Xbox 360, Wii U o pegarme un tiro?

Muy buenas a todos!
Después de unos días pidiendo consejo y dándole vueltas, siento que he llegado a un callejón sin salida del que no sé qué dirección tomar.

Durante dos años he tenido una PS3 con la que estaba muy contento. Vicios memorables al Assansin Creed, God of War, Darksider, FIFAS, Uncharted, Bayonetta y demás...
Durante los últimos meses apenas la usé y la terminé vendiendo (a día de hoy aún me arrepiento un poco) a muy buen precio.

El caso es que, además de quedarme en el paro, pasaron los días y descubrí que echaba de menos tener una consola en casa.

Al pasar por un Media Markt vi una oferta de la XBox 360 de 250 Gb con el Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2 por 169€ y me la compré. Además, el novio de mi hermana lleva años con la Xbox y tiene un buen catálogo de juegos, por lo que muchos me los prestaría...
Tuve una semana liada y no pude abrirla, hasta que hace unos días descubrí la nueva Wii U... y me enamoré. La posibilidades del GamePad son perfectas para mí y el manejo que puedo hacer de la consola, por fin se puede jugar a un Assasin Creed en una consola de Nintendo, y encima con los clásicos de la marca en HD!! (milenios hace que echaba de menos un Mario, un Zelda...)

Pero claro, tiene varios problemas. Primero el precio (sobre coste con la xbox que he comprado). Segundo los juegos, que los tendría que comprar yo. Y tercero, el pánico que me da que futuros juegos que siempre están para play 3 y Xbox (o mejor dicho, que estén para Play 4 y Xbox 720) no estén en la Wii U. Asumo perder el God of War, Uncharted, Fable... a cambio de los Marios y Zeldas, pero todo lo demás, quizás es demasiado

Obviamente no me puedo permitir quedarme con la Xbox y comprar la Wii U, pero me quedan un par de días para devolver la Xbox y no perder dinero, y además en breve es posible que sea el día sin iva del MM, por lo que la Wii U y algún juego saldría algo más barata...

Vosotros qué opináis? Me quedo la Xbox y ya se verá que pasa más adelante con la PS4 y la 720 y la propia Wii U o me tiro a la piscina y la cambio por la Wii U con los pros y contras que he comentado???

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas...

PD: En el caso de ser Wii U...blanca o negra? La blanca es mucho más limpia, pero la negra es de un elegante... [carcajad]
Si te gustan las grandes sagas de nintendo, algun third exclusivo que saldra y algunos multi que tambien saldran no te lo pienses. Es una gran maquina.
Yo en esta generacion he tenido todas las maquinas y he de decir que a la mas he jugado ha sido a 360.
La Ps3 la vendi a los pocos meses de comprarla y la Wii todavia la tengo al igual que la 360.
Pero desde que he comprado Wiiu apenas he encendido la xbox un par de veces y para charlar con los colegas del live, y eso teniendo pendientes de terminar Halo 4 y cuatro o cinco juegos mas.
El ver un Mario en HD por fin, las sensaciones que transmite jugar a Zombiu y poder jugar al Darksiders por poner un ejemplo en el mando no tiene precio.
Piensa lo siguiente. Lo más seguro es que Wii U se quedará sin la gran mayoría de juegos multiplataformas que saldrán en PS4 y 720.

Yo me he comprado la Wii U porque me encantan las sagas de Nintendo y tengo asumido que a final de año me pillaré una de las nuevas consolas. Asi que Wii U será un complemento de la otra, como en esta generación lo ha sido mi Wii de mis PS3/360s.

Dificil será que en Wii U veamos el Battlefield 4, o el Fallout 4, o el Black Ops 3 (al menos en todo su explendor). Por eso te invito a reflexionar.

Si no te vas a poder permitir otra futura consola y vas a echar de menos esos juegos thirds, no te compres Wii U y sigue con al 360.
Si va a comprar otra consola aunque ahora compres la Wii U, pues Epic Win y a disfrutar de todos los juegos posibles.
Yo creo que depende de cada uno, simplemente la que te tire mas.
Yo te recomiendo la Wii U ya que pronto llegara la nueva xbox y entonces te arrepentiras.
Y los juegos de PS360 se estan lanzando en Wii U y aparte tienes las clásicas de nintendo

Tu veras :)

Un saludo!^^
Elnef escribió:Piensa lo siguiente. Lo más seguro es que Wii U se quedará sin la gran mayoría de juegos multiplataformas que saldrán en PS4 y 720.

Yo me he comprado la Wii U porque me encantan las sagas de Nintendo y tengo asumido que a final de año me pillaré una de las nuevas consolas. Asi que Wii U será un complemento de la otra, como en esta generación lo ha sido mi Wii de mis PS3/360s.

Dificil será que en Wii U veamos el Battlefield 4, o el Fallout 4, o el Black Ops 3 (al menos en todo su explendor). Por eso te invito a reflexionar.

Si no te vas a poder permitir otra futura consola y vas a echar de menos esos juegos thirds, no te compres Wii U y sigue con al 360.
Si va a comprar otra consola aunque ahora compres la Wii U, pues Epic Win y a disfrutar de todos los juegos posibles.


Tenemos la misma filosofía jejeje, yo iba a poner algo similar....

Mi consejo es el mismo, yo de hecho he tenido Wii y Xbox360 hasta que ha salido WiiU...

Saludos!
par mi la wiiu es un complemento a las demás....mi segunda consola, una consola dedicada a nintendo. para third y online, ps3 y xbox 360. creo que sería un error vender la xbox para pillarte una wiiu. para empezar, tienes un catalogo irrisorio y, si esperas los grandes juegos de nintendo, aún falta. con la xbox y con el catalogo que tienes y tendrás durante este ańo, vas a disfrutar como un enano. para mi, tener sólo la wiiu, no lo recomiendo en absoluto.

saludos
A ver, en mi modesta opinión, la palabra clave es "paro", quiero decir, no conozco tu situación económica, pero la wii u (sobre todo la negra) de momento vale mucho dinero, así que te recomendaría que te quedaras con la xbox a ese precio ya que además no vas a tener que estar gastándote 50-70 euros en los juegos (se los pides al colega y punto). Yo tengo la Wii U y es una pasada, pero seguro que en un futuro bajará de precio y podrás hacerte con ella más fácilmente. En resumen, una consola es para jugar y pasar buenos ratos, cosa que puedes hacer perfectamente con la xbox, por lo que deberías hacerle caso a tu bolsillo.
(todos los putos días hago cuentas para ver si me puedo pillar el nba 2k13 y nunca salen, shit!)
Yo la Wii u la uso como complemento, wii y para sus exclusivos y third para la ps4 o como quiera que se llame. XD
vigarba escribió:Muy buenas a todos!
Después de unos días pidiendo consejo y dándole vueltas, siento que he llegado a un callejón sin salida del que no sé qué dirección tomar.

Durante dos años he tenido una PS3 con la que estaba muy contento. Vicios memorables al Assansin Creed, God of War, Darksider, FIFAS, Uncharted, Bayonetta y demás...
Durante los últimos meses apenas la usé y la terminé vendiendo (a día de hoy aún me arrepiento un poco) a muy buen precio.

El caso es que, además de quedarme en el paro, pasaron los días y descubrí que echaba de menos tener una consola en casa.

Al pasar por un Media Markt vi una oferta de la XBox 360 de 250 Gb con el Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2 por 169€ y me la compré. Además, el novio de mi hermana lleva años con la Xbox y tiene un buen catálogo de juegos, por lo que muchos me los prestaría...
Tuve una semana liada y no pude abrirla, hasta que hace unos días descubrí la nueva Wii U... y me enamoré. La posibilidades del GamePad son perfectas para mí y el manejo que puedo hacer de la consola, por fin se puede jugar a un Assasin Creed en una consola de Nintendo, y encima con los clásicos de la marca en HD!! (milenios hace que echaba de menos un Mario, un Zelda...)

Pero claro, tiene varios problemas. Primero el precio (sobre coste con la xbox que he comprado). Segundo los juegos, que los tendría que comprar yo. Y tercero, el pánico que me da que futuros juegos que siempre están para play 3 y Xbox (o mejor dicho, que estén para Play 4 y Xbox 720) no estén en la Wii U. Asumo perder el God of War, Uncharted, Fable... a cambio de los Marios y Zeldas, pero todo lo demás, quizás es demasiado

Obviamente no me puedo permitir quedarme con la Xbox y comprar la Wii U, pero me quedan un par de días para devolver la Xbox y no perder dinero, y además en breve es posible que sea el día sin iva del MM, por lo que la Wii U y algún juego saldría algo más barata...

Vosotros qué opináis? Me quedo la Xbox y ya se verá que pasa más adelante con la PS4 y la 720 y la propia Wii U o me tiro a la piscina y la cambio por la Wii U con los pros y contras que he comentado???

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas...

PD: En el caso de ser Wii U...blanca o negra? La blanca es mucho más limpia, pero la negra es de un elegante... [carcajad]


Estando en el paro lo que tendrías que hacer quedarte la xbox y tirar con ella todo lo que queda de generación, que todavía quedan 1-2 años con juegos nuevos (más todo lo acumulado que te quede por jugar). Y en dos años si tienes trabajo y por tanto dinero, te puedes pillar la wiiu a muchísimo mejor precio que ahora.

Está muy bien que la consola te haya seducido, pero si estás en paro, no creo que sea momento de hacer inversiones de este tipo para poder jugar a un SuperMario.
Claramente la 360. Si estas en el paro no vas a poder gastar 60 euros en cada juego y si dices que tienes el novio de tu hermana que te va prestando juegos no hay ningún tipo de duda. Disfruta de los exclusivos de 360 y luego si te apetece Wii U te la compras dentro de 4 años con un pack con el Zelda a 200 euros.
Lo primero de todo mil gracias por vuestras respuestas. Se agradece y ayudan mucho
Comentarios que, gracias a dios, el tema económico no es excesivamente preocupante, en tanto que mi mujer tiene un sueldo muy bueno y además yo estoy cobrando el paro. No es para tirar el dinero por la ventana pero, afortunadamente tampoco nos falta.
De la actual generación ya jugué a casi todos los juegos con mi vieja play. Me quedan pendientes de los que a mi me gustan, el Assasin 3, darksiders 2, GTA V, God of War 4, Skyrim, Fable 3 y no mucho más que ahora recuerde... (Bueno, para el FIFA siempre hay ganas)

La Xbox no es que me motive en demasía y siempre queda la espinita a cuándo salga la nueva de que tocara venderla... Pero claro, al precio al que me sale y teniendo unos cuantos juegos prestados... Eso tienta mucho
Por otro lado la Wii U, tiene que ser una pasada jugar al Assasin en HD en la cama en el tableto mando, y hace milenios que no juego a nada de Nintendo.... Pero claro, es más cara y para todo juego que quieras tener. Ademas del miedo de perderme muchos futuros multis y que toque acabar comprando una play 4 (y que llegado el momento no pueda permitirmela claro... Porque a saber que precio tendrá!!)

Me quedan 24 horas para poder devolver la Xbox y tengo un agobioooo. Ay que indeciso soy!!! :S
Si el problema es que quizas no te puedas comprar la play4 o x720 y te pierdas los multis, la decision no es pillar una xbox360 o una wii u, sino pillar una wii u o ahorrar pasta.

Los nuevos multis de ps4 o x720 dudo que salgan en x360 o ps3 (como mucho alguno de los primeros puntuales).

Si tu miedo es perder los multis de ps3 o x360, algunos saldran en wii u y otros no, ahi si que lo que ganas por un lado lo puedes perder por otro.

La cosa queda en, multis que quedan por salir en x350/ps3 vs exclusivos de wii u, mira lo que mas te atraiga y decides!

Personalmente, si te atrae la Wii U y tienes gusanillo de sagas de Nintendo, cambiaria la X360 por la Wii u.

No solo ganas los juegos de la Wii U, sino todos los de la Wii del tiron, que seguro que no has jugado, y encima estan muy baratos: Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, Donkey Kong, Okami.. etc etc
wii u termina de salir al mercado y las otras esperan renovacion pronto .
pero teniendo en cuenta el paro y que la wii u cuesta el doble que el pack que has comprado de xts y ademas los juegos y tal ,
en tu situacion , disfruta de la xbox , que para wii u o nueva generacion , ya habra tiempo .

un saludo
Me da la sensación de que estas deseando que te digamos que te pilles la WiiU [+risas] . Si realmente te apetece hazlo!! Es más probable que te arrepientas de quedarte con la Xbox si quieres la WiiU, que de gastarte ese dinero en WiiU. La consola está muy bien, no te vas a arrepentir. Además esta generación está apunto de morir, yo cogería la WiiU y si vienen tiempos mejores ya te pillaras Xbox720 o Play4. Además, si a tu mujer le gusta echarse unas partidillas, ya verás como lo vais a pasar!! XD

Tengo la Xbox360 y la he disfrutado muchísimo, pero desde que tengo la WiiU desde principios de diciembre ni la he tocado. Es verdad que la novedad siempre tira, pero... Y lo dicho, no esperes grandes títulos para esta generación aparte de los ya anunciados, y piensa en las exclusividades que están por venir en Nintendo [babas] .
Es verdad, yo tambien tengo la sensacion de que lo que quieres es que te digan que te pilles una Wii U. Si la quieres pillatela, no hay nada peor que comprarse algo que uno no quiere. Los pros y contras ya te los han dicho, lo que pase en el futuro es incierto. La consola te puede encantar o decepcionar. Pero tendras que experimentarla para eso. Porque si la quieres y no la pruebas por un posible fracaso, eres tu el que te estas saboteando.

Cierra los ojos y hazte esta pregunta ¿Quiero una Wii U? (Me refiero a querer una ahora tal y como esta ahora, sin especular con el futuro) Si la respuesta es si, a correr. Si no sabes que hacer, no la cojas, pero ya te digo que en ese caso hagas lo que hagas seguramente con el tiempo pienses que debias haber hecho lo contario. xd
Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]
Quédate con la xbox360 que te dará buenos momentos con grandes títulos, y el dinero que tenías destinado a WiiU ahorra un poquito más y en breve decídete por una ps4 o xbox720.
No se que haces posteando aqui teniendo la xbox y el Skyrim.
Abrelo y juega ya muchacho... jeje
No va a encontrar nada igual en wiiu [poraki]
(mensaje borrado)
Yo tengo las dos y te aconsejo que te compres la Wii U. Es una pasada de consola y los gráficos son una pasada ¡Y eso que acaba de salir!

Si en un futuro no puede con los juegos de Ps4 y Xbox 720 imagínate como estará la xbox 360... Creo que hay que mirar para adelante y sin ninguna duda la mejor consola actual es la Wii U.

Si cuando salga la nueva de Sony o Microsoft quieres alguna de ellas pues puedes vender la wii u o quedártela y ser un complemento. Aunque pienso que la wii u podrá con los multis por lo menos el primer año de vida de las nuevas...
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]


Entonces esta opción os parece descabellada??
esperate y no te pilles la wiiu aun. de momento, este año se va a quedar sin ver parte de los titulos thirds que saldran en ps360. ademas esta vendiendo muy poco y puede que haya rebaja.
vigarba escribió:
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]


Entonces esta opción os parece descabellada??


para mi, si.

saludos
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]


A mi no me parece una idea descabellada.

En cuanto a lo que preguntas en el post, yo despues de haber tenido tanto la Ps3 como la Xbox360 ahora tengo la WiiU, asi que te puedes imaginar cual seria mi consejo, me parece una gran videoconsola con un potencial aun por descubrir y con una esperanza de vida bastante mayor a la que puede tener la Xbox360.

De todos modos, la decision tiene que ser tuya, o en todo caso, tuya y de la parienta. ;)
Yo tengo las dos y te aconsejo que te compres la Wii U. Es una pasada de consola y los gráficos son una pasada ¡Y eso que acaba de salir!

Si en un futuro no puede con los juegos de Ps4 y Xbox 720 imagínate como estará la xbox 360... Creo que hay que mirar para adelante y sin ninguna duda la mejor consola actual es la Wii U.

Si cuando salga la nueva de Sony o Microsoft quieres alguna de ellas pues puedes vender la wii u o quedártela y ser un complemento. Aunque pienso que la wii u podrá con los multis por lo menos el primer año de vida de las nuevas...
pegate un tiro y lo subes a youtube! queremos sangreeeeeeee!! XD
vigarba escribió:
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]


Entonces esta opción os parece descabellada??


A mi me parece correcta, además, queremos a uno más en la sectaaaaaa

uneteeeeeee jejejeje
Si puedes me quedaría sin duda con las dos:
Xbox360: Ultima fase de su vida, pero muy buen precio y muchos juegos gratis (en tu caso) o a buen precio.
WiiU: Futuro incierto en cuanto a las thrid-partys, pero en juegos exclusivos excelentes! También muy buen precio, con el día sin IVA saldrá por unos 280€ con Nintendo Land. Más apropiada para jugar con tu "parienta".
A estos precios creo que te la puedes jugar, son dos máquinas excelentes.
vigarba escribió:
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...

Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??

PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos [+risas]


Entonces esta opción os parece descabellada??


A ver, esto que planteas conduce a un escenario donde te quedas con los dos aparatos, pero además clarísimo. Yo creo que ahora mismo tienes el capricho de querer la wiiU y estás buscando argumentos (ojo que yo estoy igual).

Como te decía antes, yo creo que la lista de pros y contras está clara:

- 360: catálogo muy amplio, juegos que te prestan (poca inversión). A largo plazo KK, es una compra para 1 o 2 años.

- WiiU: subidón de producto tecnológico nuevo, juegos de nintendo en el horizonte, algunos de los multis que tendrías también en 360. Jugarás lo que pagues a 50 € y hasta que no salgan los juegos de nintendo, menos alternativa que en 360.

Tú tienes que decidir, pero ahora mismo estás eligiendo entre una máquina con más de 50 imprescindibles ya editados y bien baratos, y una máquina nueva donde los imprescindibles todavía no han salido; y a todo esto recordar que has mencionado que estabas en paro, lo que supongo que independientemente de que entra dinero en casa, te hará comerte algo el tarro por estar gastando pasta en videojuegos.
mirate una wiiu de 2a mano, q seguro q x los 280€ del dia sin iva t la pillas cn un buen par d juegos
quedate con la xbox, el precio de la venta tampoco hace que el venderla sea una opcion interesante, y cuando salga alguna oferta por la wiiu pos adelante, yo creo que son buenos complementos, yo tengo ps3, xbox, como tambien podria tener wiiu , xbox, tienes los juegos que salen para ps3, xbox, y aparte los de nintendo., aparte en nintendo este año todavia no tenemos muchas, novedades,
Pegate el tiro . [qmparto]

Tio es broma
SUPER_ARU escribió:pegate un tiro y lo subes a youtube! queremos sangreeeeeeee!! XD

A este paso voy a acabar eligiendo esa opción!! XD
He estado hablando con la parienta y, obviamente, ella prefiere la Wii U. Más que nada, imagino que como a much@s, a ella le gustan los Mario y hacer el moñas con los mandos. Mis padres tienen la Wii y alguna partida se ha marcado... pero no sé se lo dice por la novedad o si de verdad jugaría conmigo (qué juegos hay interesantes para 2 jugadores ahora mismo en la Wii U?)

Si lo pienso friamente, efectivamente la Wii U es más el carpicho que otra cosa. Con la Xbox me he hecho un listado y me salen alrededor de 15 juegos a los que tendría que jugar (de los cuales más de la mitad tiene el novio de mi hermana y alguno no lo tiene, como el Tomb Rider o GTA V, porque no ha salido, que si no... [sonrisa] )

De esos 15 juegos, 3 están en la Wii U (Assasin, Darksiders y Batman). El resto ni están ni se les espera. A cambio, tendré el/los Marios, el/los Zeldas (a razón de 50€ cada uno. eso sí) y todos los juegos que me apetezcan de la Wii :-|

Porque los juegos tipo primera persona como el Zombie U no los puedo ni ver...

Como bien ha dicho un compañero, aunque entre dinero en casa por parte de mi mujer y el paro, no es de recibo gastarlo así como así estando la cosa como está, por lo que la opción de quedarme con las dos no puede ser, a lo sumo probar las dos un mesecito y luego vender una. Y los juegos de la Wii U por precio, caerían con cuenta gotas...

En fin, que no avanzo y hoy era el último día para devolver la Xbox
Propuesta para el compañero: quédate la xbox durante un tiempo, y dentro de unos meses cuando ya hayas jugado a lo que más te apetezca, la puedes vender por 120 euros antes de que salgan las nuevas casi seguro. De esa manera te habrá salido disfrutar de la consola un par de años por 60 euros como mucho. Y tienes 120 euros de vuelta para invertirlos en la wiiU, que pillandola de segunda mano con algún juego la encontrarás en torno a 250 euros.

Yo a día de hoy muero de ganas de tenerla, y no tengo problemas económicos, pero me parece muy frívolo cuando ya tengo en casa la wii y la 360. Muy probablemente la pille en unos meses, cuando cobre la extra o algo similar, para amortiguar el golpe. Puedes esperar a encontrar curro, y como autoregalo te la pillas...en definitiva, yo creo que teniendo cosas por jugar puedes dejar la WiiU para más adelante. Si ahora vale 300 recién salida al mercado, en adelante sólo puede bajar de precio mientras aumenta el catálogo, por lo que esperar sólo tiene un problema...aguantarse las ganas!
tonizar escribió:Si te gustan las grandes sagas de nintendo, algun third exclusivo que saldra y algunos multi que tambien saldran no te lo pienses. Es una gran maquina.
Yo en esta generacion he tenido todas las maquinas y he de decir que a la mas he jugado ha sido a 360.
La Ps3 la vendi a los pocos meses de comprarla y la Wii todavia la tengo al igual que la 360.
Pero desde que he comprado Wiiu apenas he encendido la xbox un par de veces y para charlar con los colegas del live, y eso teniendo pendientes de terminar Halo 4 y cuatro o cinco juegos mas.
El ver un Mario en HD por fin, las sensaciones que transmite jugar a Zombiu y poder jugar al Darksiders por poner un ejemplo en el mando no tiene precio.


Sin troleo colega cuando tienes 25 años ya eso de grande sagas de nintendo es un sueño utópico. Lo único grande que tiene Nintendo es The legend of Zelda y más nada.. Los marios, los luiguis, los karts, son ñoñadas que nos gustaron , cuando eramos ñoños o cuando no sabemos apreciar un buen juego.
En base a tus comentarios y los de los Eolianos, he sacado la siguiente conclusión que te hará definitivamente reflexionar en un sentido u otro.

¡¡¡Vende a tu parienta!!! [qmparto]


Bromas aparte.
Si consideras que ahora mismo Wii U puede suplir en catálogo a Xbox 360, es un error.
Con el agravante de decenas de títulos y prácticamente en todos los géneros, a un precio accesible para las economías actuales.

Wii U va a ser una opción a valorar a partir de las próximas navidades. Se espera que haya algún título "rompedor" con respecto a la competencia y precios más competitivos en hardware y software.

Te voy a poner un ejemplo muy gráfico:
Como cualquier plataforma que sale al mercado, ésta necesita cierto rodaje para que se implemente entre el usuario final y se mejore en cantidad y calidad los servicios y prestaciones que pueda ofrecer.
Ahora mismo por catálogo no es la mejor opción y por servicios tampoco, ya que la eShop entre otros, todavía está en pañales.

En definitiva. Antes de volar hay que aprender a caminar.

Wii U es una excelente plataforma, pero ahora mismo no es la mejor opción. Necesita tiempo para pulir el diamante que lleva dentro.
Se paciente, no seas ansias y en navidades te vuelves a replantear el tema. En esas fechas estará más o menos establecido el modelo que Nintendo va a aplicar con Wii U.

¿Evolución o involución, continuidad o renovación?.
Solo Nintendo tiene la llave de muchas incógnitas que el usuario espera que cambien con Wii U.

Sin ánimo de ser repetitivo, Wii U ahora mismo no es la mejor opción como plataforma única.



Salutem
Franlo escribió:En base a tus comentarios y los de los Eolianos, he sacado la siguiente conclusión que te hará definitivamente reflexionar en un sentido u otro.

¡¡¡Vende a tu parienta!!! [qmparto]


Bromas aparte.
Si consideras que ahora mismo Wii U puede suplir en catálogo a Xbox 360, es un error.
Con el agravante de decenas de títulos y prácticamente en todos los géneros, a un precio accesible para las economías actuales.

Wii U va a ser una opción a valorar a partir de las próximas navidades. Se espera que haya algún título "rompedor" con respecto a la competencia y precios más competitivos en hardware y software.

Te voy a poner un ejemplo muy gráfico:
Como cualquier plataforma que sale al mercado, ésta necesita cierto rodaje para que se implemente entre el usuario final y se mejore en cantidad y calidad los servicios y prestaciones que pueda ofrecer.
Ahora mismo por catálogo no es la mejor opción y por servicios tampoco, ya que la eShop entre otros, todavía está en pañales.

En definitiva. Antes de volar hay que aprender a caminar.

Wii U es una excelente plataforma, pero ahora mismo no es la mejor opción. Necesita tiempo para pulir el diamante que lleva dentro.
Se paciente, no seas ansias y en navidades te vuelves a replantear el tema. En esas fechas estará más o menos establecido el modelo que Nintendo va a aplicar con Wii U.

¿Evolución o involución, continuidad o renovación?.
Solo Nintendo tiene la llave de muchas incógnitas que el usuario espera que cambien con Wii U.

Sin ánimo de ser repetitivo, Wii U ahora mismo no es la mejor opción como plataforma única.



Salutem


Totalmente de acuerdo y en esa ultima frase coincido en mi opinión, si puedes tener ambas muy bien, pero yo no me quedaría solamente con wii U, a no ser que no tengas mucho tiempo de jugar, o seas de las personas que exprimen al máximo los juegos por ejemplo en wii u:

assassins: realizar todos los objetivos de las misiones, los objetos, atalayas, etc.
Batman: todos los acertijos del riddle, misiones alternas, etc
Mario U: todas las monedas doradas y fases secretas (lo divertido de este juego).
nintendoland: todos los sellos.

te hablo de esos por que son los que tengo ademas viene rayman y pikmin que tendrán mucha rejugabilidad y secretos por descubrir

esos juegos, tienen muchas horas para entretenerte, siempre y cuando te guste completar misiones alternas, a mi en lo personal, lo que mas me gusta es la historia de los juegos, ademas de que por lo general antes de acabar uno ya esta otro esperando, por lo que casi no completo juegos al 100% por que prefiero gastar ese tiempo en otro juego, pero si a ti si te gusta o no tienes mucho tiempo para jugar, con lo que hay tienes para buena parte del año, eso si como lo comente antes, con una consola mas, o con juegos de wii, que hay buenisimos.
Tienes que tener cuidado de tapar bien la 360 (una maravilla de maquinita) y la wiiu (dependiendo del color de esta escoge a discreción el color del paño).

Una vez tapados, ya puedes pegarte el tiro, ten cuidado con las paredes porque salpica la ostia y no sabes lo que cuesta quitar luego las manchas. Casi es mejor que te pegues el tiro en un sitio más cerrado que evite las molestias del ruido (ya sabes que siempre hay vecinos quisquillosos) y eso sí, no te olvides nunca de escribir una carta con todas esas cosas que escriben los que se van a pegar un tiro.. si tienes dudas puedes consultar hemerotecas o grandes películas hechas ex profeso para decidir que lo de la pistola es la mejor opción, véase tarantino etc etc etc.

Ah, se me olvidaba y dado lo asiduo de este lugar, sería conveniente por lo menos hacer testamento y como futuros herederos poner a alguien de EOL, ya sabes..lo de las consolitas, no te olvides.. que no se queden huérfanas... XD

Bueno, y poco más, cuando quieras más consejos ya sabes, para eso estamos...

Pd.. Cuanto notaremos tan trágico final [buuuaaaa]
No has abierto otro hilo igual en el foro? No sera que quieres ir sumando mensajes rapidamente para poder entrar en el C/V de EOL? Un saludo.
felix0585 escribió:
tonizar escribió:Si te gustan las grandes sagas de nintendo, algun third exclusivo que saldra y algunos multi que tambien saldran no te lo pienses. Es una gran maquina.
Yo en esta generacion he tenido todas las maquinas y he de decir que a la mas he jugado ha sido a 360.
La Ps3 la vendi a los pocos meses de comprarla y la Wii todavia la tengo al igual que la 360.
Pero desde que he comprado Wiiu apenas he encendido la xbox un par de veces y para charlar con los colegas del live, y eso teniendo pendientes de terminar Halo 4 y cuatro o cinco juegos mas.
El ver un Mario en HD por fin, las sensaciones que transmite jugar a Zombiu y poder jugar al Darksiders por poner un ejemplo en el mando no tiene precio.


Sin troleo colega cuando tienes 25 años ya eso de grande sagas de nintendo es un sueño utópico. Lo único grande que tiene Nintendo es The legend of Zelda y más nada.. Los marios, los luiguis, los karts, son ñoñadas que nos gustaron , cuando eramos ñoños o cuando no sabemos apreciar un buen juego.


Bien si tu lo dices, yo tengo unos cuantos mas de esos 25 años y no pienso que lo unico grande de Nintendo sean los Zeldas.
Que a ti los Marios, karts, y tal te parezcan ñoñadas pues tu mismo con tu mecanismo.
Claro es mas de machotes los Cods, Gears, Killzones y demases de la competencia claro que si.
Por cierto para opinar eso demuestras haber jugado poco o muy poco a otros juegos aparte de los que nombras.
Game Cube escribió:No has abierto otro hilo igual en el foro? No sera que quieres ir sumando mensajes rapidamente para poder entrar en el C/V de EOL? Un saludo.


Abrí uno en el subforo de Xbox para preguntar si a estas alturas merecía la pena la Xbox. Después surgió mi duda en referencia a la Wii Uy por eso creé este otro hilo. Si hubiese querido subir mensajes rápidamente ya habría escrito muchas cosas más en otros lares del foro...

Respecto al tema (en el cual me estáis ayudando mucho, coñas a parte), parece claro que casi todos recomendáis quedarme con la Xbox independientemente de lo que haga con la Wii.
Al final lo de la Wii U es más el gusanillo. He estado muchos años con la Play 3 e igual me aportaba cosas nuevas tanto a nivel particular como para jugar con la parienta.... con la Xbox esto no lo tengo, pero a cambio gano un gran listado de títulos que me quedan por jugar (más alguno que vendrá este 2013).

La Xbox ya no la puedo devolver (el plazo se acabó ayer) asi que si no me la quedo, sería para venderla.

Qué juegos hay ahora mismo (o se prevé que haya) que sean muy interesantes para dos jugadores en la Wii U???
yo por ejemplo me he desecho de la 360 a favor de la wii u,ya he jugado a todo lo que tenia que jugar con ella
yo me quedaria la xbox.......yo las novedades (caras ) de momento no.....la wii-u ya la comprare y me quito de errores fallos y demas......es mi opinion
Bueno, al final, como en muchas cosas en la vida, la parienta manda. Ella es la que se va a comprar la Wii U y me "dejara" jugar con ella y por supuestos los juegos los elige ella.
La Xbox será mía y la mayoría de los juegos los tendré gratis para jugar a lo que yo quiera...
Y en un futuro cuando salgan las nuevas ya se verá como
son y que hacemos con cada una.
Esta claro que donde hay patrón no manda marinero, aunque en este caso el marinero no esta del todo descontento! ;)
Perfecto, si puedes esa opción, mejor que mejor.

Yo por ejemplo tengo:
- Nintendo Land: es genial multijugador, pero entre más gente mejor (hasta un máximo de 5).
- New Super Mario Bros U: se puede jugar el modo historia a dobles (hasta 4 jugadores) y también hay retos multiplayer.
- Trine 2: muy recomendable, me ha encantado! (hasta 3 jugadores)
Hay más juegos interesantes para jugar a dobles, pero como no los tengo prefiero no hablar... XD
Yo me iba a por la WiiU. Como has dicho, ya has jugado a los grandes de la generación, y de los que has comentado que te faltan varios de ellos están también en WiiU mejorados (Darksiders 2 o AC3).
Luego en lo que a potencia respecta, WiiU no va a ser la nueva Wii. Sólo por lo que se sabe de sus CPU y GPU, WiiU se asemeja mucho más a una "Gamecube de 2012" que a otra cosa, con lo que en ese sentido no va a quedarse tan atrás.
Luego si los multis llegan o dejan de llegar ya será más por la voluntad de las thirds de hacerlo que no por el coste o dificultad en sí, que eso es también otro tema.
Por el momento en lo que a thirds respecta, tenemos a EA muy cabreada con Nintendo (tema Origin) y a Ubisoft muy implicada (y esperemos que contenta, también). Platinum Games parece que tiene muy buena relación con Nintendo (Wonderful 101 y Bayonetta 2), más incluso que Ubisoft, esos casi que parecen una second ahora mismo de no ser por el MGRising en PS360.
Otra que también tiene buena relación con Nintendo es Tecmo, que de momento ha sacado el "remake" de NG3 y no creo que Capcom margine a la consola. De momento sale el RE:Revelations conjuntamente con las demás, que si aprovecha como Dios manda el mando será la mejor versión.

Las demás, tanteando el terreno sobretodo las occidentales (aunque la ración anual de CoD no creo que se la quite nadie, por ejemplo), aunque supongo que ese E3 tendremos buenas sopresas por parte de las thirds orientales.
dkr89 escribió:yo por ejemplo me he desecho de la 360 a favor de la wii u,ya he jugado a todo lo que tenia que jugar con ella


Una pena desprenderse de esa xbox360 [snif]
yo no querría la wiiU ni regalada.. bueno si para venderla

tio... a no ser que los juegos de mario y el par de zeldas que puedan salir en los proximos 5 o 6 años te flipen a mas no poder.. yo de ti no me la pillaba y mejor empezaba a ahorrar o bien para la play4 o bien para la proxima xbox.

esto es como comparar la wii con ps3/xbox360.. .. vale, la wii tiene sus juegos chulos... pero yo al menos los cuento con una mano, el resto es roña

pero que oye bueno... cada cual con su rollo supongo [+risas]
Bigotin escribió:yo no querría la wiiU ni regalada.. bueno si para venderla

tio... a no ser que los juegos de mario y el par de zeldas que puedan salir en los proximos 5 o 6 años te flipen a mas no poder.. yo de ti no me la pillaba y mejor empezaba a ahorrar o bien para la play4 o bien para la proxima xbox.

pero bueno... cada cual con su rollo supongo [+risas]


Vaya, tenemos un fanboy de MS o $ony comentando en un foro de la gran N... corre a tu cueva, troll.
zekie escribió:
Bigotin escribió:yo no querría la wiiU ni regalada.. bueno si para venderla

tio... a no ser que los juegos de mario y el par de zeldas que puedan salir en los proximos 5 o 6 años te flipen a mas no poder.. yo de ti no me la pillaba y mejor empezaba a ahorrar o bien para la play4 o bien para la proxima xbox.

pero bueno... cada cual con su rollo supongo [+risas]


Vaya, tenemos un fanboy de MS o $ony comentando en un foro de la gran N... corre a tu cueva, troll.


hola amigo, puse en "buscar" bayonetta y en el desplegable puse foro, porque estoy buscando su hilo oficial, al hacerlo sale este hilo no se porque (entre otros) simplemente lei el titulo y me entró curiosidad.. ni sabia que esto está dentro del foro de nintendo
dicho de otra manera, si pensabas que me he metido en el foro de nintendo aposta, te has equivocado

asi que simplemente di mi opinión personal, y si no te gusta te vas a llamarle troll a tu padre, ok ?? porque yo no insulto a nadie
49 respuestas