Xbox 360 y windows media center no cnectan(por favor ayudaaa

Hola no se si sto va aki..pero x favor a ver si alguien me exa un cable..lo 1º tengo instalkado windows vista ultimate SP1 Spa1n V2 y trae el WMC,tb el wmp 11..tengo un router Wireless 54 Mbps Router & Access point C54brs** de conceptronic con el cable d red cruzado d la xbox al router.....cable paralelo del router al pc y todo va perfecto..la xbox tiene intenret..el pc tb..el windows media player reconoce la xbox y puede compartir las carpetas y demas..pero cuando intento conectar con el media center..todo bien..en la consola me sale el numero d 8 cifras.lo meto en la configuracion dl MC y todo bien..reconoce el extender(xbox 360)todos los pasos bien..en la consola sale la pantalla negra del WMV y los puntitos diciendo..Poniendose en contacto..y asi se keda..y en el pc ..el media center se keda en el ultimo punto..dnd idice conectar con extender(xbox) y nada ay se keda unr ato hasta q da el fallo....y dice q todo sta bien pero no s epudo conectar con elk extender..tengo los puertos abierto..segun he vsito x algunas paginas.pero nada..no hay manera d tener el media center funcionando con la xbox..por favor a ver si alguien me ex un cable..q llevo 3 dias con sto liao y me tiene ya desesperado..apunto d meterle una wena ostia al pc y a la blankita..dejo mi msn x si alguien tiene algun tutorial en condiciones y me lo pasa o cualkier sugerencia..el correo es P4mp3r0@hotmail.com
Esot casi igual que tu pero en el pc no pude hacer nada porque cada vez que intento ver el numero de media center que me da la xbox se va directamente a la pantalla de poniendose en cotacto y no me lo vuelve a mostrar

Como lo vuelvo a ver el numero para que se pongan de acuerdo?
1 respuesta