Xbox 360 Refubrished: ¿Merece la pena?

Quiero comprarme una Xbox 360 y puesto que no tengo mucha pasta me gustaría saber si las Refubrished son fiables.

Primero pensé que ni de coña ya que son Xbox 360 reparadas por Microsoft. Pero ahora va cobrando fuerza ya que me he informado y parece ser que el servicio técnico de Microsoft es de lo mejorcito que hay y además dan la misma garantía que las nuevas.

Además tambien me he informado y dicen que las 360 nuevas traen el sistema de refrigeración muy mal montado, al ser Refubrished quizas tengan este sistema más óptimo.

Saludos.
Mi experiencia con las refurbished es buena,compré la mía,una elite refurbished en Gamestop en noviembre y no he tenido ningún problema,yo personalmente te recomiendo la compra.Y si tienes alguna duda,y puedo ayudarte no tienes más q preguntar.
gurrux escribió:Quiero comprarme una Xbox 360 y puesto que no tengo mucha pasta me gustaría saber si las Refubrished son fiables.

Primero pensé que ni de coña ya que son Xbox 360 reparadas por Microsoft. Pero ahora va cobrando fuerza ya que me he informado y parece ser que el servicio técnico de Microsoft es de lo mejorcito que hay y además dan la misma garantía que las nuevas.

Además tambien me he informado y dicen que las 360 nuevas traen el sistema de refrigeración muy mal montado, al ser Refubrished quizas tengan este sistema más óptimo.

Saludos.

me parece buena o aprenderan a compra.
lo del sistema de refrigeracion es.......
cuando aprenderan a vender sin decir estupideces
A mi tambien me gustaría saber como son, ya que he leido opiniones de todo tipo. Supongo que esas consolas no son exploitables, ¿no?
Rubencito75 escribió:A mi tambien me gustaría saber como son, ya que he leido opiniones de todo tipo. Supongo que esas consolas no son exploitables, ¿no?

Se de gente que se ha comprado refurbished estas navidades y si que eran exploiteables (por lo menos traian el 7371). No se como estara la cosa ahora.

Un saludo!
Mi recomendación es que no te la compres. En navidad compré una elite y me duró dos semanas [enfado1]
No se cuanto costarán, pero al precio que están nuevas no se si merecerá mucho la pena...
Yo tengo una refurbished elite desde noviembre dandole traya de narices con los online y 0 problemas, cada uno te contara la fiesta como le vaya, pero teniendo 2+1 años de garantia, ni me lo pensé
También puedes pillarte en Amazon UK una Arcade nueva por unos ~120€ puesta en casa. Yo me la pillé la semana pasada y todo perfecto. ;)
Es una decisión muy personal, la verdad.

Yo me encuentro en el mismo caso, mi Xbox360 reventó (anillo de la muerte y tal, como a todos), y ahora creo que necesito una Xbox en mi vida, estas cosas dejan marca xDDD

Yo personalmente prefiero comprarme una nueva a una refurbished. Y eso que mi economía está apretada también pero...la diferencia no es mucha de precio y de esta forma tienes la seguridad de todos y cada uno de los componentes tienen la fecha de fabricación que pone en la etiqueta. En una refurbished (imagino, corregidme si me equivoco), puede haber componentes variopintos, por mucho que esté arreglada en 2009 por ejemplo, habrá componentes que hayan sobrevivido desde la fabricación original. Por lo tanto, la probabilidad de fallar de un componente electrónico es mayor si existen componentes más antiguos que si son todos 100% nuevos.

Claro está, esto son solo probabilidades, habrá componentes que por mucho que sean de 2009, si te salen defectuosos, pues mala suerte que has tenido...
xDie escribió:También puedes pillarte en Amazon UK una Arcade nueva por unos ~120€ puesta en casa. Yo me la pillé la semana pasada y todo perfecto. ;)

hombre por 130 euros yo la pille con el banjo en game nueva no se hasta que punto merece la pena comprarla en uk..
Lo de la garantía de 2 + 1 años es cierto si no mencionan que es refurbished, pero como menciones algo... XD Se te queda en 1 año bastante majo ;)

Saludos
ruben16 escribió:
xDie escribió:También puedes pillarte en Amazon UK una Arcade nueva por unos ~120€ puesta en casa. Yo me la pillé la semana pasada y todo perfecto. ;)

hombre por 130 euros yo la pille con el banjo en game nueva no se hasta que punto merece la pena comprarla en uk..

Si, pero esa fué una oferta puntual. Busca a ver si encuentras ahora una Arcade nueva en el Game por 130€. Ahora vuelven a estar más o menos a su precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713

Ahí tienes la prueba. ;)

Claro que cuando tú la pillaste no merecía la pena traersela de UK, pero ahora son más de 50€ de diferencia. Eso ya, cada uno verá...
Muchas gracias por las respuestas.

Pues la verdad es que estoy hecho un lio, cuando se me averió la mía maldije a todas las Xbox y me dije que nunca mais, pero es verdad lo que decis de que una vez que la tienes te engancha. ¿Por qué estos cabrones hacen productos tan extremadamente defectuosos? Bueno, este es otro debate eterno.

La cuestion es que sigo hecho un lio. Las respuestas son variopintas, segun la experiencia de cada uno; parece que sois más a los que os ha ido bien que a los que no, pero desde noviembre aun es muy pronto para asegurarlo.
En mi mente la opcion que últimamente tiene más fuerza es la de comprarme una nueva ya que una re-acondicionada parece ser que tiene más probabilidad de petar y gastarme 130€ para que dentro de unos meses casque es algo que me da terror.

Dudas: ¿las de Amazon son nuevas o de 2ª mano? ¿los gastos de envío en Gamestop o en Amazon UK son muy elevados?

Saludos a todos.
gurrux escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Pues la verdad es que estoy hecho un lio, cuando se me averió la mía maldije a todas las Xbox y me dije que nunca mais, pero es verdad lo que decis de que una vez que la tienes te engancha. ¿Por qué estos cabrones hacen productos tan extremadamente defectuosos? Bueno, este es otro debate eterno.

La cuestion es que sigo hecho un lio. Las respuestas son variopintas, segun la experiencia de cada uno; parece que sois más a los que os ha ido bien que a los que no, pero desde noviembre aun es muy pronto para asegurarlo.
En mi mente la opcion que últimamente tiene más fuerza es la de comprarme una nueva ya que una re-acondicionada parece ser que tiene más probabilidad de petar y gastarme 130€ para que dentro de unos meses casque es algo que me da terror.

Dudas: ¿las de Amazon son nuevas o de 2ª mano? ¿los gastos de envío en Gamestop o en Amazon UK son muy elevados?

Saludos a todos.

Como ya te comenté, yo me pillé una en Amazon la semana pasada. Los gastos de envio son al rededor de unas 6 libras, pero como te he dicho, el precio TOTAL de la consola (en estos momentos, no sé si la volverán a subir o la dejarán ya a ese precio) puesta en tu casa es de ~120€ (puede subir un par de euros, dependiendo de la conversión de moneda, etc).

Yo la pedí en domingo y al jueves siguiente ya la tenía en casa (incluso un usuario que la pidió en domingo le llegó el martes siguiente).

El tema de la garantía, aún no he registrado la consola pero dicen que en UK es de un año (dos en España), pero que algunos usuarios consiguieron igual los dos años. Eso aún tengo que mirarlo.

Lo dicho. Ten en cuenta también que las refubished tienen garantía, por lo que si casca no tendrás problemas. Pero eso ya es tú decisión.

EDITO: Si quieres más información sobre Amazon pásate por el hilo oficial.
yo tengo una refurbuished de esas y la verdad que estoy muy contento, la unica pega que veo es que la mia es elite y me vendieron una zephyr (ya tiene tiempo ya)

pero bueno si pillas una arcade yo todas las que vi son jasper co fuente de 150w

saludos
Yo tengo tambien una elite refurbished desde noviembre, y todo perfecto, 0 problemas. Carcasa,faceplate, disco duro, mando, cables.... todo nuevo a estrenar, lo unico que es reacondicionado es la placa, que muchos estan equivocados.

Yo estoy contento con la compra.

Un saludo
NsTr está baneado por "ATPC"
xavi_7 escribió:Yo tengo tambien una elite refurbished desde noviembre, y todo perfecto, 0 problemas. Carcasa,faceplate, disco duro, mando, cables.... todo nuevo a estrenar, lo unico que es reacondicionado es la placa, que muchos estan equivocados.

Yo estoy contento con la compra.

Un saludo

Yo igual, solo que en vez de elite, es la arcade, y me esta funcionando a las mil maravillas.
yo creo que merece la pena pedirlar en amazon uk a 120 euros si a 130 ya no estan nuevas no nos olvidemos que aparte de ser mas barata es nueva a estrenar aunque lo de el enchuffe puede ser un problema pero a la xbox creo que le srive el de un pc normal
ruben16 escribió:yo creo que merece la pena pedirlar en amazon uk a 120 euros si a 130 ya no estan nuevas no nos olvidemos que aparte de ser mas barata es nueva a estrenar aunque lo de el enchuffe puede ser un problema pero a la xbox creo que le srive el de un pc normal

Lo de la fuente es eso. Yo utilicé el cable de corriente de mi anterior 360 para enchufar de la corriente a la fuente, pero vamos, que en cualquier tienda de informática los tienes por un par de €.
Yo creo que en lo que deberias fijarte mas que nada, es en que no te vayan a colar una placa Xenon o algo por el estilo xD

Si consigues una refurbished que por lo que se ven tienen mucha garantia, y es placa Jasper... no veo xq no deberia de irte bien con la consola.
Titto escribió:Yo creo que en lo que deberias fijarte mas que nada, es en que no te vayan a colar una placa Xenon o algo por el estilo xD

Si consigues una refurbished que por lo que se ven tienen mucha garantia, y es placa Jasper... no veo xq no deberia de irte bien con la consola.

Lo malo es que si me pido una refubrished por internet (Game, Gamestop ...) no puedo saber qué placa tiene, ¿verdad? Y me arriesgo a que me metan una patata.

Si la compro nueva (una Arcade por ejemplo), vendran seguramente con la Jasper, ¿no?

Yo hace tiempo que no lo hago pero, ¿como se comprobaba qué placa tiene?
gurrux escribió:
Titto escribió:Yo creo que en lo que deberias fijarte mas que nada, es en que no te vayan a colar una placa Xenon o algo por el estilo xD

Lo malo es que si me pido una refubrished por internet (Game, Gamestop ...) no puedo saber qué placa tiene, ¿verdad? Y me arriesgo a que me metan una patata.

Si la compro nueva (una Arcade por ejemplo), vendran seguramente con la Jasper, ¿no?

Yo hace tiempo que no lo hago pero, ¿como se comprobaba qué placa tiene?

yo pedi una arcade nueva de las de 129 euros en el game y me llego jasper .

si las refurbirshed vienen jasper las veo una opcion cojonuda porque a todos los efectos tienen la misma garantia que una nueva 100%
23 respuestas