hace falta que te preocupes si te contagias de la gripe, puedes estar tranquilo, no vas a morir. Y por si no entiendes mi ironia, la masividad de ese problema desaparecio hace algun tiempo, exactamente año y medio hasta el dia de hoy, mas lo que queda de esta generacion.

No me vas a aportar nada buscando en google: luces rojas xbox360, no llevo en esto 3 dias. La consola tuvo errores de diseño, y graves, pero por lo menos el SAT dio y da la cara, bastante bien y rapido.

A ver, amigo, en primer lugar, se pueden comentar las cosas sin tener que faltar a nadie. Tú tienes tu punto de vista y yo el mío, y seguramente los dos tengamos parte de la razón, por lo que hay frases y "tonillos" de tu post que deberías cuidar, más aún cuando no conoces a la persona con la que hablas.

A lo que vamos, antes de sacar un producto a la venta, imagino que sabes que cualquier dispositivo tiene que pasar un montón de tests, en los cuales se estima la vida útil de un producto. Este dato lo tiene ya Microsoft de antemano. Lógicamente, si la vida útil de un producto que cuesta una pasta gansa (las primeras Xbox lo costaban) es de 2 años, o no lo sacas y depuras el diseño, o se la estás colando a la gente que la compra, aunque el SAT sea la leche.

Con respecto de lo de DESFASADA, la mía se me fastidió hace 3 meses, y todas las fastidiadas también cuentan en los 8 millones, no se te olvide . Con respecto de que morir no te vas a morir, eso creo que ya lo entiendo, pero igual chorreas pasta por los poros, pero en mi caso particular me gusta que las cosas que compro me duren.

Yo, por mi parte, cuando leo lo del E74 puede ser, como dices, que sea algo puntual. Pero vista la estrategia de MS con la Xbox, no me fío lo más mínimo. "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."

Un saludo.
batalyaws32 escribió:
NeoP escribió:Vamos a ver batalyaw, por que veo que la gente esta informada para determiandas cosas que interesan, pero esta muy DESFASADA o no entiende lo que lee:

A ver, amigo, en primer lugar, se pueden comentar las cosas sin tener que faltar a nadie. Tú tienes tu punto de vista y yo el mío, y seguramente los dos tengamos parte de la razón, por lo que hay frases y "tonillos" de tu post que deberías cuidar, más aún cuando no conoces a la persona con la que hablas.

A lo que vamos, antes de sacar un producto a la venta, imagino que sabes que cualquier dispositivo tiene que pasar un montón de tests, en los cuales se estima la vida útil de un producto. Este dato lo tiene ya Microsoft de antemano. Lógicamente, si la vida útil de un producto que cuesta una pasta gansa (las primeras Xbox lo costaban) es de 2 años, o no lo sacas y depuras el diseño, o se la estás colando a la gente que la compra, aunque el SAT sea la leche.

Con respecto de lo de DESFASADA, la mía se me fastidió hace 3 meses, y todas las fastidiadas también cuentan en los 8 millones, no se te olvide . Con respecto de que morir no te vas a morir, eso creo que ya lo entiendo, pero igual chorreas pasta por los poros, pero en mi caso particular me gusta que las cosas que compro me duren.

Yo, por mi parte, cuando leo lo del E74 puede ser, como dices, que sea algo puntual. Pero vista la estrategia de MS con la Xbox, no me fío lo más mínimo. "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."

Un saludo.

¿Quien te ha dicho que si yo envio 5 consolas al SAT, se cuentan 5 consolas vendidas?
Black29 escribió:
batalyaws32 escribió:

Un saludo.

¿Quien te ha dicho que si yo envio 5 consolas al SAT, se cuentan 5 consolas vendidas?

Quizás me haya explicado mal. Quise decir que cuando compras una consola, contribuye a la estadística de consolas vendidas, y el hecho de que se te averíe no va a bajar en una unidad el número de consolas vendidas. No que aumenten la cuenta cada vez que vayan a Alemania, porque si no en lugar de 8 serían 500 millones de unidades vendidas XD
35 respuestas