xbox 360 y ps3 tengo las dos

hola a quien le pique que se rasque,tengo las dos consolas on line y simplemente di una opinion sobre el sistema de mantenimiento y juego on-line de ps3 y ya todos los cerraos de mente porfiando toda clase de frases cinicas,y tengo muchos colegas en xbox live de hace mas de 4 años que igual que yo tienen las dos e inclusive las tres.un [+furioso]
METALCRIST escribió:hola a quien le pique que se rasque,tengo las dos consolas on line y simplemente di una opinion sobre el sistema de mantenimiento y juego on-line de ps3 y ya todos los cerraos de mente porfiando toda clase de frases cinicas,y tengo muchos colegas en xbox live de hace mas de 4 años que igual que yo tienen las dos e inclusive las tres.un [+furioso]

me alegro q tengas las dos, pero a q se debe este hilo??
mjmbcn escribió:
METALCRIST escribió:hola a quien le pique que se rasque,tengo las dos consolas on line y simplemente di una opinion sobre el sistema de mantenimiento y juego on-line de ps3 y ya todos los cerraos de mente porfiando toda clase de frases cinicas,y tengo muchos colegas en xbox live de hace mas de 4 años que igual que yo tienen las dos e inclusive las tres.un [+furioso]

me alegro q tengas las dos, pero a q se debe este hilo??

hay un hilo que an cerrado se titula caida ps store y hay me ponen verde algunos
Pos yo tengo tb las 3 [360º] . Ay qu ver el hilo tan tonto :)
¿Y es necesario que crees este hilo?
a ver si FERDOPA te ha dixo eso.....dejalo pasar.

tienes las 2 con online, pues disfruta de ellas y pasa de los comentarios, y no crees hilos para crear malos royos.
Este hilo es una genialidad XD XD XD . Yo tengo el triplete también( 360, ps3, wii) , y además 2 gatos muy bonitos jajaja.

Estupendo, ahora comprate un amigo y se lo cuentas a el. Además esto iria, en todo caso, a multiplataforma.
Te damos un pin o una estampita del fary???? no se como vienes aki diciendo k tienes las dos
fingeroso escribió:

Estupendo, ahora comprate un amigo y se lo cuentas a el. Además esto iria, en todo caso, a multiplataforma.

+1 [tadoramo]
Acabo de leer tu mensaje super guay k has puesto y vamos es lo mas chorra k e leido en mi vida, k solucionan los problemas de lag xD me parece k te has colado xk jugue como hace 4 semanas al pro2009 y sorpresa habia lag k pasa k este juego no se incluye en todos, y no hablemos del gow2 k es otro cantar, pero weno si tu te crees el cuento ese k te han contado pues haya tu
Jur...

Después de mensajes como estos poco más que decir

hilo_caida-de-psstore_1320289_s10#p1717871873

A la siguiente baneado.

Un saludo.
11 respuestas