Xbox 360 segunda mano, ayuda con el lector por favor

Buenas, me he pillado en cex una xbox 360 de segunda mano. Bastante bien esteticamente. Al llegar a casa he cogido un pes 6 que tenia desde hace 10 años por aqui. El lector no lo leia, lo saque y lo limpie, y le costo pero lo leyo, al sacarlo he visto que tiene unas rayas muy serias. He probado con 3 juegos de la xbox original y los lee perfecto rapidamente. He probado tambien un perfect dark que tenia por aqui y lo lee tambien en 3 segundos perfectamente. Le he metido un dvd musical y lo lee tambien sin problema. Asi que se puede decir que el problema era del pes 6 que esta muy rayado verdad? Los lectores de la 360 al instalar en disco duro no suelen petar demasiado verdad?
Me tienen que llegar la semana que viene un par de juegos y probare, pero en principio leyendome bien juegos de la xbox original un dvd de musica y el perfect dark puedo dar por bueno el lector no?
Pues creo que tu mismo te has respondido
@JoOs_86 lo que has dicho,ese Pro estaba reventado.Cuando recibas los juegos instala en el disco duro y así forzarás menos la lente.
Gracias por las respuestas señores; he probado ya varios juegos y todo perfecto.
Un saludo.
3 respuestas