xbox 360 se reinicia

perdon si este post no va en esta zona del foro,soy novato en el foro y solicito de su ayuda. Les cuento: esta consola estaba flasheada con el LT2.0 mi lector es un liteon podia instalar y correr mis backups sin problemas la cosa fue que accidentalmente la conecto mi hijo a live y descargo la nueva interfase y oh sorpresa. al correr mi backup del MW3 como a los 3 minutos sale un error y se reinicia, baje la actualizacion del MW3 la instale en usb y al querer pasar la actualizacion a la consola dice que no puede copiar o pasar los datos. elimine el juego del disco duro y lo corri desde la unidad de dvd y jugue sin problemas pero cuando di guardar y salir todo ok. pero se apague la consola y cuando intente jugar de nuevo........jaja mis avances no se guardaron. mmmmmm estoy algo triste saben yo era feliz con mi exbox hasta que llego esa actualizacion. algun compañero de este foro podria darme su apoyo para solucionar esto, o me resigno y consigo otra xbox, gracias por sus comentarios. soy tecnico en electronica y los flasheos los hago yo mismo. asi que no estoy muy en blanco en el tema de estas consolas. gracias.
Hola compañero, prueba borrando la cache de la consola, haber si asi se soluciona.
1 respuesta