xbox 360 tiene XBMC?

Hola a todos, me gustaria saber si Xbox 360 tiene el Xbox Media Center que habia para xbox 1 de microsoft.
Tengo la xbox 1 y la verdad que queria cambiarla y si esta el mismo programa o algo mu parecido. porque ese programa para mi es la ostia.

Ademas de que puedes visualizar todas las carpetas compartidas, videos, musica, etc.......
ademas de las muchas cosas que puedes hacer con dicho pograma
Ojala.

Hay algo parecido, pero esta mega capao.
Como que no sacan nada como el XBMC con las mismas prestaciones?
es una pasada lo que se puede llegar a hacer con la xbox 1, para mi una de las mejores consolas, pensaba que habria algo parecido en la 360 o el mismo programa adaptado a 360....

Seria una maravilla que pudiesen sacar el programa para la 360 nO?
no hay posibilidades?
No hay posibilidades porque XBMC no es una aplicación de Microsoft, la hicieron simples mortales como nosotros. De momento en la 360 no se puede ejecutar nada que no sean los propios juegos.

Lo que es triste es que Microsoft no sea capaz de integrar una herramienta multimedia tan cojonuda como el XBMC y nos tengamos que conformar con el sucedáneo que a día de hoy es la 360. Si tan solo diese soporte a los subtítulos, pero es que ni eso. Mi XBOX sigue dando tan buen servicio como el primer día, y seguirá ahí por mucho tiempo me temo.
Josamv escribió:Como que no sacan nada como el XBMC con las mismas prestaciones?
es una pasada lo que se puede llegar a hacer con la xbox 1, para mi una de las mejores consolas, pensaba que habria algo parecido en la 360 o el mismo programa adaptado a 360....

Seria una maravilla que pudiesen sacar el programa para la 360 nO?
no hay posibilidades?

No hay posibilidades porque no hay homebrew en la 360, por lo menos para las retails y aunque si se puede ejecutar otros programas para Dev Kits, consolas Debugs y demas el XBMC de la Xbox no funciona en estas consolas y de momento no hay nada programado especificamente para estas 360, asi que aunque se pudiera saltar la proteccion de la 360 para ejecutar estos programas todavia tardaria un poco en hacerse un port o una version especifica para la consola actual de Ms.
4 respuestas