Xbox 360 y monitor sony de tubo de imagen

tengo un sony trinitron wega de 29 pulgadas (tubo de imagen ) y luego un monitor 17" crt vga de ordenador. A cual de los dos me aconsejais que conecte la xbox 360. en el pack premium viene un cable para poder conectarlo al monitor del ordenador? que resolución podria poner para usar la consola en la televisión sony?
No, el cable vga para conectarla al monitor hay que comprarlo aparte, y bueno, tienes que decidir entre tamaño y resolución, y en este punto para gustos colores.
Si la vas a poner en una CRT de tubo, el cable que trae la premium es una jodida mierda. ASi de claro.

Ya que es video compuesto, y componentes... el componentes vale para LCD, plasma, proyectores, retroproyectores y CRTS de gama ALTA y relativamente modernos.

Y el video compuesto, para el resto de crts (mas del 99%)... es una soberana mierda, si la conectas al trinitron, deberías mirarte el cable RGB. Yo compré el de M$, pero hay de otros fabricantes.


Respecto a la resolución, si compras el RGB o usas el compuesto, pues la resolucion maxima es la PAL, no sufras, ya que no puedes elegir resolucion en este modo de conexión, ni con un CRT de los de toda la vida.


En el Monitor de pc, con un cable VGA que tendrias que adquirir aparte, podras poner (a no ser que el monitor sea mu viejo), 720p... que es 1280x720 (tu monitor ha de soportar, si es 4:3, 1280x1024)....... tendras que elegir si alta resolucion y 17" o baja y 29".......
Para ayudar a decidirte busca posts por ahi de gente haciendo reviews con fotos, conectado su x360 a un monitor..., hazte un poco a la idea, pero como te dice facedor, o 17" y HD, o 29" y 480i...

Tu decides ;)
3 respuestas