Xbox 360 Transfer Kit de Datel

Datel sigue sacando nuevos accesorios para todas las consolas, el último para la Xbox 360 es el Transfer Kit. Su función es conectar la memory card a un ordenador, pudiendo transferir los contenidos para intercambiar datos y partidas salvadas. Esto ya podía hacerse fabricándonos un sencillo adaptador con un cable USB, pero según informan en Maxconsole su precio (sobre los 15 dólares) lo convertirá en una opción más que interesante.
hola

joder con los de DATEL estan en todas las consolas,

a ver si el aparatejo sale barato en españa y merece la pena


saludos
q le saken el chip y se dejen de ostias xD
Mediante esto, si aparece un exploit, se podra cargar en la memory card. [hallow]
Rapido sacan los de M$ una actualizacion que invalide eso...algo ke se meta en la memory mientras se instala la actualizacion...
WaSm escribió:Rapido sacan los de M$ una actualizacion que invalide eso...algo ke se meta en la memory mientras se instala la actualizacion...


¿Seguro? ¿Qué tiene de malo? :S

Saludos,
-- Isern
WaSm escribió:Rapido sacan los de M$ una actualizacion que invalide eso...algo ke se meta en la memory mientras se instala la actualizacion...


Lo dudo, al fin y al cabo no es más que un "usb" rarito
Yo tengo el Action Replay 2 para XBox y ya veia que tardaban y estos de Datel solo se han adelantado.

Ahora falta saber si tienen un programa tan comodo como el del Action Replay 2.

Yo en la XBox podia guardar algunas cosas pero las partidas en muy pocos juegos.

Un gran fallo de XBox el no poder guardar las cuentas en las memorias.

Nota: Algunas repeticiones del Steel Battalion:LoC ocupan mas de 10 Mbytes. Menos mal que me pille 64 Mbytes de memoria.
Con esto, veremos a gente con 100000 puntos de logro :_(
SASUKE01 escribió:Con esto, veremos a gente con 100000 puntos de logro :_(


los logros se desblokean pasando ciertas partes de los juegos y solo aparecen jugando, por mucho ke te pongas un save con todo al 100% no se te desblokean los logros directamente simplemente tendras todas las cosas del juego desblokeadas pero no contaran para los logros, ya se hablo de esto en el hilo del Xplorer360 ;)

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo me conformo que con esto salga alguna cosa para poder utilizar homebrew ^_^.
La primera vez que me adelanto a EOL en noticias [carcajad]

SALUDOS!
No es que este mal pero prefiero que lo saquen para el disco duro que se le puede sacar mas probecho
Creo que con la siguiente actualizacion no la van a capar... eso se empieza a poner como la gente que tiene aparatitos digitales para la tv con cada nueva actualizacion todo se va a la porra...
Es una buena noticia, ya podremos trastear joder que ganas de tener pasta y comprarme la 360
¿Cuando se podrá comprar?
Yo lo quiero en españa ya!! :P
Yo tengo HDD }:/ Bueno para los k usen memory, aver si aparecen los juegos savegames por internet y se pueden meter. [jaja]
Si tambien sacaran una memoria de la xbox pues de coña, pasabamos los saves de una consola a otra, por que empezar otra vez el Forza desde cero me da una pereza. [maszz]
RubénGM escribió:¿Cuando se podrá comprar?

haciendo un poco de offtopic, tu avatar es la famosa caricatura por la cual los moros estan apunto de desatar la tercera guerra mundial? (ya que en teoria la tercera la estamos viviendo ahora mismo xD) es que me hacia gracia que mas del 95% de dichos moros esten como locos quemando embajadas sin saber el porque ¬_¬
GalForD69 escribió:haciendo un poco de offtopic, tu avatar es la famosa caricatura por la cual los moros estan apunto de desatar la tercera guerra mundial? (ya que en teoria la tercera la estamos viviendo ahora mismo xD) es que me hacia gracia que mas del 95% de dichos moros esten como locos quemando embajadas sin saber el porque ¬_¬

La misma [sati]
Volviendo al tema, va a ser intersante, no sólo porque podremos hacer copias de nuestras partidas, meter cosillas y que se le pueda meter mano a algun posible (aunque creo que muy difícil) exploit, sino que si está bien hecho por fin se podrán pasar partidas de la xbox a la 360 vía pc.
21 respuestas