Xbox 360 y Xbox 360 Elite

¿Qué diferencia hay entre estas dos consolas? ¿Hay algún modelo más?
Xbox 360 CORE (sin d¡sco duro)

Xbox 360 PREMIUM (con disco duro 20Gbs)

Xbox 360 Halo Edition (con disco duro 20Gbs y

Xbox 360 ELITE (con disco duro 120Gbs)

Y ya las revisiones de placas... pues todas las consolas son iwales a partir de hace poco... Placas con HDMI y con mejoras varias... entre ellas 3r disipador o si es muy nueva, CPU a 65Nms...
sobre esto... la utilidad del disco duro es tan grande para que merezca la pena una elite????

gracias
En principio con un disco duro de 20 gigas tienes de sobra para guardar partidas, unas cuantas demos del bazar, vídeos, fotos, temas...
aprovecho este hilo porque no quiero abrir otro
cual es el ''indice de mortalidad'' de las xbox¿¿
esque me quiero hacer con una y es algo que me acojona mucho

1 saludo
juanluis_1324 escribió:aprovecho este hilo porque no quiero abrir otro
cual es el ''indice de mortalidad'' de las xbox¿¿
esque me quiero hacer con una y es algo que me acojona mucho

1 saludo

Comprate o una Elite, o una premium que tenga ya HDMI, son mas seguras...una de las otras no las compres mejor..

Elite, o premium HDMI, una de esas... :-)
como te dicen arriba, elite o premium hdmi...

yo estoy igual que tu y tengo reservada el pack del carrefour, que dicen por aki que es premium hdmi...

ya tengo unas ganas flipantes....
Como nadie responde mis dudas en el otro hilo lo pongo en este xD

1. Cuanto costara un mando de xbox de segunda mano en game??? y si es alambrico???

2. Pero....eso de jugar a las copias es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD

3. Si en el game me la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???

4. Si juego un rato y me aparecen las luces....me la cambiaran??? o la tengo que enviar al sat??

5. Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???

6. Para jugar a las copias tengo que abrir la consola?? se queda sin garantia entonces?? no me la cambian en el sat sin la garantia???

4. La version core...la mas barata creo... no puedes guardar las partidas?? te tienes que comprar un disco duro!!!

Gracias!!
Pablopsp92 escribió:Como nadie responde mis dudas en el otro hilo lo pongo en este xD

1. Cuanto costara un mando de xbox de segunda mano en game??? y si es alambrico???

2. Pero....eso de jugar a las copias es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD

3. Si en el game me la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???

4. Si juego un rato y me aparecen las luces....me la cambiaran??? o la tengo que enviar al sat??

5. Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???

6. Para jugar a las copias tengo que abrir la consola?? se queda sin garantia entonces?? no me la cambian en el sat sin la garantia???

4. La version core...la mas barata creo... no puedes guardar las partidas?? te tienes que comprar un disco duro!!!

Gracias!!

1. Pregunta en GAME

2. Hay ke flashear o poner el chip (lo segundo no vale la pena). Asi ke tienes ke abrir y flashear la lectora con el firmware correspondiente enxufando la lectora a una placa con soporte SATA.

3. No creo, pero tienen un seguro por el ke creo ke te la arregla su propio SAT sin tener ke estar esperando 1 mes a ke llegue desde Alemania, kizas en 1 semana la tendrías lista

4. Si tienes el seguro, pues GAME te la arreglaría. Si no, pues tiras de la garantia ke le kede a la consola y pa Alemania...

5. No, mientras esté en garantia

6. Si cuidas bien la pegata de la garantia al flashear la consola, no deberias tener problemas en volver a dejar el firmware original y dejar la consola como estaba para ke te la arreglen. Si está pirateada, la consola NO SUELEN arreglartela...

7. Si solo hablamos de salvar partidas, con una tarjeta de memoria ke va conectada a alguno de los USBs de la consola basta... las hay de 256 y 512 megas... Pero olvidate del Live sin disco duro...

Bye
KuKaMaN escribió:
1. Pregunta en GAME

2. Hay ke flashear o poner el chip (lo segundo no vale la pena). Asi ke tienes ke abrir y flashear la lectora con el firmware correspondiente enxufando la lectora a una placa con soporte SATA.

3. No creo, pero tienen un seguro por el ke creo ke te la arregla su propio SAT sin tener ke estar esperando 1 mes a ke llegue desde Alemania, kizas en 1 semana la tendrías lista

4. Si tienes el seguro, pues GAME te la arreglaría. Si no, pues tiras de la garantia ke le kede a la consola y pa Alemania...

5. No, mientras esté en garantia

6. Si cuidas bien la pegata de la garantia al flashear la consola, no deberias tener problemas en volver a dejar el firmware original y dejar la consola como estaba para ke te la arreglen. Si está pirateada, la consola NO SUELEN arreglartela...

7. Si solo hablamos de salvar partidas, con una tarjeta de memoria ke va conectada a alguno de los USBs de la consola basta... las hay de 256 y 512 megas... Pero olvidate del Live sin disco duro...

Bye

Ok muuuuxas gracias todo resuelto menos...

2. hay algun tutorial que lo explique para tenerlo mas claro??

7. Como se conecta una tarjeta de memoria por usb? la memory stick de psp no vale???
Pablopsp92 escribió:
Ok muuuuxas gracias todo resuelto menos...

2. hay algun tutorial que lo explique para tenerlo mas claro??

7. Como se conecta una tarjeta de memoria por usb? la memory stick de psp no vale???

2. En el foro de Scene se explica mejor.

7. No van por USB, van en las ranuras que están bajo el lector, a la izquierda del receptor de infrarrojos (Memory Unit A y B).

Y con una tarjeta de memoria puedes jugar en el Live, pero olvídate de mapas extra y otros contenidos.
y a mi tb muuuuxas gracias!!
Compra segura....a no ser que sea muy cimplicado eso de cargar backups...
Wont escribió:¿Qué diferencia hay entre estas dos consolas? ¿Hay algún modelo más?

son dos placas distintas

las elites,halo 3 edition y las nuevas premiun con hdmi llevan la placa "zephyr",esta placa nueva lleva algunos cambios y el tercer disipador,en algunas consolas halo3 edition se esta encontrando los chips de 65nm

salu2
13 respuestas