XBOX 360 y Altavoces 5.1

Wenas.

Se que hay mil temas asi, pero no me entero de nada. Tengo unos altavoces 5.1, una Samsung T220HD y una Xbox 360, y quiero juntarlo todo, usar los 5.1 con la consola y la tele vamos.

Alguien puede decirme EXACTAMENTE que necesito para hacerlo funcionar?

Gracias y nos vemos
No se que modelo de tele es, pero si tiene entrada HDMI lo tienes cantado.
Si tu xbox no tiene salida hdmi, usa el cable de componentes.
Si tu tele no tiene entrada de componentes, compra un cable vga para la xbox y lo conectas así.
Si tu tele tampoco tiene entrada vga, olvídate de la alta definición y usa el rca amarillo de toda la vida.

Tampoco dices si los altavoces son digitales o analógicos. Son digitales si llevan una consola desde la que controlas el volumen, los agudos y los graves y mil chorradas más. Si es este tu caso, imagino que tendrán entrada óptica, y supongo que la xbox tiene esa salida. Compra un cable óptico y listo.

Si tus altavoces no son digitales, necesitas algo que haga de decodificador entre la consola y los altavoces. Bien puede ser una tarjeta de sonido o un decodificador que te compres tú (no bajan de los 70€).

Espero haber ayudado, si tienes alguna duda aquí estoy

EDITO:

No es necesario que me mandes un privado, para eso está el foro. Además por el privado sólo me entero yo, mientras que por aquí más gente te podrá ayudar.

Dices que no te has enterado bien de lo que te he explicado, creo que está claro pero, dime que es lo que no has entendido y te lo explico mejor.
1 respuesta