Xbox 360 wifi

Muy buenas, tengo una pequeña duda, a la xbox le puedes dar wifi mediante su adaptador ( que no me interesa mucho debido a su precio... ), otra flasheando un router wifi compatible con el firmware dd-wtr o como se escriba, y una tercera que parecia dar a entender en los tutoriales que lei de ponerla con router wifi que era ponerle un adaptador que se pincha por usb y que da wifi, bien, la pregunta del millon es...si yo le pinxo el adaptador usb wifi, podré conectarla a mi router wifi que me da conexion a internet? ( no confundirlo con módem usb ).
gracias y un saludo! [bye]
el wifi de la xbox, lo metes a la consola, y coje la señal de tu ruter wifi.... nose si es eso lo que quieres saver, pero si lo conectas tiene que cojer la señal de tu ruter... un saludo
agus x escribió:el wifi de la xbox, lo metes a la consola, y coje la señal de tu ruter wifi.... nose si es eso lo que quieres saver, pero si lo conectas tiene que cojer la señal de tu ruter... un saludo

no exactamente, a ver si me explico bien, he visto en webs de informatica que hay adaptadores usb que proporcionan wifi, la duda que tengo es si ese adaptador es lo mismo que el módem usb que te venden las compañías de telefonía o, ese adaptador se puede conectar a un router wifi, que es el que tengo en el pc y claro la cuestion si fuese posible sería si es compatible con la xbox.
gracias de todas formas ;)
eso ya no lo se, creo que no, pero aun asi prueba si ya tienes uno...
pericodelospalotes escribió:
agus x escribió:el wifi de la xbox, lo metes a la consola, y coje la señal de tu ruter wifi.... nose si es eso lo que quieres saver, pero si lo conectas tiene que cojer la señal de tu ruter... un saludo

no exactamente, a ver si me explico bien, he visto en webs de informatica que hay adaptadores usb que proporcionan wifi, la duda que tengo es si ese adaptador es lo mismo que el módem usb que te venden las compañías de telefonía o, ese adaptador se puede conectar a un router wifi, que es el que tengo en el pc y claro la cuestion si fuese posible sería si es compatible con la xbox.

No es compatible con Xbox los adaptadores USB normales solo el oficial (que por cierto esta o estaba de oferta en carrefour por 30€). Tambien puedes comprarte el belking gaming adapter una fonera o cualquier router compatible con el modo cliente wifi (yo me compre uno de estos por 30€ hace un tiempo) aunque en el caso de la fonera tendrias que ponerle el firmware dd-wrt ese que comentas.

Saludos
Raugo escribió:
pericodelospalotes escribió:

No es compatible con Xbox los adaptadores USB normales solo el oficial (que por cierto esta o estaba de oferta en carrefour por 30€). Tambien puedes comprarte el belking gaming adapter una fonera o cualquier router compatible con el modo cliente wifi (yo me compre uno de estos por 30€ hace un tiempo) aunque en el caso de la fonera tendrias que ponerle el firmware dd-wrt ese que comentas.

Saludos

muchas gracias raugo me has quitado de dudas. [bye]
Hilo cerrado! ZzzZZ
5 respuestas