XBOX 360 XSATA

Hola, estaba mirando la pagina de Divineo y vi este articulo
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360017002
He estado mirando y se pueden meter temas, meter imagenes para el perfil y sacar demos, pero yo entiendo que si se pueden sacar demos, se podrian meter hay demos he incluso peliculas y juegos. He estado leyendo y tu intalas unos drivers y te aprece una expecie de explorador, si tu ahi tienes metido un video bajado de XboxLive en un formato con avi o divx si tu tienes este aparato y sabes donde esta el video, tu podrias mandar otro video al HDD y leerlo en la Xbox360, eso seria lo logico, estaria bien que alguien que lo tuviese comentase. Si fuese tan facil como parece seria una maravilla.

(solucioado el Adverbio utilizado de forma incorrecta xD!!)
Pues tiene buena pinta, a ver si te atreves a probarlo.
Si te lo compras, recuerda contarnos que tal te ha ido.
Pero son 50€ y mi economia con mi corta edad no esta por las nubes y acabada de comprar una Elite, un mando, DVD´s DL y demas accesorios no tengo la economia para andar probando mucho
ACM escribió: si tu hay tienes metido un video bajado de XboxLive

ese "hay" que has puesto es del verbo haber y no expresa lo que estas queriendo decir, tu estas intentando señalar un lugar, por tanto debes usar "ahí" que es un adverbio
ACM escribió:Hola, estaba mirando la pagina de Divineo y vi este articulo
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360017002
He estado mirando y se pueden meter temas, meter imagenes para el perfil y sacar demos, pero yo entiendo que si se pueden sacar demos, se podrian meter hay demos he incluso peliculas y juegos. He estado leyendo y tu intalas unos drivers y te aprece una expecie de explorador, si tu hay tienes metido un video bajado de XboxLive en un formato con avi o divx si tu tienes este aparato y sabes donde esta el video, tu podrias mandar otro video al HDD y leerlo en la Xbox360, eso seria lo logico, estaria bien que alguien que lo tuviese comentase. Si fuese tan facil como parece seria una maravilla.

Yo no jugaria a copiar, mover y trasladad contenido del HDD (que creo que lleva DRM) porque te juegas un baneo.
tehosk escribió:
ACM escribió: si tu hay tienes metido un video bajado de XboxLive

ese "hay" que has puesto es del verbo haber y no expresa lo que estas queriendo decir, tu estas intentando señalar un lugar, por tanto debes usar "ahí" que es un adverbio

Tienes que estar aburrido para pasearte por los foros buscando faltas de ortografia... deja al chaval, se ha entendido bien.

Mira yo estoy con Black29, no jugaria a copiar y sacar informacion... cuando ese accesorio lo saque a la venta M$ entonces mira, pero mientras no, yo no me la jugaria.

Un saludo ;)
Solo buscaba opinion pero no me digais que no seria una maravilla que esto fuese tan facil como parece, tu lo conectas y en 120gb o en 20gb puedas llevar tus pelis, tu musica, tus fotos y hasta incluso tus juegos, los que tenemos 120gb no ahorrariamos una pasta en DVD´s. Lo que yo sigo pensando es que si tu te bajas de XboxLive un video de un videoclip o de un trailer, y con este aparto lo encuentras en el HDD tu podria meter otro video (una pelicula por ejemplo) e irte a la Xbox360 y visulizarlo perfectamente, estaria muy bien.
No tiene nada que ver el "lugar" que ocupe en el disco duro, lo que importa es la firma digital que lleva el contenido. Lo que no sé es como lo harán en Microsoft, si está asociada a una consola y/o a una cuenta del live y si todos los contenidos están firmados o solamente algunos (películas, contenidos comprados, etc...).
7 respuestas