XBox 360 y tele Samsung 32" FullHD

Tengo un problema con una televisión Samsung 32" Full HD Modelo 5 32A558 pues dice que no es compatible la consola usando un cable VGA (es el oficial y funciona en el monitor LG de 19" como hasta ahora)

Alguien la tiene conectada por VGA? es que me da modo no compatible al conectarla por VGA.

Edito: tengo que probar por si son las resoluciones de pantalla
Vice88 escribió:Tengo un problema con una televisión Samsung 32" Full HD Modelo 5 32A558 pues dice que no es compatible la consola usando un cable VGA (es el oficial y funciona en el monitor LG de 19" como hasta ahora)

Alguien la tiene conectada por VGA? es que me da modo no compatible al conectarla por VGA.

Edito: tengo que probar por si son las resoluciones de pantalla

Conectala por HDMI
+1

Se ve muchisimo mejor por HDMI
Prueba si por vga la 555 soporta 1080p, sino la tendras que poner a 720p
Yo la tuve puesta un tiempo por VGA y no había ningún problema. Seguramente sea problema de la configuración de resoluciones de la consola. Y si, como dice la gente por aquí, se ve bastante mejor por HDMI a 1080p.

Saludos ;)
Vale, el hilo tenía que haberlo cerrado, a la mañana siguiente compré un cable HDMI en Beep por 9 Euros y va muy bien. Se ve mucho mejor que por VGA, al menos mas nítido, con más profundidad y con colores más vivos. Yo noto la diferencia y con creces. el Cable VGA es el oficial, pero vamos poco puede hacer teniendo puertos HDMI de sobra xD.

El problema era que tenía la resolución elegida que usaba en el monitor (1440x900), y claro no tienen las mismas proporciones las teles que los monitores 4:3 y 16:9 o algo así xD y entonces no la soportaba.
5 respuestas