[XBOX 360] XNA: video XNA Racer

link

tenéis que ver este video.. trata de XNA Racer, un juego desarrollado mediante la herramienta XNA.. el juego comienza a partir del minuto 12.. os adelanto:

- 1080p
- 2xAA
- Framerate más que estable
- utiliza 1 sólo core

increíble lo que se puede conseguir
Buen video para todos los que dicen la chorrada de que C# no vale para juegos.
Pues ale, ya podeis empezar a trabajar con XNA (yo no le doy voy a dar ni un duro)


PD: No se que pinta este post aqui, si esto es un foro de desarrollo, se podria haber añadido como respuesta a otro post que está al lado, sobre XNA o haberse posteado en los foros de XBOX 360
Hermes escribió:Pues ale, ya podeis empezar a trabajar con XNA (yo no le doy voy a dar ni un duro)


PD: No se que pinta este post aqui, si esto es un foro de desarrollo, se podria haber añadido como respuesta a otro post que está al lado, sobre XNA o haberse posteado en los foros de XBOX 360


ole ole, otro como yo xD
saulotmalo escribió:
ole ole, otro como yo xD


Mira, yo no soy programador profesional (y seguramente, no lo sea nunca), pero no se como los verdaderos profesionales, caen en la trampa de los lenguajes.

Si te fijas, hay 200 lenguajes y cada uno promete mejoras y facilidades de programacion que luego, a la hora de la verdad, se traduce en que los programadores gastan mas tiempo en aprender nuevos lenguajes, que en desarrollar sus habilidades como programador.

En este caso, hablamos de un lenguaje C#, cuando ya tenemos un lenguaje C que por su vigencia a dia de hoy, habla de su versatilidad y la variedad C++, que incluye programacion orientada a objetos.

Vale, no seran perfectos, pero es que este C# es el invento de una compañia que ni siquiera ha buscado el maximo consenso posible para la introduccion de un lenguaje nuevo, que no creo que aporte nada

Ah si, que seguro que aporta mayor facilidad de desarrollo... ya (como el resto de los 200 lenguajes que nos hacen tan facil la vida )

Por mi, se lo pueden meter donde les quepa, si al final trabajando en C o C++ voy a poder seguir haciendo lo mismo y ellos lo que buscan es imponer un lenguaje "nuevo" por el que cobrar un canon a todo el que quiera desarrollar para el.
Si es q donde este C o C++ no se muy bien para q perder el tiempo aprendiendo otro lenguaje nuevo, como ya dije tiempo atras, el C# no lo quiere ni dios y ahora microsoft con el XNA ve una buena excusa para obligarte a usarlo si quieres ver algo de homebrew en la X360
fijaos que todos los que programamos por libre (gratis y cuando tenemos tiempo ;) ) pensamos igual un lenguaje estandard y además gratuito sin canon ni leches... "creo" que en ps3 podrás usar c++ estandard para programar pero ... tenías que pagar... espero que para homebrew no se tenga que pagar... sería un gran paso adelante para labar la cara de sony ante mucha gente.

En xts sabeis si se puede programar en c++ libre o tienes que hacer pillerías? esque me quiero comprar una cuando vaya a japon :)
Pagas por poder programar en la 360 no por usar C#. ¿Acaso es gratis programar en c++ en cualquier consola de forma oficial?
webez escribió:Pagas por poder programar en la 360 no por usar C#. ¿Acaso es gratis programar en c++ en cualquier consola de forma oficial?


es lícito que no puedas programar para un aparato que has comprado y no digo pagar 60 euros ( royo juego ) sino como en algunas consolas 300 para usuario mas de 2000 para una empresa si es pequeña, pero si es square se le paga para que haga los juegos para tu consola...?
Square como todas las compañías paga religiosamente los kits de desarrollo y, por supuesto, los royalties
webez escribió:Square como todas las compañías paga religiosamente los kits de desarrollo y, por supuesto, los royalties

jajajajajajajajajajaj inocente...
10 respuestas