hola amigos de EOL tengo una xbox 360 y una televisor Samsung Tantus que sorpota 1080i y una xbox 360 jasper la cuestion es que estaba jugando y amigo me dijo que si lo conectaba por la salida del componente se veria mejor asi que conecte el xbox360 por la salida de componente de mi televisor se ve todo bien pero no tiene sonido intente y lo conecte en la otra salida de componente del televisor y tampoco se olle habra que configurarle q???
COMPONENTE 1 no se olle COMPONENTE 2 No se olle Entrada Audio/Video Se ve y se Olle No tiene HDMI pero soporta 1080i y tiene DVI asi que me estan vendiendo y un adaptador de HDMI a DVI pero se vera realmente HDMI con este adaptador???
Has conectado el cable rojo y blanco? Aparte de los tres de la imagen hay que conectar esos dos. Si usas un cable hdmi-dvi se verá pero deberas usar el adaptador que vende microsoft para sacar el audio de la consola, ya que el dvi solo transmite video
Hola,fijate lo que te dice el compañero,por componentes son 5 cables los que debes enchufar,te sobrara uno,pero no tiene equivocacion,fijate por los colores,un saludo.