Xbox 360 ya está a la venta(me aseguran los casuals) XDXD

bueno, ya me he topado con mas de tres personas que saben un poquito de consolas y me han jurado que la xbox360 ya salio y esta a la venta. Por supuesto les tengo que explicar en que consiste la E3 y que tienen que esperar unos cuantos meses.

¿alguien le pasa pasado tambien con sus compadres casuals?

¿la campaña de M$ confunde? [toctoc]

otros mas alejados del mundillo se impresionan porque las ps3 van a poder reproducir pelis DVDs.XDXDXD
Bueno, no será el primero que me pide una ps3 y el final fantsy 12 ( y os aseguro que es verídico).
PD:Y no me equivoco en el numero de final tampoco, es lo que me pidieron.
nxname, ven a Barquisimeto y en los centros comerciales te dicen que ya esta a la venta en USA y que les llegara a finales de agosto :p

Que lo vieron en el canal SONY y que ya estara a finales de agosto, y eso que no son cualquier casual, mas bien diria timadores :p

Por supuesto mucha gente se lo cree, como mis amigos y tengo q explicarles todo para poder llevarlos por el camino de la verdad :D

Saludos
posiblemente visito barquisimeto el mes que viene. [uzi]
Lo peor de todo es que cuando intentas explicarselo a estos casuals de siempre pues te llaman mentiroso.... y te dicen si claro tu vas a saber mas que el de la tienda xDDDDDD.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nxname escribió:posiblemente visito barquisimeto el mes que viene.


Si vienes ven al Centro Comercial Capital Plaza, te encontraras casuals de todo tipo [mad]
Yo tengo una y el problema que tengo ahora es que no puedo jugar segun en donde me la vendieron tengo que esperar 2 o 3 meses por los juegos...

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
creo que si pintas una xbox de blanca, se tragan que es una x360
nxname escribió:creo que si pintas una xbox de blanca, se tragan que es una x360
[carcajad]
Aun recuerdo cuando hace 3 meses me pille la ps2 y me dice un conocido mio: Pero tio, para que te pillas la 2 si ya ha salido la 3 !! Si mi primo ya la tiene !!!

Prefiri no crear un debate porque como bien dicen, mejor no discutas con un idiota, o hara que tu tambien lo parezcas.
Zorronoxo escribió:Aun recuerdo cuando hace 3 meses me pille la ps2 y me dice un conocido mio: Pero tio, para que te pillas la 2 si ya ha salido la 3 !! Si mi primo ya la tiene !!!

Prefiri no crear un debate porque como bien dicen, mejor no discutas con un idiota, o hara que tu tambien lo parezcas.



:-O si no??

bueno tambien hay gente que dice ke la pstwo la pequeña es la 3... ejem..aunque bueno fue un niño quien me lo dijo....


si tambien a salido la PSP2 .... :-p
bueno tambien hay gente que dice ke la pstwo la pequeña es la 3... ejem..aunque bueno fue un niño quien me lo dijo....


A mi eso ya me lo han comentado algunos y no eran precisamente niños.......
no es que la campaña de microsoft confunda es simplente analfabetismo consolero, yo he llegao a oir de todo, desde llamar play a todo lo sea para jugar en la tele... a que me digan tienes la play? y decirles no!! tengo la xbox y con cara rara te digan que es eso??? e inmediatamente te sueltan lo de "pero si la play es lo mejor" sin nisiquiera saber de las demas (si al menos la conocieran uno puede discutir sobre las ventajas de una y otra, pero es que si no es inutil)... no saben que mas alla de play2 hay un mundo por descubrir y algunos hasta mas alla del Pro no conocen nada, ni juegazos de su propia consola.

Y al igual que algunos dicen que la 360 o la ps3 ya estan, hay otros que no saben absolutamente nada de ellas, ni que se han presentado ni que van a salir el proximo año, no se lo creen.
finikini escribió:no es que la campaña de microsoft confunda es simplente analfabetismo consolero, yo he llegao a oir de todo, desde llamar play a todo lo sea para jugar en la tele... a que me digan tienes la play? y decirles no!! tengo la xbox y con cara rara te digan que es eso??? e inmediatamente te sueltan lo de "pero si la play es lo mejor" sin nisiquiera saber de las demas (si al menos la conocieran uno puede discutir sobre las ventajas de una y otra, pero es que si no es inutil)... no saben que mas alla de play2 hay un mundo por descubrir y algunos hasta mas alla del Pro no conocen nada, ni juegazos de su propia consola.

Y al igual que algunos dicen que la 360 o la ps3 ya estan, hay otros que no saben absolutamente nada de ellas, ni que se han presentado ni que van a salir el proximo año, no se lo creen.




totalmente de acuerdo contigo en todo..lo he vivido....
Fantasmas que quieren darse aires o ir de listillos los ha habido desde la prehistoria en este mundillo. Ya en tiempos de la NES no faltaba el que te contaba en el colegio que tenía ya el "streetfighter4" porque su tío trabajaba en Nintendo y tonterías del estilo.

Lo que me sorprende un poco es que ésto trascienda los límites del patio del colegio y llegue a darse en personas de cierta madurez.
ahora por desgracia no se dice "juegas a consolas/videjuegos" o te gustan los juegos ...? ahora es te gusta la play? juegas a la play2...? la de veces que he dicho NO tengo una Xbox....lo demas ya se sabe (menos mal que casi todos mis amigos tienen una X gracias Señor...

finikini no eres el unico yo tambien lo he vivido jeje...


[angelito]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
bueno tambien hay gente que dice ke la pstwo la pequeña es la 3... ejem..aunque bueno fue un niño quien me lo dijo..


pues algo parecido a eso me dijo un antiguo compañero del curro con 23 tacos [+risas]

si es que yo resulta que le pregunte si tenia consolas para cambiar juegos y eso... y cuando me pregunto cual tenia le dije las k tengo GC, PS2 y xbox y el pavo me solto k es que la sulla era la ps3 la nueva consola plateada

PD: por descontado primero me parti en su cara [qmparto]

PD2: lo peor es que era un viciado del matrix, me lo cambio por el getagay unos dias por probarlo y es mucho pero de lo que dicen

[buaaj]
A mi me han llegado a decir que la XBOX360 es un re-styling de la XBOX, vamos como la PSTWO con la PS2 y la PSOne con la PSX, que es la misma consola pero que le han hecho un "lavado de cara".
.. y aquellos que te dicen que saben en exclusiva de tal juego pq lo han leido en la hobby??? [jaja]
Ahora recuerdo una anecdota que me paso cuando salio la PS2, cierto amigo despues de ingerir cierto "preparado" festivo [666] se mete en mi habitación y me dice que le conecte la PS2 para probarla...cuando salio me aseguraba que habia jugado a la PS3 y que tenia graficos ultra-reales XD [carcajad]
Fantasmas que quieren darse aires o ir de listillos los ha habido desde la prehistoria en este mundillo. Ya en tiempos de la NES no faltaba el que te contaba en el colegio que tenía ya el "streetfighter4" porque su tío trabajaba en Nintendo y tonterías del estilo
Lo que me sorprende un poco es que ésto trascienda los límites del patio del colegio y llegue a darse en personas de cierta madurez..


jejeje es que esos fantasmas de patio de colegio han crecido y han optado por unirse y deguir diciendo gilipolleces ;-)
Lo que me sorprende un poco es que ésto trascienda los límites del patio del colegio y llegue a darse en personas de cierta madurez.

Si te sorprende es, porque cometes un ligero fallo de apreciación.
Se da en personas de cierta edad, lo que no implica madurez, je.
Jo, eso es lo que me pasa a mi cuando hablo con todos los de mi clase...uno me aseguro que la nintendo ds era una mierda porque era de nintendo....ni tienen la psp, ni la ds, solo la play2...

Y me dijo una semana antes del e3 que ya vendian la ps3...yo me parti el culo...


Despues me dijo que es que se habia confundido con la psp...(lo habia leido en el 20 minutos xD)

Fantasmones como estos, haberlos haylos, y cada vez mas...
tengo una prima de 15 años que es mas gilipollas

he aqui dos ejemplos

"Cuanto te costo la PSP?"
200 € de segunda mano
"Pues mi prima se la compro por internet por 90 €"

otra

Prima, Ya tienes la temporada 5 de padre de familia
"Si, me la bajo mi hermano"
pues me parece muy bien porque aun van en usa por el capi 408


Y tiene la DS, que en realidad para ella es "LA CONSOLA DE ESTOPA"
WEno, pero yendo al tema...esta buena??

xDDDDDDDDDDDD, es broma xD.
Oye y alguien de ustedes sabe cuando va a salir la PlayStation 4?

Me pasaba con mi abuela. Ella es demasiado soberbia y no le cabe en la cabeza la opinión de los demás.

Me dice que ya esta a la venta la Gamecube 2 (digo, hace 3 años [mad] [mad] [mad] ) y le digo NO! no esta a la venta! muéstramela y te lo creo. Ahora se viene con los primos de los primos que la tienen y que la trajeron de los Estados Unidos súper camuflada en el avión.

Le digo que no es posible y que la gamecube 1 ha estado 1 año en las tiendas.

Nooooooooo...!! Te la compre yo a ti cuando ya llevaba 3 años en Falabella (centro comercial)

Muéstrame una foto...

Es súper nueva esta en estados unidos nomás si estados unidos es lo mejor y estados unidos tiene todo si me dijeron que en estados unidos salio el ps2 antes que el ps1 aquí en chile. Y en estados unidos, bla, bla, bla

1 año más tarde le pregunte si me compraba la gamecube2 y me dijo que solo estaba en estados unidos.

1 año mas tarde que el año que ya paso me dijo que mi gamecube1 era muy mala comparada con la del primo de los estados unidos y la compro en los estados unidos. Y bueno.....le lancé la cawento cawento cawento cawento

Un año mas tarde del que paso del pasado por FIIINNN la revolution empezó a salir al airee recién le pude decir que el AREA 51 en estados unidos era una pura mierda de ficción.


PD: el misterio era:

Imagen = Gamecube 2
acutara escribió:Oye y alguien de ustedes sabe cuando va a salir la PlayStation 4?

Me pasaba con mi abuela. Ella es demasiado soberbia y no le cabe en la cabeza la opinión de los demás.

Me dice que ya esta a la venta la Gamecube 2 (digo, hace 3 años [mad] [mad] [mad] ) y le digo NO! no esta a la venta! muéstramela y te lo creo. Ahora se viene con los primos de los primos que la tienen y que la trajeron de los Estados Unidos súper camuflada en el avión.

Le digo que no es posible y que la gamecube 1 ha estado 1 año en las tiendas.

Nooooooooo...!! Te la compre yo a ti cuando ya llevaba 3 años en Falabella (centro comercial)

Muéstrame una foto...

Es súper nueva esta en estados unidos nomás si estados unidos es lo mejor y estados unidos tiene todo si me dijeron que en estados unidos salio el ps2 antes que el ps1 aquí en chile. Y en estados unidos, bla, bla, bla

1 año más tarde le pregunte si me compraba la gamecube2 y me dijo que solo estaba en estados unidos.

1 año mas tarde que el año que ya paso me dijo que mi gamecube1 era muy mala comparada con la del primo de los estados unidos y la compro en los estados unidos. Y bueno.....le lancé la cawento cawento cawento cawento

Un año mas tarde del que paso del pasado por FIIINNN la revolution empezó a salir al airee recién le pude decir que el AREA 51 en estados unidos era una pura mierda de ficción.



no he entendido nada
acutara, tio, lo que fumas te está jodiendo el tarro

[fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo le he entendido.
bartews3 escribió:Pues yo le he entendido.


traduccion por favor
no he entendido naaaaa [mad]

Soy yo o es el y esa manera de decir una historia [mad]

Una traduccion en Cristiano Plz
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues que su abuela estaba convencida (hace 3 años) de que la gamecube que tenia el era una mierda y que era mejor la gamecube 2 que tenia un primo en EEUU. Y el tio le decia que no era posible, que la gamecube solo llevaba un año en el mercado pero la abuela seguia convencida (Pa mi que lo estaba puteando) que no, que en EEUU todo era de color de rosas y que alli estaban a 50 años luz en lo que a consolas se refiere. Y hasta le dijo que alli la ps2 salio antes que la psone en Chile.

Bueno, esto que he resumido es masomenos lo que entiendo. Leedlo despacio (Manda huevos que haya que traducir un texto en castellano al castellano)

Al final la abuela pensaba que la gamecube plateada era la gamecube 2.
bartews3 escribió:(Manda huevos que haya que traducir un texto en castellano al castellano)

Si ya se entiende, ¿Para qué va a escribir mejor? XD



PD: Yo tardé 5 minutos, pero conseguí entenderle.
hay q usar traduccion chileno - español..
ya estamos acostumbrados a eso, q no nos entiendan
aca en sudamerica es un lio eso de los modismos..
ya lo sabran uds con halo 2..jejejeje
saludos..
bartews3 escribió:Joer, pues que su abuela estaba convencida (hace 3 años) de que la gamecube que tenia el era una mierda y que era mejor la gamecube 2 que tenia un primo en EEUU. Y el tio le decia que no era posible, que la gamecube solo llevaba un año en el mercado pero la abuela seguia convencida (Pa mi que lo estaba puteando) que no, que en EEUU todo era de color de rosas y que alli estaban a 50 años luz en lo que a consolas se refiere. Y hasta le dijo que alli la ps2 salio antes que la psone en Chile.

Bueno, esto que he resumido es masomenos lo que entiendo. Leedlo despacio (Manda huevos que haya que traducir un texto en castellano al castellano)

Al final la abuela pensaba que la gamecube plateada era la gamecube 2.


[ginyo] [ginyo] [ginyo] eso era todo! y mucha razón a yoyoasfura.

posdata: El problema es que cuando yo lo leo lo entiendo perfecto.
Gracias por la traduccion al cristiano, al final entendi [oki]

¬_¬ Bueno decir eso de los modismos, aveces entiendo mas a un Español que a un chileno o a un argentino de cordoba ¬_¬ , yo me quedo con mi espa venezolano [risita]
otias, pues yo le entendi a la primera y leyendolo a carrera (tengo esa mania de leer rapido todos los post9
Quizás el problema no sea la forma de escribir. Si no que el orden de las frases.

Aquí esta la traducción--->


Me pasaba con mi abuela. Es soberbia en exceso y nunca puede perder.


hace 3 años.

Abuela = ya esta a la venta la Gamecube 2

ACUTARA=NO! no esta a la venta! muéstramela y te lo creo

ABUELA=Los primos de tus primos la tienen, la trajeron por avión desde EEUU.

ACUTARA=no es posible! La gamecube 1 ha estado 1 año en las tiendas.

ABUELA= Mentira! Tú te la compraste cuando ya llevaba 3 años en el Mall.

ACUTARA=Muéstrame una foto...

ABUELA= Es la Gamecube2 que esta solo en EEUU y que no esta en ninguna otra parte. En EEUU la PS2 salió a la venta antes que la PS1 en Chile.

1 año mas tarde

ACUTARA=Abuela?! (De broma) ¿Me compras la Gamecube2?

ABUELA= no mi niño. Esta solo en Esta2 Uni2.

Otro año mas tarde-->

ABUELA= AcuTarA! tu Gamecube es mucho peor que la de tus primos que trajeron de Estados Unidos. emm.. La Gamecube2

ACUTARA= cawento

Un año más tarde en los portales de ElOtroLado.net Encontré la primera INFO de la revolution con las primeras fotos. Desde entonces pude explicarle a mi abuela que en EU no existía el Área 51 y que tampoco la Gamecube2 de mis primos gringos.

El Misterio de la GC2 era:

Gamecube2 = Gamecube silver.
Ahora si Acurata [666] esta mas currado el argumento, pos mi primo me aseguro, cuando salio PSone, que esa no era la ps normal si no una mas avanzada con graficos casi de Dreamcast y que un año despues salio la PS2

el pobre creia que esta era el orden de generaciones PS:

Play Station
Play Station ONE (Segun el mucho mas avansada [alien] )
Play Station 2

P. D. : La "pley" es la unica consola que conose, pobre [snif]
Yo todavía le llamo:

Nintendo al playstation2, al NintendoDS, SNESS y al Gamecube.

En resumen, a todo lo que sea videojugable.
[ayay] [sonrisa] [sonrisa] [ayay]
Yo casi toda mi vida le he dicho nintendo a las consolas, hasta la Dreamcast :Ð , pero es que ahora todo mundo casual le dice a las consolas "Pleys" y te dicen "...hey tu has jugado a la Pley...." y cuando veo se refiere a la N64 que tenia en su casa :-?

Saludos
por orden:

mi abuela le dice: EL ATARI.

mi mama: el nintendo

mi primos pequeños: el pley (a la xbox)

mis amigos(del mundo cotidiano): que es eso?

pd: en Venezuela las consolas es EL y no ELLA.
nxname escribió:pd: en Venezuela las consolas es EL y no ELLA.


el consola? ein?
Link2No escribió:el consola? ein?

No busques lógica XD
El Saturn, el Playstation, el N64, el Xbox, el Gamecube... pero luego hablan de (las) consolas o.O
nxname escribió: en Venezuela las consolas es EL y no ELLA.


No se alla en Caracas pero debe ser igual que aqui

Aqui le dicen EL pley o el Nintendo (Sin contar a los padres y abuelos que fliparon cuando vieron una ATARI en accion)

La consola, se la dices a cualquiera por ahy y cree que es la consola de mandos del Counter Strike en la mayoria de los casos, especialmente si te la pasas jugando este juego con tus amigos y se lo preguntas a uno de ellos [sonrisa]

Casuals, que hay por donde se mire por aqui [mad]


Saludos :)
decirle consola a una consola realmente es casi nuevo en Venezuela yo se lo escucho a los mortales desde hace 3 años. Cuando se habla de una consola siempre se piensa primero en una mezcladora de audio antes que un Videogame. Tambien a las recreativas le decimos Maquinitas, y si le dices Arkade a cualquier nativo del suelo sureño seguro que te responderá con un insulto. XDXD.


retomando el tema

¿la X360 es una version chica de la Xbox como la psone o la pstwo? XDXD
esta blasfemia la he escuchado un par de veces
nxname escribió:¿la X360 es una version chica de la Xbox como la psone o la pstwo?
esta blasfemia la he escuchado un par de veces



De donde saca la gente esas ideas tan retorcidas? ratataaaa
Cada dia flipo mas [jaja]
nxname escribió:retomando el tema

¿la X360 es una version chica de la Xbox como la psone o la pstwo? XDXD
esta blasfemia la he escuchado un par de veces


Pero a mi me lo ha dicho un dependiente de una tienda, que eso es más delito.
48 respuestas