XBOX 360 pantalla congelado cuadraditos negros y rojos

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que no encendi la 360 durante un tiempo y jugan al gears of wars 2 al cabo de 10min se me quedo la pantalla llena de cuadraditos rojos y negros, acabe reiniciando y ahora cada vez que enciendo la 360 al cabo de 2 minutos se me queda congelada con los mismos cuadrados... es problema de la GPU? puedo arreglarlo de alguna forma? Gracias
Llama al SAT, te ha petado la grafica y dudo k puedas recuperar la consola por ti mismo. Un saludo
Fuera de garantía alguna solución? [buuuaaaa] son 2 años verdad?
quemala para q salte el anillo de sauron y serán 3 años
E74, me paso lo mismo el otro dia y la he vendido en el C/V de EOL

EDIT: sigue encendiendola y tal hasta que salga la pantallita de error E74 y la garantia tambien seran 3 años
Ok ha sido equivocación mia perdonad en la factura me indica comprada el dia 28/12/07 en un media markt, entonces podria llevarme la consola alla y me la cambiarían por otra verdad? [360º] Lo unico que tengo miedo ahora es el tema del flasheo con las liteOn alguna en especial a elegir? [buuuaaaa] eso de punteos y puentes como que no me va xD
No lo pienses mucho y enviala rapido al SAT. Son 3 años de garantia si te sale el error e74 y las 3 luces rojas, y 2 años para cualquier otra falla. Saludos
Ok gracias sobre lo de modificar el firmware si es que me dan una nueva esta muy complicado en las LiteOn tiene que ser algun modelo en especial para que sea mejor? Gracias
Pues no es que sea mas complicado sino que necesitas herramientas adicionales si comparas con el flasheo de otro lector. Liteon despues que extraes la key (que es donde necesitas herramientas adicionales) es casi igual el proceso de flasheo que en otros lectores.

Saludos
mmmh entonces queda entendido que cualquiera me sirve.... ojala la mia que tengo resucitara pero creo yo que dando este error mejor ya ni intentarlo no? Yo la he tenido la mia con 1.51 ixtreme y de maravilla una pena que siempre las nuevas consolas son mas delicadas... Me salieron ahora SI las famosas luces ROJAS parpadeantes las 3 y nada mas xD y se quedo la pantalla en negro
erisuko:
Tu 360 es una Falcon V1 verdad?
Si te digo la verdad no lo se lo unico que vi es el lector no me fije en la placa..
11 respuestas