xbox 360, podria rular mgs4?

pues eso, tengo una duda, no se si el mgs4 es in game, pero si lo fuese seria una pasada, los graficos son muy buenos aunque no tenga grandes texturas ni efectos de luz... y quisiera saber si la 360 seria capaz de rular un juego con los graficos de mgs4??? (supongo que si, pero quisiera que alguien me lo confirmase)....

saludossss [ginyo]
a tí te parece que GoW o GR3 no están a la altura de MGS4?

un saludo
Yo te digo que si, y es más, lo que hemos visto de ambas consolas, seguro que es la punta del iceberg. Cuando los desarrolladores le cojan el punto dentro de un tiempo, veremos cosas mejores...
Hola

Yo en lugar de contestarte te voy a plantear si realmente la PS3 es tan potente. Cuanto tiempo les habrá costado hacer este video? Se podría portar algo así "ingame"? No lo habrán hecho sólo para impresionar?

En mi opinión la PS3 puede ser capaz de mucho, pero hasta ahora no hay nada concreto, sólo unos cuantos videos de lo que "podría ser". La X360 podría hacer lo mismo, pero en lugar de eso concretan y muestran juegos "reales".

Un saludo,
Alex
podrá, espera a ke aprenda a usar todos los cores correctamente.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podra no, ya hace cosas superiores.

Saludos.
claro q podra... pero no a mas de 30 fps, eso si, con mucho motion blur... (modo ironico on)
Cuando mgs4 salga dentro de 2 años o mas creo habra muchos juegos a ese nivel en ambas maquinas.
este hilo es surrealista
Ya tiene cosas a ese nivel como bien te han dicho.
quien haya visto las capturas que hay a 720p y más del video, puede ver claramente que ni las texturas son nada del otro jueves, ni que el modelado es tan espectacular como aparenta, ni la escena es tan compleja.

Eso si, es Kojima, y este hombre dirigiendo a un grupo de artistas es DIOS.
ShadowLand escribió:quien haya visto las capturas que hay a 720p y más del video, puede ver claramente que ni las texturas son nada del otro jueves, ni que el modelado es tan espectacular como aparenta, ni la escena es tan compleja.


Despues de jugar al Fear demo en Pc ,al Far cRY ,Doom3...todos en nivel alto de detalle , ninguna imagen me parece tan espectacular.

Las texturas de paredes y suelos son muy regulares ,y la cara de OTACOn tampoco es algo tannnnn bestial .

Vamos ,pienso igual que shadow ,los que somos jugadores habituales de PC y contamos con un ekipo decente ,tampoco hemos visto nada que sea imposible de realizar .

Pero como siempre ,$ony sabe que darle a la gente para tenerla babeando un tiempo ,aunque sean una imagen montada de un juego que vete a saber cuantos años tardara en salir a la venta.....
Wenas, tiene cojones la gente como flipa.

Ponen un video cuando falta más de medio año para que salga la consola y ya estan algunos preguntando tonterias y babeando con fantasias.

Señores parece q tenemos 5 añitos, esperad a que salgan las consolas y despues hablamos coño, seamos serios.

Quien coño te va a decir si xbox360 podrá rular un video, si no ha salido nada tio, si no hay consolas todavia.

En fin que la gente se aburre y se raya.

Un salu2 y pensad algo antes de poner estas preguntitas.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
a ver.. esto es una pregunta mas q otra cosa.. por q no se si yo he visto el mismo video de MGS4... el q visteis vosotros tiene alguna escena de juego real??

amos.. q si se maneja al protagonista y tal..o era solo eso.. un video sin mas

saludos

please .. q alguien me responda.. no se si me he perdido alguno o q..
hombre en el video salian una letras diciendo "forget prerendered stuff"

La interpretacion mas logica (creo yo) es que ese video no era prerenderizado sino que estaba hecho por la propia maquina a tiempo real. Supongo que era una especie de alusion al video del Killzone.

Pazguato que mas da, comprate la revo :D
Castigo diario escribió:Wenas, tiene cojones la gente como flipa. Ponen un video cuando falta más de medio año para que salga la consola y ya estan algunos preguntando tonterias y babeando con fantasias. Señores parece q tenemos 5 añitos, esperad a que salgan las consolas y despues hablamos coño, seamos serios. Quien coño te va a decir si xbox360 podrá rular un video, si no ha salido nada tio, si no hay consolas todavia. En fin que la gente se aburre y se raya. Un salu2 y pensad algo antes de poner estas preguntitas.


No veo justo este comentario, precisamente este hilo sirve para matar el gusanillo hasta que salgan las consolas, sino que hacemos, nos callamos hasta que salgan? Que por fantasear que no quede! Otra cosa es que haya gente que se toma al pie de la letra todos los comentarios de "la peña", que algunos hay que cogerlos con pinzas.

Un saludo,
Alex
quizas... pero ya tendre a mis espaldas muchas partidas en la 360 ;-)

en todo caso.. en la generacion actual.. ya se pueden ver videos generados en tiempo real q son superiores al juego "en si"..asi q por lo q veo es el mismo video q yo he visto..

amos.. un video vende.motos..y la `peña venga a comprar motos.. [burla2]

saludos
lo que a mi me gusta del video del mgs, mas que los graficos es el disenyo en general, los decorados,el estilo, el concepto.
El GOW en fin, no se, con todos mis respetos, no me parece un juego de bandera.
Si es cierto que lo poco que han mostrado de ps3 artisticamente es la bomba y parece mas de lo que es. Tu miras el mgs4 y el gr3 o otros y a la vista parece mas el primero, aunque tecnicamente esten similares.

Sony selecciona bien lo que muestra antes de la salida y el resultado que obtiene es obvio ("todo lo de ps3 es la bomba y en la 360 se ve mucha cosa de nivel medio bajo"). Quiza ms deberia imitarles en eso, aunque suene ilogico hacer eso aposta, pero es lo que da resultados.
Y con los precios y esas cosas lo mismo, es capaz que saquen la ps3 a 400€ pelada y la gente diga que es baratisima.
el video del MGS4 es in-game(si se puede decir asi), el video esta echo por el motor o futuro motor del juego...es mas se ve en unas fotos que en la pantalla se pausa el video y la camara es movida con un mando dual shock conectado al kit de produccion...


el kojima ese y su ekipo son los unicos ke saven sacar el potencial de la consola en la ke trabajan...sino bease el MGS2 a 2o3 años de su salida en ps2 ya tenia los mismo graficos ke el SC:pandora tomorrow(cosa ke el juego este salio hace 1)
si es verdad ke este video esta echo por el kit de produccion, nos tenemos ke preparar, porke la ps3 yegara casi al limite con 1 año en el mercado gracias al gurpo de kojima...asi tendremos ke preprarnos para no [mad]

no esoty de coña
Todabia espero que alguien me cuente que coño ha visto en el video del MGS4 que no se haya visto en esta generación. Es mas de lo mismo.
Molonator69 escribió:Todabia espero que alguien me cuente que coño ha visto en el video del MGS4 que no se haya visto en esta generación. Es mas de lo mismo.
Pues que artisticamente es una maravilla, y ademas esta en lo mas alto junto a otros tecnicamente, sumando ambas pues sobresale por encima de lo demas.

Caso similar al Re4.
Pues que artisticamente es una maravilla, y ademas esta en lo mas alto junto a otros tecnicamente, sumando ambas pues sobresale por encima de lo demas.


El p.v artistico no te lo discuto que es cuestion de gustos. Pero desde el p.v. tecnico no veo que tenga nada que lo haga ser mejor que otros. Solo veo mas poligonos y texturas. Desde luego entonces no se para que pongo a parir los graficos del DOA4.

Saludos
WaSm escribió:el kojima ese y su ekipo son los unicos ke saven sacar el potencial de la consola en la ke trabajan...sino bease el MGS2 a 2o3 años de su salida en ps2 ya tenia los mismo graficos ke el SC:pandora tomorrow(cosa ke el juego este salio hace 1)


Supongo que te refieres al Pandora Tomorrow de PS2 (que no he visto en persona), porque no me vayas a comparar el MGS2 con el SC:PT de xbox...

Esto es lo de siempre, los japos vuelven a ganar de calle en dirección artística. Vease metal gear o gran turismo. Y la gente lo flipa y se pone ciega.

Es que es normal, si al kojima le das la ps2 y te hace lo que te hace el tio, dale una ps3 y sientate por si te caes de culo.
No dudo que tanto PS3 como XBOX 360 puedan mover eso y más. De lo contrario, esta generación sería una decepción mayúscula.

Tan sólo quería matizar una cosa. Que el trailer no sea una escena pre-renderizada no significa que el juego in-game luzca igual. Muy probablemente este MGS4 sí lo hará, pero en el 3 de PS2 hay una GRAN diferencia entre el modelado de los personajes mientras jugamos y el de las cinemáticas (si bien estas estan también realizadas con el motor del juego). Algo similar pasaba en Shenmue.

Saludos.
WaSm escribió:el video del MGS4 es in-game(si se puede decir asi), el video esta echo por el motor o futuro motor del juego...es mas se ve en unas fotos que en la pantalla se pausa el video y la camara es movida con un mando dual shock conectado al kit de produccion...


el kojima ese y su ekipo son los unicos ke saven sacar el potencial de la consola en la ke trabajan...sino bease el MGS2 a 2o3 años de su salida en ps2 ya tenia los mismo graficos ke el SCandora tomorrow(cosa ke el juego este salio hace 1)


como a dicho mcklain supongo q te referiras al SC de la PS2, q tampoco he jugado. ademas hay q tener en cuenta q en el MGS2 la camara es fija mientras te mueves, practricamente en rail, y en el SC es libre.

y una cosa hecha en "tiempo real" no tiene nada q ver con q sea "in-game". mira las cinematicas del halo2 por ejemplo, generadas en tiempo real por la xbox...son para cagarse de la calidad q tienen pero el "ingame" donde tu mueves la camara es otra cosa bien distinta.
25 respuestas