Pablopsp92 escribió:Como nadie responde mis dudas en el otro hilo lo pongo en este xD
1. Cuanto costara un mando de xbox de segunda mano en game??? y si es alambrico???
2. Pero....eso de jugar a las copias es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD
3. Si en el game me la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???
4. Si juego un rato y me aparecen las luces....me la cambiaran??? o la tengo que enviar al sat??
5. Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???
6. Para jugar a las copias tengo que abrir la consola?? se queda sin garantia entonces?? no me la cambian en el sat sin la garantia???
4. La version core...la mas barata creo... no puedes guardar las partidas?? te tienes que comprar un disco duro!!!
Gracias!!
1. Pregunta en GAME
2. Hay ke flashear o poner el chip (lo segundo no vale la pena). Asi ke tienes ke abrir y flashear la lectora con el firmware correspondiente enxufando la lectora a una placa con soporte SATA.
3. No creo, pero tienen un seguro por el ke creo ke te la arregla su propio SAT sin tener ke estar esperando 1 mes a ke llegue desde Alemania, kizas en 1 semana la tendrías lista
4. Si tienes el seguro, pues GAME te la arreglaría. Si no, pues tiras de la garantia ke le kede a la consola y pa Alemania...
5. No, mientras esté en garantia
6. Si cuidas bien la pegata de la garantia al flashear la consola, no deberias tener problemas en volver a dejar el firmware original y dejar la consola como estaba para ke te la arreglen. Si está pirateada, la consola NO SUELEN arreglartela...
7. Si solo hablamos de salvar partidas, con una tarjeta de memoria ke va conectada a alguno de los USBs de la consola basta... las hay de 256 y 512 megas... Pero olvidate del Live sin disco duro...
Bye