xbox 360 solo arranca en xell.

hola gente buenas tardes.
la cuestion es asi, tengo una 360 rgh con hd interno de 320gb y un externo de 1tb con aurora instalado en el disco externo. venia jugando lo mas bien y de repente crash. la reseteo para seguir jugando y nunca mas arranco, note que los coolers se aceleraban al mango y despues de un rato cortaban, y asi sucesivamente. la deje y la volvi a encender al otro dia. ya nunca mas entro a aurora ni al dash oficial de xbox. solo arranca y va al xell derecho y ahi queda. despues de varios dias la volvi a encender y hace lo mismo. siemre que la prendo va directo al xell y ahi queda buscando........ alguien tiene idea que carajo le paso, la lleve a un tecnico y me dijo que era algo relacionado a la memoria. mepa que ni idea el tecnico. aclaro nunca prendio una luz roja y al encenderla las luces estan en verdes inclusive la del joystick, solo que va al xell derecho y ahi queda. gracias gente.
PD: no tengo nand original.
Problema de memoria… de memoria nand, el técnico sabía lo que decia. O se han corrompido los archivos o se ha estropeado el chip.

Si tienes rgh nunca verás luces rojas… solo salen con nand original.

Por lo pronto, los pasos a dar son:
1.- entrar en Xell y apuntar cpu key
2.- leer nand
3.- si consigue leer algo, generar nueva nand rgh, para la instalación que tengas hecha
4.- escribir nueva nand
5.- cruzar los dedos
@Loren_Son, hola viejo, tengo todo los datos menos el LDV que pide el autogg. como puedo conseguir ese numero para mi consola? la letora si anda o no, la verdad no me interesa, de echo ni se que lectora tiene entre todas las opciones que te tira el autogg.
2 respuestas