xbox 360 sin wifi de serie?

he leido esto por algun foro... alguien me lo confirma?
pues yo estoy igual que tu... lo he leido por ahi y nose si es cierto. de todas maneras si es para abaratar costes me parece bien (segun he leido no es que quiten el wifi de los mandos, sino solo el de conexion al pc).

un saludo.
Efectivamente, para abaratar costes no tiene conexión wifi (para la red) de serie, pero los mandos serán wireless, por supuesto.

Al menos de momento, igual de aqui a 6 meses cambian de idea.
a mí como que me da igual, tengo el router al lado de la consola.. y como que prefiero conectarla por rj-45..

un saludo
satellite escribió:y como que prefiero conectarla por rj-45..


Yo tambien. Donde se ponga un buen cable...
mejor por cable, mas rapidez de transferencia. ademas, conectarse a internet mediante wifi con una consola de sobremesa me parece una pijadita.

un saludo.
ademas, no sé si me pasa sólo a mí, pero la intensidad de la señal no es siempre estable a 54mbps.. sinembargo por cable siempre son 100mbps constantes..

un saludo
pues a mi me parece un verdadero atraso, si me kiero llevar la consola al cuarto de arriba por ej. ke? cable por mitad al canto }:/ }:/
pues no sé yo que nivel de intensidad de señal vas a recibir en el cuarto de arriba.. claro, siempre y cuando no tengas un peaaso antena xDDD
Yo daba por su puesto que lo llevaría, por lo que ha sido una pequeña decepción, sobre todo porque voy a tener que comprarlo aparte, ya que no puedo estar cableando toda la casa.

A ver si alfinal nos dan una sorpresa y lo incluyen, aunque lo dudo mucho.
satellite escribió:pues no sé yo que nivel de intensidad de señal vas a recibir en el cuarto de arriba.. claro, siempre y cuando no tengas un peaaso antena xDDD


q es un primero no una decima planta XD XD XD salu2!
que el nivel de intesidad excelente = 54mbps.. no 100mbps..
Ya empeamos con las "rebajas". Esperemos que dejen el "wireless" de serie al menos en los mandos...
yo siempre he entendido que el wireless vendria de serie para los mandos (es la placa de radio que hay detras del anillo de luz en el frontal de la consola, aparece en el video de ourcolony), pero que el wifi para conectividad de la propia consola seria externo con un conversor de ethernet a wifi (como se puede hacer con xbox actualmente).

personalmente, no pillo mucho la logica a este razonamiento, pq si incluyes wifi, te da igual que se use para las dos cosas o no, y si lo vas a usar solo para los mandos, wifi me parece excesivo, bluetooth seria suficiente para ello, y se podria hacer con una circueteria mas pequeña.

la verdad es que pensandolo un poco, es extraño ¬_¬

saludos cordiales.
Efectivamente hay que comprarlo a parte de la consola...
No parece muy sensato, podrian haber unificado todo, el wifi, wireless para los mandos etc pero bueno, quien quiera conectarla mediante wifi a su router va a tener que pagar un poquito mas

Un saludo
Pero lleva USB, con lo que me pregunto si podre conectar ahi un receptor WiFi???
Salu2
Para la Xbox tambien te venden un adaptador a Wireless, cuesta 150$ de na.

No creo que puedas meterle adaptadores Wireless de PC por que creo que la Xbox (360) no es compatible con ningun accesorio de PC (aunque decian que si iba ser cierto a la inversa pero no se como vas a usar un mando con wireless propietario en un ordenador).
[enfado1] Joder, o sea que tengo un router WiFi y no voy a poder usar la Xbox 360 con el???
Me voy a tener que gastar un paston para jugar OnLine???
Pues con la cantidad de router WiFi que hay me parece un atraso de narices, con la ilusion que me hacia poder jugar en la salita teniendo el PC en mi habitacion...
Si yo juraria que en las specs ponia que venia con WiFi de serie tanto Xbox 360 como PS3.
Salu2
Esperemos que lo lleve de serie, porque para gente que tiene la casa con wifi es una gran ventaja, a mi por ejemplo me da lo mismo, porque tuve que cablear la casa para mis dos pc's y para el live de la xbox, pero vamos que mientras mas opiones mejor, claro sin engrosar el precio [toctoc]
En una entrevista un representante de Microsoft ha confirmado que el adaptador Wireless se vendera por separado saliendo a la venta el mismo dia que la consola.

En la specs solo decian "listo para wifi".
Wenas!

A mí personalmente para el juego lo puedo conectar sin problemas a un conector JR-45, pero si me quiero llevar la consola al salón y ver los vídeos que tengo en el pc pues me toca pasar un cable de 20 mt...
A mi me vendría cojonudo para eso, pa ver videos y demás cosas que tenga en el pc sin necesidad de montar un fregao...

En fin, que no me parece hoy día que se encarezca demasiado por incluirlo, aunque habrá que ver el precio del adaptador, porque si pretenden que les pague 60 € por él van apañaos... -_-

Un salu2!
si el no incluir el wifi es para que me salga la consola mas barata, adelante que no tengo ningun problema.
¿Pero los mandos no iban por IR?
SureThing escribió:¿Pero los mandos no iban por IR?


no.

el IR es para el mando DVD

los pads no deberian ir por IR por cuestiones de comodidad y rendimiento.

saludos cordiales.

pd. lei en alguna web que los mandos de X360 usarian "2.4ghz" osea que son RF como los ratones y teclados de logitech pero no son BT ni wifi...alguien puede confirmar esto?
xbox.com escribió:Producto: Controlador inalámbrico Xbox 360

Descripción del producto
Ya ha llegado el modo de juego inalámbrico de alto rendimiento. Al utilizar una tecnología optimizada, el Controlador Inalámbrico Xbox 360 te permite disfrutar de libertad de movimientos en un radio de 9 metros y de hasta 40 horas de autonomía con dos baterías AA. Cuando las baterías estén bajas, te avisará con tiempo suficiente para que puedas conectar el cable de carga sin interrumpir el juego. Conecta los Auriculares para Xbox 360 al controlador para tener una comunicación de voz en “full duplex”: todo un hito inalámbrico. Gracias al sencillo acceso a las funciones de Xbox 360, incluidos los DVD, música, fotografías y otros, así como a la capacidad para soportar cuatro controladores inalámbricos simultáneamente, los jugadores pueden experimentar la libertad, precisión, gran calidad y alto rendimiento inalámbricos en partidas sin fin.

Características
El Botón Guía de Xbox está en el centro del controlador y te permite acceder fácilmente a todas tus actividades favoritas del sistema Xbox 360, como ver películas, escuchar música, encontrar a tus amigos en Xbox Live y personalizar tus experiencias de juego. Accede fácilmente a la Guía de Jugadores de Xbox o al Mercadillo de Xbox Live.

* Es inalámbrico, no hay que enchufar ningún cable, y permite moverse en un radio de 9 metros.
* El controlador incorpora tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento a 2,4 GHz.
* Su nuevo y mejorado diseño ergonómico permite una comodidad máxima y unas partidas sin fin.
* Se han diseñado nuevos botones laterales de derecha e izquierda para que su uso sea más fácil.
* Los seis botones analógicos tienen 256 niveles de sensibilidad.
* Se incluyen dos disparadores analógicos, dos motores de vibración y un mando de dirección de ocho posiciones.
* El nivel de control del ruido no tiene precedentes. Define el Control de Ruido como Total, Medio, Bajo o Apagado, según tus preferencias personales.


ahí la llevas GXY

un saludo
A los precios actuales e los que se puede meter wifi en un producto de masas M$ no tiene escusa para no meterlo de serie en la Xbox360 a no se que lo que quiera es vendernos un adaptador externo para sacarse mas pelas.
Por mi parte me gustaría que lo llevase de serie que para jugar online sobra totalmente y para mi sería mucho mas cómodo
gracias satellite.

pensando pensando...

- microsoft ha orientado muchos aspectos de la consola a que sea BARATA DE SERIE algo que piden muy a menudo los consoleros

- bluetooth sigue siendo muy caro (vease precios de aparatos bluetooth con respecto a los que no los llevan)

- incorporar WIFI tendria sentido pero tiene el problema siguiente: para que los mandos fueran wifi y la consola los controlara, la consola tendria que incorporar un AP (digamos un miniAP) y cada mando tendria que ser un emisor wifi...eso, aparte de ser carisimo, y de tener un consumo bastante elevado para un aparato de pilas, esta el tema de que para interconectar con otro AP/router para que la consola salga a internet no es cosa tan sencilla [agggtt]

ademas, wifi nunca se ha usado para estas cosas...no es que no se pueda usar, pero seria algo totalmente nuevo y por tanto, susceptible de "mejoras"

- en cambio "2.4ghz" lleva años probado y comprobado en PC, es mucho mas barato que wifi o BT y si solo va a servir para los mandos, es la solucion mas obvia, funcional y barata.

yo tambien hubiera preferido bluetooth (7 dispositivos por enlace, interconexion con otros dispositivos, comunicacion encriptada...) pero bueno, solo son mandos, la solucion seleccionada no es mala.

saludos cordiales.

pd. interferira con mi raton y teclado 2.4ghz? :-P
GXY escribió:gracias satellite.

pensando pensando...

- microsoft ha orientado muchos aspectos de la consola a que sea BARATA DE SERIE algo que piden muy a menudo los consoleros

- bluetooth sigue siendo muy caro (vease precios de aparatos bluetooth con respecto a los que no los llevan)

- incorporar WIFI tendria sentido pero tiene el problema siguiente: para que los mandos fueran wifi y la consola los controlara, la consola tendria que incorporar un AP (digamos un miniAP) y cada mando tendria que ser un emisor wifi...eso, aparte de ser carisimo, y de tener un consumo bastante elevado para un aparato de pilas, esta el tema de que para interconectar con otro AP/router para que la consola salga a internet no es cosa tan sencilla [agggtt]

ademas, wifi nunca se ha usado para estas cosas...no es que no se pueda usar, pero seria algo totalmente nuevo y por tanto, susceptible de "mejoras"

- en cambio "2.4ghz" lleva años probado y comprobado en PC, es mucho mas barato que wifi o BT y si solo va a servir para los mandos, es la solucion mas obvia, funcional y barata.

yo tambien hubiera preferido bluetooth (7 dispositivos por enlace, interconexion con otros dispositivos, comunicacion encriptada...) pero bueno, solo son mandos, la solucion seleccionada no es mala.

saludos cordiales.

pd. interferira con mi raton y teclado 2.4ghz? :-P


La banda en la que trabaja el protocolo 11b y 11g es la de los 2.4ghz así que a M$ no le saldría nada caro un chip que aparte de soportar wifi controlase los mandos sin ser por el protocolo wifi, eso unido a que los chip wifi estilo prism2 estan muuuy, pero que muy abaratados para fabricacion en masa no le da mucha escusa a M$ para no incorporar de serie wifi. Sino fijaos en las portatiles, sobre todo en la DS que es una maquina con un precio bajo, 150€, y portatil y aun así incorpora wifi sin ningun problema.

Si M$ al final no pone wifi de serie no va a ser por abaratar costes, sino que será pa vendernos luego el aparato a precio de oro pa sacar mas tajada.

PD: Así a ojo incorporar wifi con una cutreantena de 30 metros en cada consola puede salir por 3-4€ si lo haces en masa y sino fijaos en el mundo de las tarjetas inalambricas que se pueden comprar sin muchos problemas la mas básica(que eso sobraría en una consola) por 17-19€
el asunto es que salga barata.
Y que se supone que nos vamos a tener que gastar para jugar on-line los que ya tenemos WiFi???
Es que en mi caso es imposible conectarla con cable ya que la tengo en la otra punta de la casa, y el tema On-Line es algo que me llama mucho, sobre todo siendo gratis los fines de semana.
Salu2
29 respuestas