XBOX 360 Premium a 350€ en Menaje del Hogar Electrodomesticos

Ayer mismo vi la XBOX 360 premium en el "Menaje del Hogar Electrodomesticos" de Cartagena por 350€.
Y según veo ahora, por internet la venden a 329€.

Parece que ahí ya han aplicado la rebaja.
En Internet he intentado comprarla pero me dice que no tiene stock, es un fallo de la web cawento . Si que va bien...

Saludos
Eso eso que empiecen las rebajas !!!

Sigo pensando desde mi postura meramente egoista, puesto que ya tengo la consola, que deberían rebajar accesorios y juegos!
las rebajas de menaje de hogar son como las de media markt, dependen de la tienda , porque por ejemplo aqui en orense nada de nada, incluso habian vendido creo que en el sur premium a 300 euros, pero no tienen nada que ver con la rebaja oficial.
Yo compre hace dos o tres meses la Premium en menaje por 300€ asi que no, no es la rebaja oficial, son los del menaje que son asi de chulos.
Arkanoid escribió:Yo compre hace dos o tres meses la Premium en menaje por 300€ asi que no, no es la rebaja oficial, son los del menaje que son asi de chulos.

En los menaje pillo los jeugos de Wii que son de nintendo a 39.95, y el WiiPlay lo pillé a 42€, es decir, van por libre a veces :)
Pero la rebaja ya ha llegado a europa?? Oooh
Como dicen, hace un par de meses tenían la Premium a 299€... Son promociones que hacen las tiendas... Hace un año un MM puso la Core a 249€ + dos juegos...
Si son precios que ellos ponen por libre, no me imagino que precio van a poner cuando se haya hecho la rebaja de la consola en Europa [babas]
porque en pucela somos tan desgraciados que no tenemos MM ni MH ni nada donde pillar buenas ofertas.....
Yo he encontrado esta oferta que no se si es la misma...
Yo he encontrado esta oferta que no se si es la misma...

Offtopic:

Me encanta como la venden

Características técnicas

- MANDO INALAMBRICO XBOX 360
- DISEÑO INDUSTRIAL

jajjaja
que se supone que es "Diseño industrial"???, x'DDDD mira que no quiero ser mal pensado...
Tres3 escribió:Yo he encontrado esta oferta que no se si es la misma...

Pero si le das a comprar no tienen stocks xD

A partir de ahora la mirare todos los dias.
Muy buena Oferta, antes estaba Por 300€ estos del menaje, se lo curran X-D
Yo gracias a los de menaje del hogar pille la premium tb por 300 lerus.

Bueno, y gracias tb a los que informaron en el foro :D!
joder pos yo acabo de estar en el de malaga y nada tan agotadas grrrr :S
16 respuestas