Xbox 360 presenta Xtival Winter 2009 (Actualizado)

Imagen Xbox 360 presenta una temporada más el festival online de Xbox LIVE, Xtival que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre. Esta fiesta online estará disponible para todos los usuarios (Sliver y Gold) de forma gratuita durante un fin de semana a través del servicio de Xbox LIVE.

Xtival estará abierto a todos los usuarios de Xbox LIVE. De esta manera, los miembros Silver podrán ver y probar algunas de las ventajas de Xbox Gold durante todo el fin de semana, como las aplicaciones para Facebook y Twitter. Durante todo el fin de semana los usuarios Sliver podrán experimentar el modo multijugador online.

En el apartado musical, encontraremos un vídeo exclusivo de Tiësto de su gira por Estados Unidos además de la oportunidad de descargar escenas del próximo DVD de Metallica y conciertos completos de Run DMC y ZZ Top.

Actualización:

Coincidiendo con el evento Xtival, Microsoft sorteará entre todos los usuarios que se conecten a Twitter a través de Xbox LIVE cinco suscripciones Gold y cincuenta códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade. Sigue los siguientes pasos:

Imagen

*** Los ganadores serán contactados a través de nuestro Twitter (http://twitter.com/xboxedelman) tras la finalización de Xtival.
Parece interesante, una lastima el que me acaben de salir las tres luces rojas.
Como todos los años, el atractivo de este evento para los usuarios Gold es completamente nulo. No se por qué lo anuncian como un festival cuando sólo es una promoción para captar usuarios Silver y convertirlos en Gold.
vamos para algo que "regalan" lo anuncian a bombo y platillo,como se nota que no es costumbre de MS dar ni los buenos dias,y claro,podran disfrutar de este servicio todo silver no baneado,que creo que quedaran pocos dado el millon de usuarios que se han cepillao ultimamente.
Me están entrando unas ganas locas de conectar la consola al live... :-|
Dimitri escribió:Me están entrando unas ganas locas de conectar la consola al live... :-|


pues cone se comentario,y siendo un poco-bastante malpensao,me da ami que en el fondo hacen esto para que te conectes y te lleves el regalito de navidad del señor gates a casa,aprovecho para recordar y pediros,que no seais tontos,NO LA CONECTEIS si la teneis flasheada y habeis jugao en linea,porque os aseguro que teneis todas las papeletas,quedaros off line con el disco duro en condiciones,que despues lo hechareis de menos....lo digo por experiencia xD

saludos.
Que explendidos, 2 dias de Live... vamos lo mismo que ta tarjetita que me vienen con el, por ejemplo, Viva Piñata. ¡Vaya regalazo!
Si no regalan nada hay que ver que roñas son estos de Microsoft y para una vez que te regalan algo os quejáis, supongo que ya es por vicio, no? [sonrisa]

Paz y amor [poraki].

saludos!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto es como los camellos regalando la droga delante de los colegios
Tofux escribió:Que explendidos, 2 dias de Live... vamos lo mismo que ta tarjetita que me vienen con el, por ejemplo, Viva Piñata. ¡Vaya regalazo!


Menos da una piedra [risita]
pues soy silver y tngo en mi cuenta internet desde ayer q estuve jugando en la consola de un colega, yo ya me lleve el regalito el 4 de noviembre xD
jajajaja,se les ve el plumero :P

ahora a banear a los silvers que se conecten para este "gran festival" winter 2009
LINK_deku escribió:
Dimitri escribió:Me están entrando unas ganas locas de conectar la consola al live... :-|


pues cone se comentario,y siendo un poco-bastante malpensao,me da ami que en el fondo hacen esto para que te conectes y te lleves el regalito de navidad del señor gates a casa


Precisamente.
Yo soy de los que no necesitan el live para disfrutar la 360 así que mira, disgustos que me ahorro.

Un saludo.
Pues yo si que me voy a conectar para sacar los logros online de algunos de mis juegos, a mi seguro que no me Bannean, para una consola que tengo sin tocar... y si me gusta el tema ya me pillare una cuenta de esas que hay en Ebay por treintapico euros.
Migajas y más migajas, que se dejen de gilipolleces y actualizaciones baneadoras. ¿Que basura de premios son esos? ¿50 códigos para juegos arcade? rácanos asquerosos.
El año pasado me toco uno de los codigos live arcade mandando un SMS :D
Me toco el magnifico juego: E4 - Every Extend Extra Extreme

Algo es algo jeje
Yo es que ni siquiera pido que regalen algo, sino que lo conviertan en un verdadero festival, o por lo menos lo intenten, a saber, colgando videos y demos interesantes de futuros lanzamientos, organizando torneos online, haciendo descuentos temporales a los usuarios Gold, haciendo algún lanzamiento arcade fuerte...

Pero nada, el Xtival consiste en... permitir que los usuarios Silver disfruten de los "privilegios" gold durante un par de días. Luego ya cuando se hagan gold, que les den por detrás. Hasta los períodos de E3 parecen más un festival que el Xtival.

Lo que no creo es que organicen esto para banear usuarios Silver, que paranoia, macho. Si alguien es Silver es precisamente porque el Live se la refanfinfla bastante, con lo que banearle le importaría bien poco al usuario/piratóndelquince y a Microsoft. Lo que interesa es que el Silver se haga Gold y desembuche pasta, y una vez enganchado, si encima hay que banearle, pues entonces si es útil, porque el yonki del Live comprará otra consola para seguir disfrutándolo.
Mi consola flasheada, ni de coña huele el cable de red. La verdad es que me gustaría probarlo.... pero quitarme ahora la capacidad de instalar en el disco de 250gb.... me daría un infarto..
Pero está claro que es una forma buena de captar clientes GOLD, sí señor.. No está nada mal.
Los flasehados olvidaos por si acaso hay baneo. [sonrisa]
Pues a mi el Halo me dice que tururú O.o
Joer, desde luego que se estiran. 2 días gratis de un servicio que les cuesta cero para todos aquellos que hayan comprado una de sus consolas y, al menos, un juego (para poder jugar a algo).

Ahora a ver si durante esos dos días no se cae el servicio o es imposible jugar online de la gente hay, porque según ellos el motivo de cobrar por el online es para garantizar la calidad del servicio :-|
Yo sigo pensando,como siempre,que con la primera xbox se lo montaron mejor:
quieres jugar online?cómprate el juego original.Juegas offline?te dejamos que juegues con tus backups.
Porque yo creo que,aunque tuvieras la xbox flasheada,al menos te comprarías UN original y te harías tu cuenta anual para poder jugar a ese juego (en mi caso FIFA10) en concreto...Total,que sacarían más pasta de la que sacan.
Aunque a lo mejor todos esos que tienen dos 360,una para cada uso,me quitan la razón... XD

En cuanto al XTIVAL DEL BANEO este...como que paso... [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Evil Mask escribió:Como todos los años, el atractivo de este evento para los usuarios Gold es completamente nulo. No se por qué lo anuncian como un festival cuando sólo es una promoción para captar usuarios Silver y convertirlos en Gold.

Totalmente de acuerdo, encima este findesemana como ya pasó el año pasado, el Live petao de casuals... petando la mierda de servicio que pagamos los demas religiosamente... injugable a casi todas horas... vaya, que los que quieran probar el live Gold ya tienen el mes gratis, no se para que se inventan un "festival" [lapota]
Se lo inventaron para hacerse los interesantes y tener publicidad en portada de webs bien importantes. No creo que tenga otro fin.

Por lo menos ofrecieron un par de juegos XBLA, entre ellos el Peggle, con descuento del 50%... guau, se habrán quedado calvos.
Celduques escribió:Totalmente de acuerdo, encima este findesemana como ya pasó el año pasado, el Live petao de casuals... petando la mierda de servicio que pagamos los demas religiosamente... injugable a casi todas horas... vaya, que los que quieran probar el live Gold ya tienen el mes gratis, no se para que se inventan un "festival" [lapota]


No sé a qué habrás intentado jugar, pero yo llevo todo el fin de semana dándole al MWII (que digo yo que tendrá uno de los onlines más masivos, si no el que más) y no he tenido ni un solo problema.
Pero gracias por tu solidaridad y alegría por que el resto de mortales podamos entrar en la élite Gold 48h al año. Gracias a este servicio he podido probar el online, me he viciado como hacía años y muy posiblemente me cree una suscripción Gold. A mí me parece una medida cojonuda, sobre todo como marketing.
23 respuestas