Xbox 360 vende más que PS3 en Japón en una semana

Es cuanto menos anecdótico,según informa la web de El Mundo, por primera vez Xbox 360 ha vendido más que PS3 en Japón en una semana. Puede parecer poca cosa, pero es de gran mérito que por una vez Microsoft supere en ventas a Sony en Japón.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 61728.html

PD: la noticia es de ayer, he mirado en el foro y no he encontrado que nadie lo haya posteado, si me he repetido lo siento.
Japón es mierda...

Noticias así me la sudan, el verdadero mercado es Europa o USA. Los japoneses son unos cabezas cuadrados y de PS3 no los sacan xD...

Microsoft debería currarselo muchísimo más con Europa, a pesar de todo, de los 3 competidores en esta generación de consolas, es la que mejor trata a los usuarios europeos.
Pues yo en parte me alegro, ya que aunque los japoneses son unos cerrados que siempre van a comprar la misma marca, se demuestra que Sony no lo ha hecho muy bien...

Es de celebrar, por lo menos para mí, que el mercado japonés es el único que me interesa. Aunque esté muy estancado, creo que exceptuando Fahrenheit no he jugado a un juego occidental en muchos años.
Un usuario de ps3 abrió un hilo hace un par de días muy asustado por este hecho y la conclusión que sacaron es que se debe a que salió a la venta un juego (ahora no recuerdo cual ).

Es un dato curioso pero si no se repite en las siguientes semanas no vale de mucho ^^
KuKaMaN escribió:Japón es mierda...

Noticias así me la sudan, el verdadero mercado es Europa o USA. Los japoneses son unos cabezas cuadrados y de PS3 no los sacan xD...

Microsoft debería currarselo muchísimo más con Europa, a pesar de todo, de los 3 competidores en esta generación de consolas, es la que mejor trata a los usuarios europeos.

Hombre japón tp es una mierda hijo xD, ellos son más de comprar cosas propias suyas, y lo extrangero no es tan bienvenido (salvo las cosas de apple q creo q les encantan xD) , de todas maneras eso de que el verdadero mercado es Europa... más bien USA y japón nada más... pq aquí seimpre seremos PALetos :(.
1 saludito
Aracem escribió:Un usuario de ps3 abrió un hilo hace un par de días muy asustado por este hecho y la conclusión que sacaron es que se debe a que salió a la venta un juego (ahora no recuerdo cual ).

Es un dato curioso pero si no se repite en las siguientes semanas no vale de mucho ^^

El Tales of Vesperia es el susodicho... el típico género ke triunfa siempre en japón (JRPG). Rollito tipo Final Fantasy, Lost Oddisey, Eternal Sonata...etc

Lo dicho, el caso es ke esto es de caracter totalmente anecdótico. En Japón no hay nada ke hacer para Microsoft, están casados con sus marcas, sí o sí, aunke PS3 esté demostrando ser un boñigo, entre humo, retrasos y calidades no demostradas hasta el infinito, seguirá siendo la consola reina en Japon. Por eso mismo, Microsoft debería pasar de ese mercado un poco más y centrarse más en unos mercados muchísimo más importantes como son el europeo y americano.
360 es la reina,tengo las 3 y es la mejor con muchisima diferencia.estaria mu bien ver como un juego se cuela entre los mas vendidos tb
mi comentario iba orientado a que demuestra que Microsoft está haciendo las cosas "bien" dentro de lo que cabe, consiguiendo este hito, pese a que allí tenga la batalla perdida.

De todas formas nunca debería dejar Japón de lado por poco que esté vendiendo por ahora es rentable
Esta es la segunda vez que Xbox vende mas que Ps3 una semana,la primera fue cuando salio Ace combat 6 y Xbox vendió mas de la consola de Sony.
Que abiertos son estos japoneses XD

El problema es que a los japoneses ahora no les sacan de la wii,por que la ps3 en japon las ventas tampoco son para tirar cohetes
Yo noté una buena cantidad de publicidad de xbox 360 en el mes pasado y este mes en la tv japo, lo cual me resultó curioso.
Es más en un tv show japo tenian unos juegos de 360 asi en la mesa mientras hablaban, pero eran el ninja gaiden 2, y otros, pero no fps's (si quieren pongo una captura) :p .
Y tengo que aceptarlo los japos no juegan FPS's, ellos son de rpgs y aventura común y corriente, y pues la 360 es justamente lo contrario.
Acabo de ver la noticia de que el stock de 360, se ha acabado en todo Japon, INCREIBLE :O

http://www.vidaextra.com/2008/08/20-logro-desbloqueado-1000g-xbox-360-totalmente-agotada-en-japon
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Pues microsoft para vender en Japón ya sabe lo que debe de hacer, inflar a la 360 de rpg´s y a vender, esperemos que esta buena situacion se mantenga durante un tiempo.
snk128 escribió:Pues microsoft para vender en Japón ya sabe lo que debe de hacer, inflar a la 360 de rpg´s y a vender, esperemos que esta buena situacion se mantenga durante un tiempo.

Sobre todo porque nos beneficiamos todos, cuanto más venda más apostarán las compañías y la propia Microsoft por la 360.

A principios de año muchos analistas decían que la 360 había tocado techo y que empezarían a bajar las ventas para verse pronto superada ampliamente por PS3. Parece que tanto el E3 como los buenos títulos han dado no han hecho más que afianzar la posición de la 360.

A mí personalmente no importa que venda más o menos que PS3 siempre y cuando tenga el éxito suficiente para que sigan saliendo títulos tan buenos como hasta ahora
Pero esto es puntual por la salida del juego ese, no van a sacar un juego así cada mes para mantener las ventas.. :-|
A mí realmente poco me importa que la 360 se venda más o menos que la PS3. Me basta con que las ventas se mantengan para que los desarrolladores sigan lanzando títulos.
Los que apostamos por la blanquita en su día, no necesitamos de rankings de ventas para saber que disponemos de la mejor consola en el mercado a día de hoy, sin fanatismos. Y es que, catálogo en mano, creo que no hay discusión posible.

Tiempo atrás, con mi PS2, no sentí necesidad en ningún momento de adquirir una XBOX. Exactamente lo que me sucede ahora, pero al contrario.
Joe estaran contentos.

Muy bien para ellos...

¬_¬

Racista
hola?...

en mi comentario me refería, de una manera un tanto jocosa y radical a ke es un mercado más "pequeño EN CANTIDAD DE CLIENTES", osea, UNA MIERDECILLA DE MERCADO, ke el ke puede dar de sí EUROPA (ke está infravalorada por Sony o Nintendo... ke raro, Japoneses xD).

No sakéis de donde no hay, listillos :-|
20 respuestas