Xbox 360 problema con la Tv ayuda!

Wenas acabo de comprarme la xbox 360 y despues de tirarme un rato configurandola y trasteando el live cuando me pongo a jugar al Fight nigt 3 y al GRAW no se me ven a pantalla completa¿?¿? se me ven como a 16:9.......no lo entiendo lo del cable lo tengo puesto para TV no para HDTV y mi tv es una tele normal de 21" eso es normal o hay alguna forma de cambiarlo!

gracias y espero que se pueda cambiar pq jugar con dos rayones negros no lo veo normal....

estoy pagando la novatada de la 360 jejeje como se nota que soy nuevo con la consola jejeje [toctoc]

esque no se ven los juegos a pantalla completa¿?¿?¿?¿ [mad]

edito: me pasa con el Fight night, se puede poner a pantalla completa'¿?¿?¿? y el GRAw me pasa cuando empiezo a jugar, joer me tendre que comprar una tele wapa de estas HD ready jejejje [+risas]
También puedes enchufarla al monitor del PC con el cable VGA, que te saldrá mucho más barato: 30€ frente a 600€, y la verás en HD, aunque si no tienes monitor panorámico verás franjas en algunos juegos.

Saludos
entonces me estas diciendo que no hay forma de verlo en pantalla completa en una tele normal de toda la vida de 21"....?

que tengo que jugar al de boxeo con unos rayotes negros arriba y abajo....y al GRAW tambien.... me estoy quedando flipao.... es asi¿? :(

Me va a tocar irme a jugar a la tv del salon hasta que me independice....jajsjajsas
2 respuestas