Xbox 360 y Creative X-FI Titanium

Hola buenas,

recientemente he adquirido una tarjeta Creative X-FI Titanium que tiene entrada Optica Toslink y salida también TosLink y Analogico.

el problema que me ocurre es que con la Xbox 360, con el audio dolby 5.1 no se oye nada (con el sterio si) he visto que ese problema es bastante común pero bueno a ver si sabeís como poder solucionarlo ya que en los distintos fotos no he visto una solución concreta.

Gracias un saludo.
atb1983 escribió:Hola buenas,

recientemente he adquirido una tarjeta Creative X-FI Titanium que tiene entrada Optica Toslink y salida también TosLink y Analogico.

el problema que me ocurre es que con la Xbox 360, con el audio dolby 5.1 no se oye nada (con el sterio si) he visto que ese problema es bastante común pero bueno a ver si sabeís como poder solucionarlo ya que en los distintos fotos no he visto una solución concreta.

Gracias un saludo.

Activa el decodificador DTS en la entrada digital óptica y te funcionará ;)
ah ok que es como una licencia o algo así,

muchas gracias por la ayuda
atb1983 escribió:ah ok que es como una licencia o algo así,

muchas gracias por la ayuda

Es más bien un sistema de codificación de audio [toctoc]
Keihanzo escribió:
atb1983 escribió:Hola buenas,

Gracias un saludo.

Activa el decodificador DTS en la entrada digital óptica y te funcionará ;)

No se si sera la solucion pero suena raro que para escuchar dolby digital 5.1 tengas que activar el sonido dts¿?
bueno despues de unos dias probar, no he conseguido hacer funcionar esto.

si conecto la xbox al amplificador si que funciona bien asi que , no es problema de cables, tiene que ser de software
he instalado el dts connect pack para la x -fi platinum, y para el sonido que lo pase como dolby digital lo ahce bien , el problema es por la entrada , que no detecta bien lo que lee llega

estoy usando windows 7 64bits,

alguna idea más ? gracias.
Con mi audigy 2zs, para que me haga lo que tu quieres tengo que entrar en el panel de control de la tarjeta (te aparecerá en la carpeta de creative, en el menú inicio) y una vez ahí activar la opción.

También te digo, que esta opción (para mi tarjeta) sólo está disponible en XP, al igual que otras tantas opciones que no están habilitadas en otros windows...y ni hablar ya de otros sistemas operativos.

La conclusión que saqué yo de esto y de otros problemas, es que los de creative son los mayores cabrones de la historia de la computación, porque te venden un hardware que es la polla, pero no le crean un software que rinda al 100% a propósito...cosa que no entiendo, la verdad.
6 respuestas