Xbox 360 slim con falla de encendido luego de mantenimiento

Buenas noches amigos, esta tarde decidí hacerle mantenimiento a mi consola, la desarme y limpie a detalle y minuciosamente los componentes internos de mi consola incluida la tarjeta logica.. use para esto limpiador electronico, reemplace la pasta termica y me dispuse a reensamblar... cual es mi sorpresa cuando termino y la enchufo se enciende las luz verde comienza a parpadear hasta que se queda roja fija, bueno ahí empezo el calvario, despues de leer mucho e investigar la desarme nuevamente y revise minuciosamente cada una de las conexiones a la placa,y las volvi a recone tar fijandome en las muescas de los conectores para e itr errores. Vuelvo a ensamblar y ahora la luz verde no parpadea quedandose fija hasta que cambia a roja fija tambien.

Depues de mucho investigar empiezo a hacer el diagnóstico con la combinación de teclas de deteccion de mandos y el boton de ejectar dandome como resultado el error 0100. Que son 4 luces, 1 luz, 4 luces y por ultimo 4 luces nuevamente

Quisiera consultar al foro que mas puedp probar para resolver, o se dañe la consola :'(

Mi consola es un xbox 360 slim con flash lt 3.0
Hola. Pruebala sin atornillarla al chasis, simplemente la placa con el disipador y ventilador.
Si dices que has cambiado la pasta termica asegurate de que el disipador con la X esta bien colocado y que hace bien contacto con la CPU.
Ya nos vas contando, un saludo.
A mi también me a pasado hoy, la he desmontado cambiado pasta térmica y antes de montar la carcasa he probado que arrancara bien y me a saltado la luz roja.

He vuelto a desmontar y revisado las conexiones de disco duro y cd rom y todo igual, he probado otro hdmi e igual.

Lo único que se me ocurre que al poner la x de la cpu haya saltado una soldadura.
Que pasta térmica usaron?? Estas consolas necesitan pasta térmica de calidad. No cualquier pasta térmica de silicona. Comentas que usaste limpiador electrónico. No se exactamente te a que te refieres, pero estas seguro que no chorreaste algún liquido bajo los integrados de la mother??al quitar las X no dañaste nada?? O cambiaste por tornillos??
Ybauti01 escribió:Buenas noches amigos, esta tarde decidí hacerle mantenimiento a mi consola, la desarme y limpie a detalle y minuciosamente los componentes internos de mi consola incluida la tarjeta logica.. use para esto limpiador electronico, reemplace la pasta termica y me dispuse a reensamblar... cual es mi sorpresa cuando termino y la enchufo se enciende las luz verde comienza a parpadear hasta que se queda roja fija, bueno ahí empezo el calvario, despues de leer mucho e investigar la desarme nuevamente y revise minuciosamente cada una de las conexiones a la placa,y las volvi a recone tar fijandome en las muescas de los conectores para e itr errores. Vuelvo a ensamblar y ahora la luz verde no parpadea quedandose fija hasta que cambia a roja fija tambien.

Depues de mucho investigar empiezo a hacer el diagnóstico con la combinación de teclas de deteccion de mandos y el boton de ejectar dandome como resultado el error 0100. Que son 4 luces, 1 luz, 4 luces y por ultimo 4 luces nuevamente

Quisiera consultar al foro que mas puedp probar para resolver, o se dañe la consola :'(

Mi consola es un xbox 360 slim con flash lt 3.0



Estas consolas lo único que necesitan es una brocha para retirar el polvo superficial que pueda tener, nada de líquidos ni cosas extrañas que luego pasa lo que pasa.....
Si has conectado todo bien vuelve a revisar que no hayas puesto del revés ningún cable, y aunque los terminales llevan una guía igual lo conectaste del revés y lo metiste a la fuerza.

Revisa que al quitar la x-clamp no se te haya ido ninguna resistencia o hayas arañado y roto alguna pista, si no es nada de eso comprueba que el disipador toque bien con la cpu ya que de no hacerlo se calentaría y se bloquearía por calentamiento,

Si desmontaste el frontal y la faja de conexión pon la placa sin la faja y enciende con el mando a ver que sucede.
Ybauti01 escribió:Buenas noches amigos, esta tarde decidí hacerle mantenimiento a mi consola, la desarme y limpie a detalle y minuciosamente los componentes internos de mi consola incluida la tarjeta logica.. use para esto limpiador electronico, reemplace la pasta termica y me dispuse a reensamblar... cual es mi sorpresa cuando termino y la enchufo se enciende las luz verde comienza a parpadear hasta que se queda roja fija, bueno ahí empezo el calvario, despues de leer mucho e investigar la desarme nuevamente y revise minuciosamente cada una de las conexiones a la placa,y las volvi a recone tar fijandome en las muescas de los conectores para e itr errores. Vuelvo a ensamblar y ahora la luz verde no parpadea quedandose fija hasta que cambia a roja fija tambien.

Depues de mucho investigar empiezo a hacer el diagnóstico con la combinación de teclas de deteccion de mandos y el boton de ejectar dandome como resultado el error 0100. Que son 4 luces, 1 luz, 4 luces y por ultimo 4 luces nuevamente

Quisiera consultar al foro que mas puedp probar para resolver, o se dañe la consola :'(

Mi consola es un xbox 360 slim con flash lt 3.0


El error 0100 esta asociado a dos cosas, a la GCPU o a los modulos de memoria RAM, quiza generaste estatica y te volaste un modulo de memoria, podrias intentar darle un reflow con una pistola de calor a las memorias y a la GCPU, pero honestamente dudo que salga, los modulos de memoria son muy sensibles a la estatica.
5 respuestas