Xbox 360 slim corona 32gb internos emmc

Saludos a todos!.
Solo para compartir que es posible reemplazar la memoria interna de las consolas corona con memorias emmc (rgh) de todas las capacidades posibles (es mi suposición) . Tenía una consola a la cual estaba instalandole rgh, leí su nand sin problema pero a la hora de escribir de la nada me daba errores de redundancia cíclica y errores de tipo "busy". Después de probar varias cosas asumí que había muerto dicha nand por lo que tenía ahí unas de 32gb de otros dispositivos y decidí probar haber si funcionaba . Tuve unos problemas pero al final logré grabar los datos en dicha nand y al probarla la consola arranco normal , lo mejor aún que detecta perfectamente los 32gb . Adjunto fotos [beer]

Imagen
Imagen
Felicidades mi amigo, yo lo hice con una de 8gb Samsung de Xbox one que de esas tengo varias y si queda bien. Para salir del paso cuando se acaban las nand emmc. Sería bueno ver si de mayor capacidad aceptan para ponerle rgh y backup pero con lo caro que salen no creo sea rentable.
Si, por esa misma razón procedí a realizar esta modificación , por tener piezas disponibles y que prácticamente quedarían ahí en el olvido , de ahí en fuera no es rentable hacerlo por lo caro y que en general no representa un beneficio en si , solo por el poder recuperar la consola. Útil para quienes tengan piezas. Saludos !
Brutal eso, buen trabajo
3 respuestas