xbox 360 rgh no reconoce disco duro externo

me e comprado un disco duro externo de 4 tb,el caso es que no lo reconoce la xbox,me sale un mensaje tipo logro,pero no me acuerdo de lo que pone,lo pone en ingles
sabeis que puede pasar? el disco duro es usb 3.0,no se si alomejor no es compatible o que,pero nose por que en el portati si que me va y mi portati no tiene 3.0
salu2
molleras está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas de EOL"
Yo compre un USB3 de 1Tera y sucedió lo mismo

me dieron EL SOFT HP usb disk storage Format Tool V2.1.8
formateas en fat32, puede que tu pc lo deje de ver luego del formato....lo pones en tu xbox y formateas otra vez.

Al formatear con xbox ella lo ve hasta 32Giga...lo vuelves a poner en la pc y me apareció una carpeta xbox360 con archivos de 1Giga cada uno....hasta 32........Luego el resto de mi disco (los 970Giga restantes) allí tiro todos los juegos que tengo.....y listo......

En la xbox entro a manage game paths, seteo USB y la consola comienza a ver todos los juegos......solo me quedó una carpeta de 32Giga en mi 1Tb de disco...abandonada con archivos del formato de la xbox.....

No quiero experimentar ni tocarla....pero creo que si la borro....no pasa nada........

https://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com
Hola, tengo entendido que con la ultima actualización del dash oficial de microsoft podias colocar un disco externo maximo de 2tb, tienes actualizada el dash a la ultima version tu consola con rgh?, a lo mejor por eso no te reconoce el disco de 4tb que comentas pero por la capacidad maxima que tienes en 360 estoy casi seguro que no te lo reconoce a no ser que lo particiones..
En el dash oficial en el apartado almacenamiento deberia aparecer dispositivo usb sin formato, si mal no me acuerdo, o en el fsd o aurora en el gestor de archivos deberia aparece USB0.

Hace la prueba con otro disco externo para descartar que es el cable usb y ocupando otro puerto usb de la consola.


Lo que dice el mensaje en esa especie de logro es que reinicies el FSD o Aurora por que detecto un dispositivo de almacenamiento externo todo esto en ingles.

o también podría ser por el tema de las rutas que no te aparecen en el apartado mis juegos, usa el gestor de archivos de del dash alternativo para ver si está o no el disco USB0.


@molleras tienes que actualizar el dash de tu consola a la ultima version y cuando le das a dar formato desde el dash oficial de microsoft te dejara el dispositivo 1tb de almacenamiento externo y si te deja como maximo 32gb es porque no lo tienes actualizado.


Saludos.
molleras está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas de EOL"
.


@molleras tienes que actualizar el dash de tu consola a la ultima version y cuando le das a dar formato desde el dash oficial de microsoft te dejara el dispositivo 1tb de almacenamiento externo y si te deja como maximo 32gb es porque no lo tienes actualizado.


Si Austin, gracias. No aclaré que esto del Hardisk lo hice hace un mes cuando compre la XBOX venia con un systema versión 16mil y pico. y sin funcionar el kinetic nuevo.

Ayer sabado 27/8/2017, respiré profundo, dije, que sea lo que Dios quiera...y a flashear se ha dicho......
puse la oficial17511 + dash3.18(588) y a correr los sillones y a jugar!!!!!!

saludos! [plas]
@juanlured , @molleras , @austin123

colegas, cuando salen las actualizaciones oficiales de interfases se presta atención a los changelogs (notas de cambios realizados ). en el caso de molleras su interfáz era 2.0.16537 y POR ESO solo se habilitaban 32 GB de uso y se tiene que formatear de nuevo . EXPLICITAMENTE en la página de updates OFICIAL xbox 360 microsoft se observa que desde la versión de dashboard 2.0.17349 se añade el SOPORTE de HASTA 2 TERAS. de modo que a tí colega juanlured te sirve más un externo de 2 teras MÁXIMO

Imagen
5 respuestas