Xbox 360 Slim con RGH sin vídeo

Hola
Compis tengo una xbox 360 slim la cual tenía RGH instalado
Ahora la consola enciende (se mantiene la luz verde fija) pero no da imágen ni las cuatro luces se llegan a encender.
No se si puede ser problema del chip o tema de reballing.
Alguna idea?

Un saludo
ZaRkAk escribió:Hola
Compis tengo una xbox 360 slim la cual tenía RGH instalado
Ahora la consola enciende (se mantiene la luz verde fija) pero no da imágen ni las cuatro luces se llegan a encender.
No se si puede ser problema del chip o tema de reballing.
Alguna idea?

Un saludo

¿El chip llega a glitchear? Se tiene que encender la luz del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Hola
Compis tengo una xbox 360 slim la cual tenía RGH instalado
Ahora la consola enciende (se mantiene la luz verde fija) pero no da imágen ni las cuatro luces se llegan a encender.
No se si puede ser problema del chip o tema de reballing.
Alguna idea?

Un saludo

¿El chip llega a glitchear? Se tiene que encender la luz del chip.
Un saludo.

Pues no la he llegado a abrir. La desmonto esta noche y te digo.
Gracias compi
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Hola
Compis tengo una xbox 360 slim la cual tenía RGH instalado
Ahora la consola enciende (se mantiene la luz verde fija) pero no da imágen ni las cuatro luces se llegan a encender.
No se si puede ser problema del chip o tema de reballing.
Alguna idea?

Un saludo

¿El chip llega a glitchear? Se tiene que encender la luz del chip.
Un saludo.

Pues no la he llegado a abrir. La desmonto esta noche y te digo.
Gracias compi

Ya me comentas a ver, sobre todo si hace glitcheo comprueba que este infinito y que pulsando Eject entra al Xell.
Un saludo.
Hola,

Parecerá una tontería, pero la mía para arrancar necesita tener el canal HDMI en la tele puesto antes de encenderla

Un saludo
(mensaje borrado)
Tenias que poner fotos de la instalacion a ver como estan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tenias que poner fotos de la instalacion a ver como estan.
Un saludo.

Aquí dejo una foto.
Imagen
Un saludo compi
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Tenias que poner fotos de la instalacion a ver como estan.
Un saludo.

Aquí dejo una foto.
Imagen
Un saludo compi

¿Sabes si programaron ese chip o se soldo sin mas? Por que esa placa es una Trinity, y ese Ace necesita el timming especifico para Trinity, de fabrica vienen programados para las placas Corona y evidentemente no va a tirar asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Tenias que poner fotos de la instalacion a ver como estan.
Un saludo.

Aquí dejo una foto.
Imagen
Un saludo compi

¿Sabes si programaron ese chip o se soldo sin mas? Por que esa placa es una Trinity, y ese Ace necesita el timming especifico para Trinity, de fabrica vienen programados para las placas Corona y evidentemente no va a tirar asi.
Un saludo.

No tengo ni idea de si está programado para las trinity.
Hay manera de comprobarlo?
Saludos
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Aquí dejo una foto.
Imagen
Un saludo compi

¿Sabes si programaron ese chip o se soldo sin mas? Por que esa placa es una Trinity, y ese Ace necesita el timming especifico para Trinity, de fabrica vienen programados para las placas Corona y evidentemente no va a tirar asi.
Un saludo.

No tengo ni idea de si está programado para las trinity.
Hay manera de comprobarlo?
Saludos

No, solo programandolo XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:No tengo ni idea de si está programado para las trinity.
Hay manera de comprobarlo?
Saludos

No, solo programandolo XD .
Un saludo.


Y cual es el que hay que programar para trinity?

Saludos
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:No tengo ni idea de si está programado para las trinity.
Hay manera de comprobarlo?
Saludos

No, solo programandolo XD .
Un saludo.


Y cual es el que hay que programar para trinity?

Saludos

El 12_21 para los Ace para Trinity son los que mejor suelen ir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:No, solo programandolo XD .
Un saludo.


Y cual es el que hay que programar para trinity?

Saludos

El 12_21 para los Ace para Trinity son los que mejor suelen ir.
Un saludo.


Puedes pasarme un enlace?

He probado a programar el CO_L_0.5_T_66.2
Y sigue igual se queda en un bucle infinito
Saludos
@ZaRkAk

Hermano..... El archivo que empieza con CO es porque es para CO-RONA

TR para trinity. Recomiendo el trinity de la carpeta RELEASE recomendado en el hilo de RGH ACElerado
Eruil escribió:@ZaRkAk

Hermano..... El archivo que empieza con CO es porque es para CO-RONA

TR para trinity. Recomiendo el trinity de la carpeta RELEASE recomendado en el hilo de RGH ACElerado

que puto desastre estoy hecho.
Se nota que soy un pringado en el tema de xbox jaja
Voy a ver si veo el que me has dicho.

Gracias compi

@Eruil acabo de programar el que has comentado y los parpadeos son diferentes pero no glitchea nunca.

Saludos
ZaRkAk escribió:
Eruil escribió:@ZaRkAk

Hermano..... El archivo que empieza con CO es porque es para CO-RONA

TR para trinity. Recomiendo el trinity de la carpeta RELEASE recomendado en el hilo de RGH ACElerado

que puto desastre estoy hecho.
Se nota que soy un pringado en el tema de xbox jaja
Voy a ver si veo el que me has dicho.

Gracias compi

@Eruil acabo de programar el que has comentado y los parpadeos son diferentes pero no glitchea nunca.

Saludos

Sino glitchea está mal la instalación, revisa y repasa las soldaduras.
Para empezar y no te ofendas: tus soldaduras las veo como maní (horribles [fiu] ). Si las hiciste con soldador (aquí le decimos CAUTIN) tipo lápiz entonces no está soldando a una temperatura adecuada y por eso no va bien fusionada la soldadura
con el cobre de los cables. Yo recomiendo una estación para soldar con regulador de temperatura (mi estación la uso a 470 grados Celsius para que se funda el estaño a base de plomo en máximo 2 segundos).

Aparte de eso: si partes del archivo que mencionan en el hilo rgh acelerado tienes que usar el archivo Trinity: T = 60.6; L = 0.5. Ése es el recomendado cuando vas a correr xell por primera vez para obtener la cpukey. Si ya tienes ese dato debes ir probando toooodos los archivos hasta que encuentres el que sea la mezcla idonea entre rapidez y estabilidad (la menor cantidad de glitches infinitos). Si usas un timming de la carpeta release ó uno de la carpeta srgh v2 entonces debes ocupar un smc inyectado en la nand que incluyó el ruso 15432 para que se acelere la carga .

Obviamente no puedes ocupar un timming de la carpeta "release" con el smc de la carpeta "srghv2". Cada timming con su respectivo smc es lo correcto.

Ahí está una foto de mi consola, algo borrosa pero se vé el chip ace con sus soldaduras mas o menos como deben de quedar

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... =bookmarks
Eruil escribió:Para empezar y no te ofendas: tus soldaduras las veo como maní (horribles [fiu] ). Si las hiciste con soldador (aquí le decimos CAUTIN) tipo lápiz entonces no está soldando a una temperatura adecuada y por eso no va bien fusionada la soldadura
con el cobre de los cables. Yo recomiendo una estación para soldar con regulador de temperatura (mi estación la uso a 470 grados Celsius para que se funda el estaño a base de plomo en máximo 2 segundos).

Aparte de eso: si partes del archivo que mencionan en el hilo rgh acelerado tienes que usar el archivo Trinity: T = 60.6; L = 0.5. Ése es el recomendado cuando vas a correr xell por primera vez para obtener la cpukey. Si ya tienes ese dato debes ir probando toooodos los archivos hasta que encuentres el que sea la mezcla idonea entre rapidez y estabilidad (la menor cantidad de glitches infinitos). Si usas un timming de la carpeta release ó uno de la carpeta srgh v2 entonces debes ocupar un smc inyectado en la nand que incluyó el ruso 15432 para que se acelere la carga .

Obviamente no puedes ocupar un timming de la carpeta "release" con el smc de la carpeta "srghv2". Cada timming con su respectivo smc es lo correcto.

Ahí está una foto de mi consola, algo borrosa pero se vé el chip ace con sus soldaduras mas o menos como deben de quedar

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... =bookmarks


No me ofendo, tranquilo. Esas soldaduras no son mías. La consola venía así, no se quién hizo la instalación.
El caso es que he rehecho las instalación cambiando el punto D y lo he puesto en el punto debajo de la cruz del disipador y sigue haciendo lo mismo.

La consola no glitchea. He programado el Ace con el archivo que mencionas.

La consola me la trajeron, y la única información que tenían es que no daba imágen y que estaba modificada.
Estoy intentando sacarla, pero de momento nada.

Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Eruil escribió:@ZaRkAk

Hermano..... El archivo que empieza con CO es porque es para CO-RONA

TR para trinity. Recomiendo el trinity de la carpeta RELEASE recomendado en el hilo de RGH ACElerado

que puto desastre estoy hecho.
Se nota que soy un pringado en el tema de xbox jaja
Voy a ver si veo el que me has dicho.

Gracias compi

@Eruil acabo de programar el que has comentado y los parpadeos son diferentes pero no glitchea nunca.

Saludos

Sino glitchea está mal la instalación, revisa y repasa las soldaduras.


He repasado y revisado las soldaduras y sigue en las mismas..
Un saludo
@ZaRkAk

Ese chip es un V2R . Puede tener soldaduras defectuosas debajo del circuito xilinx SMD. Tendrías que montar otro para probar
Tendras que cambiar el chip seguramente.
Un saludo
@Eruil @Psmaniaco
ALgún sitio donde se pueda adquirir uno relativamente rápido en esta pandemia? jaja
Un saludo
@ZaRkAk

Yo tengo a alguien que te puede vender unos. Pero te queda cruzando un enorme charco [tomaaa]
ZaRkAk escribió:@Eruil @Psmaniaco
ALgún sitio donde se pueda adquirir uno relativamente rápido en esta pandemia? jaja
Un saludo

Bufff, pues esta chungo, ninguna tienda tiene o no los encuentro, solo en Aliexpress o Ebay seguramente lo tengas.
Un saludo.
Eruil escribió:@ZaRkAk

Yo tengo a alguien que te puede vender unos. Pero te queda cruzando un enorme charco [tomaaa]


jajaja entonces lo voy a tener complicado

Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:@Eruil @Psmaniaco
ALgún sitio donde se pueda adquirir uno relativamente rápido en esta pandemia? jaja
Un saludo

Bufff, pues esta chungo, ninguna tienda tiene o no los encuentro, solo en Aliexpress o Ebay seguramente lo tengas.
Un saludo.


Si pero está la cosa como para pedir a china ahora mismo xD
Entonces me parece que se va para el dueño...
o No se xD

@Eruil @Psmaniaco una pregunta que me acaba de surgir. Podría darse el caso de que esta consola estuviera funcionando y se rompiera el ace? En ese caso pasaría como está pasando ahora?
Un saludo
ZaRkAk escribió:
Eruil escribió:@ZaRkAk

Yo tengo a alguien que te puede vender unos. Pero te queda cruzando un enorme charco [tomaaa]


jajaja entonces lo voy a tener complicado

Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:@Eruil @Psmaniaco
ALgún sitio donde se pueda adquirir uno relativamente rápido en esta pandemia? jaja
Un saludo

Bufff, pues esta chungo, ninguna tienda tiene o no los encuentro, solo en Aliexpress o Ebay seguramente lo tengas.
Un saludo.


Si pero está la cosa como para pedir a china ahora mismo xD
Entonces me parece que se va para el dueño...
o No se xD

@Eruil @Psmaniaco una pregunta que me acaba de surgir. Podría darse el caso de que esta consola estuviera funcionando y se rompiera el ace? En ese caso pasaría como está pasando ahora?
Un saludo

Si esta mal el chip solo hay que cambiarlo, sino da glitch podria ser que la CPU haya palmado [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Eruil escribió:@ZaRkAk

Yo tengo a alguien que te puede vender unos. Pero te queda cruzando un enorme charco [tomaaa]


jajaja entonces lo voy a tener complicado



Si pero está la cosa como para pedir a china ahora mismo xD
Entonces me parece que se va para el dueño...
o No se xD

@Eruil @Psmaniaco una pregunta que me acaba de surgir. Podría darse el caso de que esta consola estuviera funcionando y se rompiera el ace? En ese caso pasaría como está pasando ahora?
Un saludo

Si esta mal el chip solo hay que cambiarlo, sino da glitch podria ser que la CPU haya palmado [tomaaa] .
Un saludo.

Imagino que no hay manera de comprobar si es CPU si no es con otro chip no?
Un saludo
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
jajaja entonces lo voy a tener complicado



Si pero está la cosa como para pedir a china ahora mismo xD
Entonces me parece que se va para el dueño...
o No se xD

@Eruil @Psmaniaco una pregunta que me acaba de surgir. Podría darse el caso de que esta consola estuviera funcionando y se rompiera el ace? En ese caso pasaría como está pasando ahora?
Un saludo

Si esta mal el chip solo hay que cambiarlo, sino da glitch podria ser que la CPU haya palmado [tomaaa] .
Un saludo.

Imagino que no hay manera de comprobar si es CPU si no es con otro chip no?
Un saludo

Solo se puede comprobar restaurando la nand original, desconectar los 5 Voltios del chip y ver si arranca el dashboard original, si da luz roja hay que revisar el error que da.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Si esta mal el chip solo hay que cambiarlo, sino da glitch podria ser que la CPU haya palmado [tomaaa] .
Un saludo.

Imagino que no hay manera de comprobar si es CPU si no es con otro chip no?
Un saludo

Solo se puede comprobar restaurando la nand original, desconectar los 5 Voltios del chip y ver si arranca el dashboard original, si da luz roja hay que revisar el error que da.
Un saludo.

Evidentemente no hay nand original de esta consola jaja
Gracias compi
Un saludo
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Imagino que no hay manera de comprobar si es CPU si no es con otro chip no?
Un saludo

Solo se puede comprobar restaurando la nand original, desconectar los 5 Voltios del chip y ver si arranca el dashboard original, si da luz roja hay que revisar el error que da.
Un saludo.

Evidentemente no hay nand original de esta consola jaja
Gracias compi
Un saludo

Pues solo se podría poniendo otro chip y cruzar los dedos.
Un saludo .
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Evidentemente no hay nand original de esta consola jaja
Gracias compi
Un saludo

Pues solo se podría poniendo otro chip y cruzar los dedos.
Un saludo .

Probado otro ace que he encontrado en wallapop a un chico de aquí sigue haciendo lo mismo. este es un v3...
Así que imagino que será cosa de la CPU...
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Evidentemente no hay nand original de esta consola jaja
Gracias compi
Un saludo

Pues solo se podría poniendo otro chip y cruzar los dedos.
Un saludo .

Probado otro ace que he encontrado en wallapop a un chico de aquí sigue haciendo lo mismo. este es un v3...
Así que imagino que será cosa de la CPU...

Eso seria comprobarlo [tomaaa] .
Un saludo.
31 respuestas