XBOX 360 SLIM

Hola a todos. Me presento en el foro, ya que no he participado nunca.

Pero si he leido bastantes cosas por necesidad y me han sido muy utiles.

Al final he tenido un percance con la xbox, la famosa luz roja de la muerte. Codigo 0101 de luces.

He estada barajando muchas posibilidades, desde comprarme una (pues de segunda mano están baratas), llevarla a hacer el raballing o como se diga (no vale la pena, pues es mejor comparla de segunda mano) o cambiar la placa.

Como no tengo prisa, tengo otra consola, esta última posibilidad me mola, mas que nada porque así la trasteo i tal.

He identificado que mi placa es un trinity, pues me ha costado mucho desmontar pero al final lo he hecho. Tiene el chip hamma o como se llame. El problema es que no encuentro por ningún lado repuesto de placa base. Por ebay he visto una, pero se parece mucho a la corona. Sabéis si pongo la placa base corona funcionara? O se quemara toda al tener diferente voltaje.

En algún sitio se pueden ver más placas base de segunda mano? O vale la pena que la venda, regale por piezas.

Gracias de antemano y muy buen foro.
Nada

Al final he conseguido una placa base, la he instalado y he revivido la consola.

Pero, debería leer antes los post al respecto. Resulta que el DVD no lee los juegos originales. Al parecer cada lector tiene un key de cada consola (es asi?)

Tengo unos cuantos juegos instalados en un DD externo, los cuales consegui por GOLD.

Pero tengo una duda, la memoria interna de 4gb, la plaquita esa. No la reconoce y no puedo recuperar todas la partidas guardadas. Hay alguna forma de sacar los malditos datos de esa memoria?

Por otro lado, para revivir el DVD que tendria que hacer, flashearlo?

Estoy un poco perdido en los tutoriales al respecto. En principio me da igual poder leer backups, me conformo con poder leer mis discos originales y recuperar las partidas guardadas. Aunque si la unica forma que tengo de recuperar el DVD es flashear que me recomiendan?

Saludos y buen foro
Necesitas hacer rgh para extraer DVDkey de la nueva placa, y despuea flashear la lectora con la nueva key.
zordac_pg escribió:Necesitas hacer rgh para extraer DVDkey de la nueva placa, y despuea flashear la lectora con la nueva key.

Muchas gracias por contestar. Leeré mas sobre rgh para ver como se hace.

Es posible que no lea la memoria interna por el mismo motivo?

Por cierto, el que me vendio la placa tenia una trinity (la que me vendio a mi) y una corona. Resulta que tiene los dvd, pero no sabe cual corresponde a cual.

Se puede saber de alguna forma? Tengo claro que probando lo podria saber, pero es que vive bastante lejos y es para ahorrarse tema de trasporte dos veces.



Gracias de antemano
corona dg16d5s e hitachi

trinity dg16d4s

en algunas ocasiones las trinity pueden llevar lectores propios de corona pero en muy raras ocaciones
Al final el xaval que me vendio la placa se ha pprtado y me ha regalado dos dvd que tenia (pues no sabia qual era de la placa).

No funcionaban, pero era porque la lente no iba bien. Le he cambiado la lente de uno a otro i voila... Ya va.

No le hare rgh porque no lo necesito.

Quisiera hacer una ulta pregunta, purs no lo he encontrado en eñ foro. Hay alguna forma de leer la memoria interna de 4gb. La placa no la reconoce i tengo todas mis partidas guardadas ahi.....

Gracias de antemano
me parece que no, si tu perfil estaba en live gold o silver lo descargas y t guarda los avances me parece
6 respuestas